Los mejores anti-piojos

Los mejores anti-piojos

Pasamos 7 horas comparando cuidadosamente 10 tratamientos contra los piojos para determinar que la loción de tratamiento Pouxit XF es la más convincente en este momento.

Resulta especialmente atractivo gracias a su fórmula sin insecticidas, su rapidez de acción y su eficacia sobre los piojos en cualquier etapa de su desarrollo. También se puede utilizar a partir de los 6 meses, e incluso es adecuado para mujeres embarazadas y en período de lactancia.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Pouxit XF (200 ml)

Esta loción de tratamiento no solo seduce por su eficacia sino también por su fórmula más bien suave a base de dimeticona, su acción ultrarrápida en una sola aplicación y su compatibilidad con niños pequeños y mujeres embarazadas.

Eficaz contra piojos, liendres y larvas, este producto actúa en solo 15 minutos y solo requiere una aplicación, lo que lo convierte en la solución más práctica en nuestra comparación. Formulado con dimeticona y Penetrol®, actúa mecánicamente sofocando insectos. Tiene la ventaja de ser apto para los más pequeños a partir de los 6 meses así como para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. 

 

Mejor barato

Peine de Parasidosis Fino

Realmente imprescindible para detectar y superar los parásitos, este peine se puede utilizar solo o como complemento de un producto de tratamiento. Robusto y ergonómico, tiene dientes de acero apretados con extremos redondeados.

El uso de un peine es fundamental en la lucha contra los piojos, ya sea para deshacerse de insectos muertos tras un tratamiento o para realizar un despiojado a fondo a mano. Con sus dientes de acero inoxidable de 0,15 mm de ancho y sus puntas redondeadas, el peine asegura una sesión tan eficiente como cómoda. Su relación calidad / precio atrae a muchos consumidores.

 

Mejor gama alta

Loción de tratamiento antipiojos Puressentiel (100 ml)

Adoptado por los fanáticos de las soluciones más simples y naturales, este tratamiento formulado con aceites vegetales y aceites esenciales actúa mecánicamente para eliminar eficazmente piojos, larvas y liendres.

Esta loción, rica en varios aceites vegetales , entre ellos el famoso aceite de coco , elimina los piojos por asfixia al tiempo que garantiza un efecto calmante gracias a la presencia de aceites esenciales. Eficaz y natural, es una solución que, sin embargo, requiere un poco más de rigor ya que se deben realizar 2 aplicaciones a intervalos de 3 días para combatir los piojos. Tenga en cuenta que no se recomienda su uso en niños menores de 3 años ni en mujeres embarazadas o en período de lactancia.   

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Pouxit XFPeine de Parasidosis FinoLoción de tratamiento antipiojos Puressentiel
Pouxit XF (200 ml)Peine de Parasidosis FinoLoción de tratamiento antipiojos Puressentiel (100 ml)
Esta loción de tratamiento no solo seduce por su eficacia sino también por su fórmula más bien suave a base de dimeticona, su acción ultrarrápida en una sola aplicación y su compatibilidad con niños pequeños y mujeres embarazadas.Realmente imprescindible para detectar y superar los parásitos, este peine se puede utilizar solo o como complemento de un producto de tratamiento. Robusto y ergonómico, tiene dientes de acero apretados con extremos redondeados.Adoptado por los fanáticos de las soluciones más simples y naturales, este tratamiento formulado con aceites vegetales y aceites esenciales actúa mecánicamente para eliminar eficazmente piojos, larvas y liendres.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si hay algo que los padres temen cuando regresan a la escuela, es que sus pequeñas cabezas rubias les devuelven estos parásitos rebeldes al cabello. Si desafortunadamente no existe una solución milagrosa para deshacerse de él, los tratamientos contra los piojos siguen siendo bastante efectivos para detener el problema.

Pero aún así es necesario poder avanzar hacia un producto confiable que se adapte al jefe de cada miembro de su familia. Para hacer esto, hemos enumerado los diferentes tipos de opciones disponibles para usted: 

  • Peines : son imprescindibles en la rutina de la lucha contra los piojos. Puede usarlos además de un tratamiento para eliminar los piojos muertos y las liendres del cabello, o solo , con paciencia , para eliminar manualmente los insectos. Esta última solución, aunque requiere más tiempo, atrae a los padres que no quieren aplicar un producto en la cabeza de su pequeño. También es una solución muy económica. 
  • Lociones : las lociones son realmente productos de tratamiento, destinados a luchar activamente contra la infestación de piojos. Por lo general, están disponibles en botella o en aerosol ; este último suele ser apreciado por su facilidad de aplicación. Si bien la mayoría de los productos deben enjuagarse, otros a veces permiten un uso rápido sin enjuague. 
  • Champús : contrariamente a lo que se podría pensar, los champús no son una solución de tratamiento, por lo que son insuficientes para luchar contra los piojos por sí solos. Si lo desea, puede usarlos además de un tratamiento más específico, pero su champú habitual debería funcionar igual de bien para deshacerse de insectos muertos y / o residuos del producto de tratamiento utilizado. 
  • Remedios caseros : el macerado de cebolla, el vinagre, la mayonesa, los aceites esenciales o incluso el aceite de coco son a menudo aclamados como alternativas naturales a los productos convencionales. Sin embargo, su eficacia está lejos de ser probada. El aceite de coco todavía parece funcionar con los piojos , pero es menos eficaz con las liendres. También te recordamos que los aceites esenciales deben usarse con precaución, especialmente en niños. 
  • Centros de tratamiento : ahora existen “salones” cuyo personal está capacitado para deshacerse de los piojos. La mayoría están equipados con tecnología AirAllé ™, un dispositivo médico que funciona con una ráfaga de aire caliente destinado a deshidratar los piojos y las liendres sin dañar el cabello y el cuero cabelludo. Sin embargo, no es sorprendente que este tipo de tratamiento sea francamente caro. 

Tenga en cuenta que los tratamientos preventivos se consideran innecesarios y hasta ahora no se ha demostrado que sean efectivos: por lo tanto, solo debe actuar en caso de una infestación comprobada. Entonces es necesario tratar a todos los miembros de la familia al mismo tiempo (en caso de un problema generalizado) para evitar el riesgo de recontaminación. Por último, es aconsejable llevar a cabo un lavado a fondo de la , y a máquina a 60 ° C

También le recomendamos que preste especial atención a estos pocos criterios esenciales antes de comprar un producto de tratamiento:

  • Los efectos : para mayor comodidad, lo ideal es optar por un tratamiento capaz de exterminar piojos en cualquier etapa de su desarrollo , tanto adultos como liendres y larvas. Esto hace que sea posible salirse con la suya , generalmente , con una sola aplicación. En caso contrario, se debe realizar un segundo tratamiento aproximadamente una semana después del primero, con el fin de erradicar los nuevos piojos de los huevos eclosionados que han resistido al producto.   
  • Facilidad de uso : además de favorecer si es posible un tratamiento eficaz en una sola aplicación, le aconsejamos que opte por un tratamiento de acción bastante rápida especialmente para el tratamiento de niños, a menudo más impacientes. Un producto de olor neutro y textura agradable es lógicamente menos restrictivo de usar, pero la efectividad viene, en nuestra opinión, sobre todo. 
  • Principios activos : los insecticidas neurotóxicos son cada vez más raros en el mercado. De hecho, los piojos se han vuelto resistentes y también se cuestiona la inocuidad de este tipo de producto. En cambio, encontramos productos “sofocantes” , a menudo compuestos por siliconas o aceites vegetales, que actúan mecánicamente sobre los piojos asfixiándolos. Algunos insecticidas “naturales” a base de aceites esenciales también están disponibles en el mercado, pero su efectividad no convence a todo el mundo. 
  • Composición : como siempre, te aconsejamos que prestes especial atención a la composición de los productos que utilizas , sabiendo que el uso de este tipo de tratamiento suele ser muy ocasional. Algunas lociones contienen, por ejemplo, SLS o SLES, que deben evitarse en cueros cabelludos sensibles con riesgo de causar irritación. También le recomendamos que prefiera los productos con marcado CE que acredite su seguridad.

C’est en prenant ces critères en compte et en consultant les nombreux retours utilisateurs disponibles en ligne que nous avons pu analyser en profondeur et départager une dizaine de produits présélectionnés, afin de ne vous présenter que les 3 solutions anti-poux les plus convaincantes sur el mercado.  

 

Pouxit XF (200 ml)

Esta loción de tratamiento no solo seduce por su eficacia sino también por su fórmula más bien suave a base de dimeticona, su acción ultrarrápida en una sola aplicación y su compatibilidad con niños pequeños y mujeres embarazadas.

Esta loción eficaz contra piojos, liendres y larvas tiene la ventaja de poder ser utilizada en niños pequeños a partir de los 6 meses y en mujeres embarazadas. Su eficacia de acción rápida es apreciable, al igual que su fórmula a base de dimeticona que es bastante suave para el cuero cabelludo. Fácil de aplicar y desprovisto de un olor fuerte y desagradable, funciona en una sola aplicación , pero a veces es necesario un segundo tratamiento en cogollos muy infestados. 

Diseñado para erradicar tanto los piojos adultos como las larvas y liendres, este tratamiento se puede utilizar en piezas pequeñas de más de 6 meses, así como en mujeres embarazadas o en período de lactancia , lo que no es siempre el caso de este tipo de productos. 

Y por una buena razón, no contiene ninguna molécula insecticida potencialmente irritante, sino que consta de un 4% de dimeticona. Esta silicona actúa mecánicamente sobre las vías respiratorias de los insectos y las elimina por asfixia. Penetrol®, una molécula patentada, refuerza las acciones de la dimeticona para una máxima eficacia.

La loción también se beneficia de una asombrosa velocidad de acción: solo se necesitan 15 minutos de exposición y una aplicación para eliminar los parásitos. Aunque el tratamiento se considera muy efectivo, sucede que se requiere una segunda sesión para exterminar todas las plagas en las cabezas más contaminadas. 

Concretamente, los usuarios estiman que el producto es de fácil aplicación y aclarado. Dicho esto, es posible que se necesite más de un champú para deshacerse por completo del material bastante graso y aceitoso. Sin embargo, muchos aceptan este precio para pagar la máxima eficiencia. 

El producto se acompaña de un olor bastante neutro y parece adecuado para las pieles más sensibles. Está disponible en frasco de 100 o 200 ml (a elegir según la longitud del cabello y / o el número de personas a tratar), o en spray de 100 ml

En definitiva, el Pouxit XF se distingue especialmente por su eficiencia y, sobre todo, por su rapidez de acción, que resulta muy práctica si tienes pequeños trocitos impacientes que afrontar. Su fórmula sin pesticidas es bastante suave, lo que la hace adecuada para cuero cabelludo sensible, niños pequeños y mujeres embarazadas. Además, ha sido aprobado por los probadores de UFC-Que Choisir, y su precio es francamente razonable.

 

Peine de Parasidosis Fino

Realmente imprescindible para detectar y superar los parásitos, este peine se puede utilizar solo o como complemento de un producto de tratamiento. Robusto y ergonómico, tiene dientes de acero apretados con extremos redondeados.

El peine es claramente esencial en la rutina de detección y exterminio de piojos. Usado solo o además de un producto de tratamiento, requiere un poco de paciencia pero es extremadamente eficaz para eliminar los piojos y las liendres del cabello. Sus dientes de acero largos y apretados con extremos redondeados aseguran el asiento más cómodo posible. 

El peine anti-piojos puede detectar la presencia de parásitos y eliminar los piojos y las liendres muertas del cabello después del tratamiento. Si de hecho es especialmente eficaz junto con un producto de tratamiento, también se puede usar solo , pero la sesión requiere una buena dosis de rigor y paciencia. 

En la práctica, debe operar sobre el cabello húmedo y, por conveniencia, cubrirlo con acondicionador o posiblemente con un aceite. Lo ideal es proceder por secciones, y pasar el peine con una toalla de papel para comprobar la presencia, o no , de piojos y liendres. 

Con este método es necesario repetir las sesiones durante varios días seguidos, y realizar comprobaciones en las siguientes semanas. Entonces, con un poco de persistencia, generalmente puede deshacerse de la infestación sin recurrir a insecticidas o productos simplemente costosos.

El peine de Parasidosis es particularmente atractivo gracias a su resistencia y sus dientes de acero inoxidable apretados (0,15 mm de distancia) capaces de eliminar tanto los piojos como las liendres, incluso en el cabello fino. Los extremos de los dientes también se redondean para mejorar la comodidad de la persona contaminada durante la sesión de despiojado. 

Fácil de usar y de limpiar, también es agradable de manejar y seduce por su muy interesante relación calidad / precio. 

 

Loción de tratamiento antipiojos Puressentiel (100 ml)

Adoptado por los fanáticos de las soluciones más simples y naturales, este tratamiento formulado con aceites vegetales y aceites esenciales actúa mecánicamente para eliminar eficazmente piojos, larvas y liendres.

Formulada con aceites vegetales y aceites esenciales, esta opción es ideal para los fanáticos de las soluciones naturales. Eficaz y de agradable aroma, actúa rápidamente y requiere dos usos con tres días de diferencia. El producto de tratamiento va acompañado de un peine pequeño de buena calidad y está fabricado en Francia . Es adecuado para su uso en niños mayores de 3 años y no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

Este producto de tratamiento es para uso en niños mayores de 3 años, y lo ideal es evitarlo en mujeres embarazadas y en período de lactancia. De hecho, contiene varios aceites esenciales que probablemente causen reacciones en personas más sensibles.

Está compuesto más precisamente por aceites esenciales de lavanda verdadera, árbol del té, clavo y geranio bourbon, utilizados en el cuidado por sus virtudes calmantes y antisépticas. La acción anti-piojos la proporcionan los aceites vegetales (coco, calophyllum, jojoba, girasol, almendra dulce, ricino), que sofocan no solo los piojos sino también las larvas y las liendres. 

Y, por tanto, el producto se considera perfectamente eficaz. Además, tiene un olor natural muy agradable muy diferente de los aromas a menudo desagradables de los tradicionales anti-piojos. Y, aunque es un pequeño detalle, hace que el tratamiento sea mucho más atractivo. 

De hecho, el tratamiento es eficaz desde el primer uso, y debe colocarse en el cuero cabelludo y el cabello durante al menos 10 minutos. Para asegurar el exterminio de todos los insectos, es necesario realizar una segunda sesión de tratamiento tres días después del primer uso. 

Pequeña ventaja: la loción se suministra con un peine antipiojos considerado muy eficaz por los usuarios. Por otro lado, vuelve a ser una materia bastante grasa, que requiere un buen aclarado para deshacerse por completo de la textura aceitosa del producto.

Finalmente, algunos consumidores notan que la botella no estaba muy bien pensada para contener el producto con una consistencia bastante espesa. De hecho, al congelarse el aceite de coco a temperatura ambiente, a veces es difícil sacar el material. Considere calentar un poco el recipiente en sus manos antes de usarlo. 

 

Fuentes

  1. Consumer Reports, Mejores formas de tratar los piojos , 21 de septiembre de 2020
  2. Qué elegir, $1 , 21 de septiembre de 2020
  3. Qué elegir, $1 , 21 de septiembre de 2020
  4. Qué elegir, productos $1, 21 de septiembre de 2020
  5. Prueba-compras, piojos: ¿cómo superarlos? , 21 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba