Los 17 mejores calendarios de adviento

Los 17 mejores calendarios de adviento

Han pasado algunos años desde que el calendario de Adviento se ha establecido como imprescindible para las celebraciones de fin de año. Tradición de origen germánico, está disponible hoy en multitud de variantes.

Así que hemos reunido aquí lo mejor en el campo, como el calendario Kinder esencial , el hermoso modelo de madera de Clever Creation o el Funko POP muy contemporáneo . Harry Potter .

 

Selección del editor

Calendario de Adviento de madera de Clever Creation

Más allá de su cualitativo diseño en madera y su mágica representación luminosa ideal para esta época, es sobre todo su carácter personalizable lo que hace que su encanto se convierta en un imprescindible para todas tus futuras Navidades.

Este calendario es un verdadero favorito. Por una buena razón, además de lucir un bonito diseño de madera, se destaca de las versiones más tradicionales al permitirle deslizarse en sus propias sorpresas de Adviento. 

Regalos, caramelos o palabras dulces: recuperar esta vieja costumbre nunca ha sido tan fácil. Por eso también sucumbimos … 

 

Lo mejor de los imprescindibles

Calendario de Adviento Kinder Mini Mix

Si hay uno imprescindible en los calendarios de Adviento, es el chocolate. Y cuando el gigante Kinder se une a Santa Claus, el contenido 100% gourmet solo puede ser el más festivo.

En el género tradicional, ¡es imposible hacerlo mejor! 

De hecho, esta caja no solo honra los inicios del calendario de Adviento (gracias a su contenido gourmet), sino que también es extremadamente unificadora: niños o padres, todos encontrarán algo para ellos. Esto es lo que nos convenció.

 

Lo mejor del momento

Funko POP! Calendario Harry potter

Deje que los muggles se regocijen mientras la increíble serie de Harry Potter ahora toma la forma de pequeñas figuras POP. Más de 20 años después del lanzamiento del primer volumen, el entusiasmo parece haber seguido siendo el mismo …

Votado como «juguete del año» en el People’s Choice 2018, las figuras POP son apreciadas por su alegría (por supuesto), pero sobre todo por su gran naturaleza estética. 

Verdaderos artículos de colección, continúan seduciendo a multitudes, adoptando las características de personajes conocidos por todos. Y cuando se trata de , ¡es difícil no sucumbir! 

 

Recomendaciones editoriales

Selección del editorPara padres aprendicesPara zitólogosPara los amantes del capulloPara los estresados
Calendario de Adviento de Clever CreationsCalendario de Adviento de Baby BornCalendario de cervezas mundiales de Saveur BièreCalendario de Adviento de la Vela YankeeCalendario de Adviento de Bomb Cosmetics
Calendario de Adviento de madera de Clever CreationCalendario de Adviento de Baby BornCalendario de cervezas mundiales de Saveur BièreCalendario de Adviento de la Vela YankeeCalendario de Adviento de Bomb Cosmetics
Más allá de su cualitativo diseño en madera y su mágica representación luminosa ideal para esta época, es sobre todo su carácter personalizable lo que hace que su encanto se convierta en un imprescindible para todas tus futuras Navidades.Si su hijo es un fanático de los bebés, es una apuesta segura que este calendario da en el blanco. Cada puerta le dará acceso a un accesorio especialmente diseñado para muñecos Baby Born, para una Navidad que incluye incluso sus juguetes favoritos.Viajar por el mundo desde la comodidad de tu pequeña casa ahora es posible gracias a esta caja de 24 cervezas, cada una con sabores sorprendentes.Debido a que la Navidad sigue siendo el mejor momento para envolverse con una vela, el calendario Yankee Candle es un imprescindible de Adviento, a medio camino entre los aromas clásicos y las cosas nuevas.Todos coincidimos en que el baño es sinónimo de tranquilidad. Entonces, ¿qué pasa con la mezcla de baño / bolas de baño, si no es que quizás hemos encontrado el más carismático de los dúos?

 

Calendario de Adviento de madera de Clever Creation

Más allá de su cualitativo diseño en madera y su mágica representación luminosa ideal para esta época, es sobre todo su carácter personalizable lo que hace que su encanto se convierta en un imprescindible para todas tus futuras Navidades.

Ni que decir tiene que este calendario nos conquistó, ya que ya nos había seducido en nuestro artículo dedicado a las

Consiste en una estructura de madera bien acabada con patrones de fantasía bellamente iluminados y … ¡eso es todo! Por una buena razón, depende de ti llenar los 24 cajones, con tantas palabras motivadoras, dulces o incluso pequeños obsequios. 

¡Esto debería, por lo tanto, atraer a los fanáticos del bricolaje! 

 

Calendario de Adviento de Baby Born

Si su hijo es un fanático de los bebés, es una apuesta segura que este calendario da en el blanco. Cada puerta le dará acceso a un accesorio especialmente diseñado para muñecos Baby Born, para una Navidad que incluye incluso sus juguetes favoritos.

No queremos olvidar a los más pequeños de esta selección. 

Entonces, para ayudar a los niños de 3 años en adelante a durar hasta Navidad, la marca Baby Born ha realizado un calendario a medida para sus muñecos. Entre ropa y complementos navideños, todo está ahí para que los padres en ciernes puedan mimar a sus hijos en esta época tan especial.

 

Calendario de cervezas mundiales de Saveur Bière

Viajar por el mundo desde la comodidad de tu pequeña casa ahora es posible gracias a esta caja de 24 cervezas, cada una con sabores sorprendentes.

A través de sus 24 cervezas de los cuatro rincones del planeta, Saveur Bière consigue que los consumidores viajen sin que tengan que levantarse de sus asientos. 

Desde la India hasta Marruecos, pasando por Finlandia, esta gira mundial promete ser regada de forma épica para cualquier amante de la .

 

Calendario de Adviento de la Vela Yankee

Debido a que la Navidad sigue siendo el mejor momento para envolverse con una vela, el calendario Yankee Candle es un imprescindible de Adviento, a medio camino entre los aromas clásicos y las cosas nuevas.

Como mencionamos en nuestro artículo sobre las , no hay nada como la luz cálida y el dulce aroma de una vela. Y esto es aún más cierto en este momento en particular.

La famosa marca Yankee Candle lo entendió muy bien al ofrecernos esta corona. En el interior hay un portavelas de vidrio y 24 velas, disponibles en 8 aromas. 

“Chimenea navideña”, “Primera nieve” o incluso “Rama de canela”, tendrá muchas opciones y aromas para una inmersión inmersiva. 

 

Calendario de Adviento de Bomb Cosmetics

Todos coincidimos en que el baño es sinónimo de tranquilidad. Entonces, ¿qué pasa con la mezcla de baño / bolas de baño, si no es que quizás hemos encontrado el más carismático de los dúos?

Los 24 días previos a la Navidad suelen estar llenos de emociones y preparativos.

Entonces, para relajarte, puedes contar con este calendario y, más precisamente, con sus bombas y jabones perfumados. Tenga en cuenta que todos fueron hechos a mano, utilizando ingredientes naturales. 

¿Dijiste combinación ganadora? 

 

Los inevitables

Lo mejor de los imprescindiblesPara frienáticosPara las bellezas adictas al téPara las bonitasPara artistas de uñasPara niños (mayores)
Calendario de Adviento Kinder Mini MixAmigos El calendario oficial de AdvientoEl calendario de adviento de EssieCalendario de Adviento de Lego City
Calendario de Adviento Kinder Mini MixAmigos: el calendario oficial de AdvientoEl calendario de adviento de EssieCalendario de Adviento de Lego City
Si hay uno imprescindible en los calendarios de Adviento, es el chocolate. Y cuando el gigante Kinder se une a Santa Claus, el contenido 100% gourmet solo puede ser el más festivo.A través de este calendario y sus baratijas, revive los momentos de culto de FRIENDS como si estuvieras en Central Perk, en compañía de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.Este set es sobre todo el encuentro entre el lado cosmético de Sephora y el lado gourmet de la marca Kusmi Tea. El resultado ? Un calendario 100% de bienestar del que estaríamos mal prescindiendo.Como bien dice la marca, aquí te enfrentas a un completo y generoso surtido de 24 sorpresas, para que las cuides al alcance de tu mano una vez que llegue la Nochevieja.El color del barniz que usa una mujer a menudo dice mucho sobre el estado mental en el que se encuentra. Y es por ello que este calendario Essie tiene un amplio espacio en nuestra selección.Si la marca ha conseguido crear una popularidad cada vez mayor, es sobre todo gracias a su amplia oferta de juegos. Con este calendario, es probable que la Navidad llegue más rápido de lo esperado.
$2

Si hay uno imprescindible en los calendarios de Adviento, es el chocolate. Y cuando el gigante Kinder se une a Santa Claus, el contenido 100% gourmet solo puede ser el más festivo.

Este es quizás el calendario más unificador de esta selección porque, sea cual sea nuestra edad, nadie puede resistirse al

Dispondrás de 24 días para dar rienda suelta a tu capricho, degustando un surtido compuesto por los famosos Kinder Country, Kinder Chocolat, Kinder Bueno y, por supuesto, Kinder Maxi. Todo en formato mini. 

 

Amigos: el calendario oficial de Adviento

A través de este calendario y sus baratijas, revive los momentos de culto de FRIENDS como si estuvieras en Central Perk, en compañía de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Porque la Navidad es la ocasión para recordarle a cada ser querido “estaré ahí para ti”, nada como un calendario diseñado por la sitcom más famosa del mundo.

Los fanáticos encontrarán aquí una manera de sumergirse en el mundo divertido y conmovedor de este grupo de amigos como ningún otro. ¡Suficiente para aplaudir al ritmo de los Rembrandt durante 24 días!

 

$2

El color del barniz que usa una mujer a menudo dice mucho sobre el estado mental en el que se encuentra. Y es por ello que este calendario Essie tiene un amplio espacio en nuestra selección.

Dentro de esta caja en colores invernales, descubrirás nada menos que 8 de gran formato, 10 mini esmaltes de uñas y 5 complementos sorpresa. 

Con tanta parafernalia, no hace falta decir que las manos descuidadas para las vacaciones ya no serán una opción … 

 

Calendario de Adviento de Lego City

Si la marca ha conseguido crear una popularidad cada vez mayor, es sobre todo gracias a su amplia oferta de juegos. Con este calendario, es probable que la Navidad llegue más rápido de lo esperado.

No hay edad para amar a Lego y esta caja es una prueba viviente de ello. 

Conocido y reconocido por ser un elemento básico durante el período navideño, este último puede contar con su tapete de juego, juguetes en miniatura y 6 figuras de Lego City Adventure para marcar la diferencia.

¡Jóvenes y mayores no serán indiferentes! 

 

Los mejores calendarios de Adviento del momento

Lo mejor del momentoPara gurús de la bellezaPara los fanáticos de las rutinas de bellezaPara los amantes del whiskyPara consumidores orgánicosPara los adictos al maquillaje
Funko POP! Calendario Harry potterEl calendario de Adviento de L'OréalEl calendario de adviento de CattierBenefit Cosmetics Shake Your Beauty
Funko POP! Calendario Harry potterEl calendario de Adviento de L’Oréal (multimarca)El calendario de adviento de CattierBenefit Cosmetics Shake Your Beauty
Deje que los muggles se regocijen mientras la increíble serie de Harry Potter ahora toma la forma de pequeñas figuras POP. Más de 20 años después del lanzamiento del primer volumen, el entusiasmo parece haber seguido siendo el mismo …Lo menos que podemos decir es que L’Oréal ha entendido qué es el espíritu navideño: en lugar de poner solo sus propios productos en el centro de atención, comparte el cartel con otras marcas icónicas.Más que una simple caja de bienestar, este calendario Rituals es una verdadera invitación a la relajación. Gracias a ella, mimarás cada parte de tu cuerpo, de la cabeza a los pies.Elaborado principalmente en Escocia, Japón, Irlanda y Estados Unidos, el whisky suele traer nuevos países productores y, con ellos, cada vez más apasionados por este brandy de cereales.El laboratorio de Cattier se especializa en la fabricación de productos cosméticos orgánicos. Al hacer este calendario de Adviento, probablemente haya complacido a todos aquellos que están preocupados por lo que se ponen en la piel.¿Qué sería de esta selección sin un calendario de Adviento totalmente dedicado al maquillaje? Esta edición limitada de la marca Benefit le ofrece muestras de lujo para estar en la cima de la víspera de Año Nuevo.
$2

Deje que los muggles se regocijen mientras la increíble serie de Harry Potter ahora toma la forma de pequeñas figuras POP. Más de 20 años después del lanzamiento del primer volumen, el entusiasmo parece haber seguido siendo el mismo …

Cuando dos fenómenos globales se encuentran, el resultado solo puede ser asombroso. ¡Hay que decir que entre el universo de Harry Potter y el Funko POP! (versión de bolsillo), era obvio. 

Tanto si decides coleccionar los personajes como divertirte recreando las escenas míticas de la serie, este calendario sabrá hacerse indispensable. 

PD: si estas figuras te dejaran indiferente pero el tema de Harry Potter te habla, pasa al calendario de Dujardin Toys . Usted no será decepcionado)… 

 

No es una, sino siete marcas que se agrupan aquí. L’Oréal, Essie, Garnier, Mixa, Maybelline, La Provençale Bio y Saint-Gervais Mont Blanc, todos estos grandes nombres de la cosmética te ofrecen encontrar sus productos de culto, en tamaño real.  

La meta ? Sublimas al máximo porque, sí, ¡te lo mereces! 

 

Más que una simple caja de bienestar, este calendario Rituals es una verdadera invitación a la relajación. Gracias a ella, mimarás cada parte de tu cuerpo, de la cabeza a los pies.

Más que una simple caja de bienestar, este calendario Rituals es una verdadera invitación a la relajación. Gracias a ella, mimarás cada parte de tu cuerpo, de la cabeza a los pies. 

————————————–

Qué mejor manera de comenzar la temporada navideña que embarcarse en la tradición de los calendarios de Adviento con la marca Rituals.

Entre espumas de ducha, velas, bálsamos, toallitas, potenciadores, cremas, jabones y exfoliantes, tendrá mucho que hacer mientras espera la Navidad. 

¡Porque cada día cuenta! 

 

Elaborado principalmente en Escocia, Japón, Irlanda y Estados Unidos, el whisky suele traer nuevos países productores y, con ellos, cada vez más apasionados por este brandy de cereales.

Debido a que hay algo para todos, ciertamente no podemos perdernos este calendario de Adviento único. 

Compuesto por 12 cajas y, por tanto, 12 viales de 30 ml, contiene una amplia elaborados en That Boutique-y Whisky Company. 

Solo tenemos que desearte una buena degustación. 

 

El calendario de adviento de Cattier

El laboratorio de Cattier se especializa en la fabricación de productos cosméticos orgánicos. Al hacer este calendario de Adviento, probablemente haya complacido a todos aquellos que están preocupados por lo que se ponen en la piel.

39,96 € en Monde Bio

Si alguna vez ha echado un vistazo a nuestras selecciones de , sabrá que estamos entre los que favorecen lo orgánico tanto como sea posible. 

Por lo tanto, ciertamente no le sorprende encontrar una caja de este tipo en nuestra selección. Al mismo tiempo, cuando tienes la oportunidad de combinar bondad y belleza, tienes que arriesgarte, a riesgo de perderte mascarillas de arcilla, geles de ducha sin sulfatos o incluso mini exfoliantes. 

Te lo habremos advertido … 

 

¿Qué sería de esta selección sin un calendario de Adviento totalmente dedicado al maquillaje? Esta edición limitada de la marca Benefit le ofrece muestras de lujo para estar en la cima de la víspera de Año Nuevo.

¡Atención, spoiler! 

The Shake Your Beauty (valorado en 160,20 €) llamará la atención. En sus 12 cajones se encuentran todos los imprescindibles de belleza para perfeccionar tu maquillaje de la A a la Z. 

Base, prebase, bronceador, rubor, rímel… ¡Aplicar el maquillaje como un profesional nunca ha sido tan fácil y divertido! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba