Limpiador de Poros

El Mejor Limpiador de Poros

Tras 7 horas de análisis y búsqueda, hemos decidido poner a prueba a 5 de los modelos más populares del mercado. Finalmente, hemos determinado que el limpiador de poros con la mejor relación calidad/precio es el Voyor BR610.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

Voyor BR610

Gracias a su fácil uso, su diseño ergonómico, múltiples ajustes y su precio accesible, este limpiador de puntos negros nos ha convencido por su relación calidad/precio y su capacidad de seducir a un amplio público.

Durante nuestras pruebas, nos fascinó su diseño ergonómico, su funcionamiento intuitivo y sus boquillas de silicona suave para la piel. Regulable en no menos de cinco niveles de intensidad, se muestra bastante eficaz en las primeras velocidades. Sus cuatro cabezales permiten una limpieza completa y adaptada a todo tipo de necesidades. Además, cuenta con una buena autonomía.

 

Para terminar, las baterías de cada modelo tuvieron que pasar unas duras pruebas.

 

Mejor barato

Xpreen

Simple y básico, este modelo basta para satisfacer necesidades puntuales y el apetito de los curiosos/as. Fácil de usar, posee bastante potencia y presenta una relación calidad/precio convincente.

Fácil de usar y dotada de tres potencias, este modelo de bajo precio ha demostrado ser, en la práctica, eficaz y potente. Si tiene la piel sensible, úselo con precaución. Su diseño moderno y ergonómico resulta atractivo, al igual que sus cuatro boquillas intercambiables. Además viene acompañado de accesorios prácticos para una limpieza impecable.

 

Mejor de gama alta

PMD Classic

Este aparato de alta gama, de formato compacto, está dotado de cabezal a la vez exfoliante y succionador que permite realizar una limpieza facial completa y suave, con el fin de suavizar la piel.

Aunque no se trate particularmente de una aspiradora de puntos negros, este aparato, diseñado para imitar los tratamientos de microdermoabrasión realizados en clínica, se muestra eficaz para mejorar el aspecto de la piel y limitar los puntos negros gracias a su doble tecnología de exfoliación y aspiración. Fácil de usar y ergonómico, se acompaña de varias boquillas respetuosas con todos los tipos de piel y necesidades variadas.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor baratoMejor de gama altaMejor de gama alta
Anlan Vacuum Blackhead RemoverAnlan Vacuum Blackhead RemoverAnlan Vacuum Blackhead Remover
Voyor BR610XpreenPMD Classic
Gracias a su diseño ergonómico y múltiples ajustes, este limpiador de puntos negros nos ha convencido por su relación calidad/precio y su capacidad de seducir a un amplio público.Simple y básico, este modelo satisface las necesidades puntuales y el apetito de los curiosos/as. Fácil de usar, posee bastante potencia y presenta una buena relación calidad/precio.Este aparato de alta gama, de formato compacto, está dotado de cabezal a la vez exfoliante y succionador que permite realizar una limpieza facial completa y suave, con el fin de suavizar la piel.

 

 

¿Cómo elegir su limpiador de poros?

Relacionados con un exceso de sebo o, simplemente, por la acumulación de contaminación en los poros, los puntos negros afectan principalmente a las pieles grasas y con tendencia acneica, y son una obsesión para muchos/as de nosotros/as. Para deshacerse de ellos, hay que evitar tocarlos y favorecer el uso de cosméticos (limpiador facial, máscara, …) y pequeños electrodomésticos (aspirador, cepillo limpiador…).

Aunque estos dispositivos han ganado bastante popularidad en los últimos años, sobre todo en las redes sociales, siguen siendo un poco desconocidos.

En primer lugar, nos parece esencial insistir en algunas de sus precauciones de uso: si tiene la piel sensible, delgada, frágil o propensa al acné, no se recomienda utilizar este tipo de aparato. También evite usarlo con demasiada frecuencia: 4 o 5 sesiones al año son ideales para no dañar su piel.

Antes de utilizarlo, lo ideal es llevar a cabo un baño de vapor para abrir los poros y facilitar su limpieza. Evite ajustar el aparato a una aspiración demasiado intensa, ya que podría dañar su piel Por último, evite aplicarlo demasiado tiempo en el mismo lugar, pues podrían aparecerle marcas.

Sabiendo esto, he aquí las características más importantes de este tipo de dispositivos:

 

Fuentes

  1. Selectos, , 19 de octubre 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba