Los mejores auriculares

Los mejores auriculares

Después de 14 horas de investigar 32 modelos, seleccionamos el Jabra Elite 75t como los mejores auriculares del mercado .

Ofrecen una inmejorable relación calidad-precio para una variedad de usos. Para los usuarios que buscan comodidad y soporte por encima de todo, recomendamos el Sony WF-1000XM3 .

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Jabra Elite 75t

Este modelo recomendado para deportistas combina una conexión estable, calidad de sonido, gran autonomía y sobre todo, resistencia a cualquier prueba externa. El asistente de voz de Alexa es un pequeño extra a este precio.

Este par tiene todo lo que esperarías a este precio: resistencia a los ambientes al aire libre, buena duración de la batería, conexión estable y sonido de calidad … Otras características también hacen que sea más fácil de usar y solo debes concentrarte en tu música, video o deportes favoritos rendimiento sin preocuparse por el resto. Solo notamos un rango ligeramente débil en el menú de valores predeterminados.

 

Mejor barato

Curva de SoundBuds de Anker

Con una certificación de impermeabilidad real, este modelo es adecuado para nadadores o atletas que entrenan en todos los climas. Por este precio, la calidad del sonido es un farol y la comodidad está presente.

Estéticos y realmente cómodos, los SoundBuds Curve deleitan a los usuarios que desean audífonos verdaderamente impermeables a un costo menor al tiempo que combinan una calidad de sonido decente, características interesantes y un precio muy asequible. Son perfectos para escuchar música en un entorno no demasiado ruidoso o mientras se practica deporte por su buen apoyo.

 

Mejor gama alta

Sony WF-1000XM3

Con una formidable autonomía, este producto tiene la particularidad de tener una función anti-ruido que ofrece una experiencia en completo aislamiento. El sonido también es de buena calidad.

Los WF-1000 XM3 presentan un sonido de calidad, una conexión estable, una buena autonomía y una función anti-ruido haciéndolos ganar en modernidad. Su comodidad y apoyo también harán las delicias de los deportistas. Incluso piensan en personas zurdas que pueden ser utilizadas desde cualquier lado. Por otro lado, el volumen no se puede controlar directamente en los auriculares y será necesario pasar por su dispositivo de lectura.

 

Alternativa barata

1 conductor triple más

Ergonómicos y cualitativos, tanto en términos de audio como de estética, estos auriculares son una muy buena alternativa si el soporte es menos importante para ti.

A diferencia de sus competidores en este artículo, el Triple Driver se enfoca más en la calidad que en el soporte (y por lo tanto en el uso deportivo). Como resultado, ofrecen un muy buen nivel de comodidad y un renderizado certificado THX bastante limpio. Por otro lado, el soporte no es ideal para movimientos bruscos y el cable es más frágil que el que se puede encontrar en otros modelos de este tipo.

 

Alternativa de gama media

Jaybird Vista

Diseñados para atletas, estos auriculares ofrecen un sonido dinámico y preciso junto con la certificación IPX7. Esto los hace más que interesantes para uso en exteriores.

Los auriculares Vista de Jaybird son una buena alternativa si necesita una alta resistencia al agua. El sonido es bueno y el ecualizador te permitirá personalizarlo a tu gusto. Sin embargo, son un poco menos buenos para recibir llamadas que el Jabra Elite 75t debido a su único micrófono (en comparación con 4).

 

Alternativa de gama alta

Apple AirPods Pro

Si tiene un producto de Apple, este modelo es el mejor para usted con su calidad de sonido limpio y su reducción activa de ruido extremadamente efectiva.

Los Airpods Pro son el primer par de Apple con una gran calidad de sonido. No iguala al de los más grandes pero es suficiente para la mayoría de usuarios. La reducción activa del ruido está por otro lado muy presente y viene a complementar un confort ya muy bueno. Sin embargo, la mayor queja que podemos hacer está relacionada con la reducción de la compatibilidad en cuanto dejamos el ecosistema de la marca con (demasiadas) características que se vuelven inutilizables.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Jabra Elite 75tCurva de SoundBuds de AnkerSony WF-1000XM31 conductor triple másJaybird VistaApple AirPods Pro
Jabra Elite 75tCurva de SoundBuds de AnkerSony WF-1000XM31 conductor triple másJaybird VistaApple AirPods Pro
Este modelo recomendado para deportistas combina una conexión estable, calidad de sonido, gran autonomía y sobre todo, resistencia a cualquier prueba externa. El asistente de voz de Alexa es un pequeño extra a este precio.Con una certificación de impermeabilidad real, este modelo es adecuado para nadadores o atletas que entrenan en todos los climas. Por este precio, la calidad del sonido es un farol y la comodidad está presente.Con una formidable autonomía, este producto tiene la particularidad de tener una función anti-ruido que ofrece una experiencia en completo aislamiento. El sonido también es de buena calidad.Ergonómicos y cualitativos, tanto en términos de audio como de estética, estos auriculares son una muy buena alternativa si el soporte es menos importante para ti.Diseñados para atletas, estos auriculares ofrecen un sonido dinámico y preciso junto con la certificación IPX7. Esto los hace más que interesantes para uso en exteriores.Si tiene un producto de Apple, este modelo es el mejor para usted con su calidad de sonido limpio y su reducción activa de ruido extremadamente efectiva.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La dificultad para encontrar auriculares cualitativos radica en la cantidad de modelos existentes.

Para ayudarte en tu investigación, hemos determinado los criterios necesarios a tener en cuenta antes de adquirir este producto.

  • Conexión : los auriculares pueden funcionar tanto gracias a un cable que los conecta al dispositivo, como vía Bluetooth o Wifi. Existe una brecha entre Bluetooth (que, sin embargo, puede reducirse con Bluetooth 5.0) y NFMI, que ofrece una conexión más estable con menos latencia. 
  • Resistencia : “IP” significa “Ingress Protection” , es decir, es el índice de protección que permite evaluar la resistencia frente a elementos sólidos o líquidos (como el sudor, el agua o el polvo). El PI está formado por dos dígitos: uno que indica el nivel de protección frente a partículas sólidas como arena y polvo (de 0 a 6) y un segundo que comunica la resistencia al agua (de 0 a 9). 
  • Autonomía : para los auriculares que funcionan con un cable, la pregunta no surge. Pero para los , el promedio suele ser de cinco horas. Muchos fabricantes ofrecen un estuche de carga que le permite guardar y transportar sus auriculares internos mientras los carga.
  • Mantenimiento : este último determinará la pérdida de las aurículas o no. Es fundamental que estén bien integrados en los oídos para evitar este escenario. Tenga en cuenta que si está buscando auriculares bluetooth destinados a la práctica deportiva, tenemos una .
  • Comodidad : generalmente, las marcas ofrecen diferentes tamaños de almohadillas o varias puntas de silicona para ofrecer la mejor ergonomía posible. 
  • Calidad de sonido : esto incluye la calidad de graves, graves, agudos, etc. Un ecualizador equilibra los sonidos. O el modelo ya está configurado o ofrece personalizarlo a través de su aplicación. 
  • Aislamiento de ruido : la función Escuchar a través brinda la capacidad de escuchar sonidos ambientales mientras mantiene los auriculares encendidos, mientras que la reducción de ruido activa reduce el ruido exterior para priorizar la calidad del sonido.

Comenzamos con una cincuentena de productos en el mercado europeo y el análisis cuidadoso de estos criterios nos permitió reducir nuestra selección a 15 modelos. 

Finalmente, consultando las opiniones de usuarios, blogs, foros y sitios de habla inglesa / francesa, hemos seleccionado 6 auriculares como las mejores relaciones calidad / precio del momento. 

 

Jabra Elite 75t

Este modelo recomendado para deportistas combina una conexión estable, calidad de sonido, gran autonomía y sobre todo, resistencia a cualquier prueba externa. El asistente de voz de Alexa es un pequeño extra a este precio.

Este par tiene todo lo que esperarías a este precio: resistencia a los ambientes al aire libre, buena duración de la batería, conexión estable y sonido de calidad … Otras características también hacen que sea más fácil de usar y solo debes concentrarte en tu música, video o deportes favoritos rendimiento sin preocuparse por el resto. Solo notamos un rango ligeramente débil en el menú de valores predeterminados.

Esta es la evolución de la serie Elite 65t . Incluso si no le ofrecemos la versión activa aquí , estos auriculares True Wireless son una apuesta segura. La diferencia es que su impermeabilidad se reduce en un nivel para mostrar una clasificación de protección IP55.

Por el lado del diseño, la marca mantiene la misma línea de conducta mientras se inclina hacia una mayor sobriedad. Los tres tamaños de puntas proporcionan una comodidad y un apoyo óptimos.

Para minimizar los cortes, mantienen la conexión Bluetooth 5.0. No hay desfase entre el sonido y la imagen al ver videos. Por otro lado, los usuarios encuentran el rango un poco bajo.

En esta ocasión, para facilitar la gestión de pedidos, se ha integrado el asistente de voz de Alexa. Además, se pueden configurar muchas configuraciones a través de la aplicación Jabra Sound +.

En cuanto al sonido, Jabra integra un total de cuatro micrófonos de calidad, difusores de graves profundos y agudos nítidos. Por tanto, el sonido es apreciable, al igual que la reducción de ruido pasivo, que es muy satisfactoria.

Finalmente, la autonomía puede ir hasta las 20:30 horas con los dos cargos adicionales que ofrece el estuche. Una carga completa tarda 2 h 20 por aproximadamente 7 h 30 de autonomía. Pero si absolutamente necesitas un poco de batería, debes saber que en 15 minutos, recuperas 1 hora de resistencia.

Con todas estas pequeñas mejoras, no es de extrañar que los últimos auriculares de Jabra sean una sensación real y con tantos usos.

 

Curva de SoundBuds de Anker

Con una certificación de impermeabilidad real, este modelo es adecuado para nadadores o atletas que entrenan en todos los climas. Por este precio, la calidad del sonido es un farol y la comodidad está presente.

Estéticos y realmente cómodos, los SoundBuds Curve deleitan a los usuarios que desean audífonos verdaderamente impermeables a un costo menor al tiempo que combinan una calidad de sonido decente, características interesantes y un precio muy asequible. Son perfectos para escuchar música en un entorno no demasiado ruidoso o mientras se practica deporte por su buen apoyo.

La marca Anker es a menudo líder en accesorios de alta tecnología económicos. Aquí apenas se siente la presencia de un cable colocado en el cuello para conectar los dos auriculares, sobre todo porque son ligeros. La conexión se realiza a través de Bluetooth 5.0.

Esta vez, los auriculares ofrecen dos soportes para los oídos y seis tamaños de tapones. Todo ello permite su uso mientras se practica deporte o en un entorno más tranquilo con un buen soporte y un excelente confort. Estos auriculares tienen clasificación IPX7 y, por lo tanto, son completamente impermeables. 

La autonomía anunciada por la marca es de 18 horas pero en realidad son más bien 13 horas, sabiendo que dependerá del volumen de escucha. Esto se gestiona con el mando a distancia, que también le permite atender llamadas telefónicas. Pequeño punto negativo, el micrófono integrado tiende a dejar pasar parte del ruido ambiental.

Para garantizar la autonomía, deberá recordar apagar los auriculares después de su uso porque no se benefician del apagado automático.

En cuanto al sonido, el conjunto está moderadamente desequilibrado por la presencia de demasiado graves. Esto atraerá a los usuarios a los que les gusta la música más dinámica, pero probablemente menos a los demás.

Por otro lado, no recomendamos su uso para ver videos porque la brecha entre el sonido y la imagen es demasiado importante.

Finalmente, el aislamiento acústico es deplorable con los sonidos exteriores demasiado presentes. Sin embargo, no hay fugas que informar incluso a un volumen más alto, lo que ayuda a cubrir el ruido circundante sin molestar a sus vecinos.

 

Sony WF-1000XM3

Con una formidable autonomía, este producto tiene la particularidad de tener una función anti-ruido que ofrece una experiencia en completo aislamiento. El sonido también es de buena calidad.

Los WF-1000 XM3 presentan un sonido de calidad, una conexión estable, una buena autonomía y una función anti-ruido haciéndolos ganar en modernidad. Su comodidad y apoyo también harán las delicias de los deportistas. Incluso piensan en personas zurdas que pueden ser utilizadas desde cualquier lado. Por otro lado, el volumen no se puede controlar directamente en los auriculares y será necesario pasar por su dispositivo de lectura.

Este modelo es el digno sucesor del WF-1000X . Revisado con un nuevo diseño, viene en dos colores (negro y plateado), con una pared exterior de plástico. La comodidad está presente gracias a las cuatro puntas de silicona y las tres puntas “comfort”.

La conexión es más confiable que en su predecesor gracias a Bluetooth 5.0. que conoce menos latencia, si la hay. Sin embargo, si tiene audio de tipo Hi-Res y Aptx-HD, no se realizará la conexión. 

Cada auricular tiene sus usos. La izquierda apaga y enciende el sonido. También puede activar la función de sonido ambiental, para escuchar el mundo exterior. El derecho se usa para contactar a Siri o al Asistente de Google y hacer una pausa. Estos controles son táctiles. 

Cada uno de los auriculares tiene dos altavoces. Además, si se quita uno de los dos auriculares, la música se detiene automáticamente. Por otro lado, el punto negro a destacar es la ausencia de control de volumen. 

Sin embargo, la fuerza de este producto es sin duda su función anti-ruido (ANC). Por lo tanto, puede beneficiarse de él para enmascarar el ruido de fondo además de escuchar música. 

El estado de la batería se puede verificar a través de la aplicación Sony Headphones Connect. También le permite ajustar el ecualizador y cambiar al modo para zurdos, lo que le da a este modelo el carácter ambidiestro. 

Por lo demás, los usuarios están contentos con la calidad de la llamada, los graves potentes y el excelente aislamiento. El sonido es más dinámico y preciso que en el WF-1000X.

Se ha mejorado la autonomía para llegar a las 6 horas con posibilidad de tres recargas completas a través del estuche de carga. Así que en total, 24 horas de autonomía. Tenga en cuenta que con 10 minutos de carga rápida, obtiene 90 minutos de escucha.

Al final, ya sea que sea más deportivo o exigente con la calidad del sonido, es el WF-1000XM3 el que le recomendamos.

 

1 conductor triple más

Ergonómicos y cualitativos, tanto en términos de audio como de estética, estos auriculares son una muy buena alternativa si el soporte es menos importante para ti.

A diferencia de sus competidores en este artículo, el Triple Driver se enfoca más en la calidad que en el soporte (y por lo tanto en el uso deportivo). Como resultado, ofrecen un muy buen nivel de comodidad y un renderizado certificado THX bastante limpio. Por otro lado, el soporte no es ideal para movimientos bruscos y el cable es más frágil que el que se puede encontrar en otros modelos de este tipo.

La ergonomía es una de las grandes cualidades de este modelo. Bastante discretos y muy ligeros (18 g), estos auriculares ofrecen 9 puntas diferentes (6 de silicona y 3 de espuma) que aumentan la comodidad. Además, el mantenimiento puede parecer más difícil, pero le recomendamos que gire el auricular al insertarlo en el oído. 

Por otro lado, el cable de 1m25 es bastante frágil. En él, hay 3 botones con los que controlas la asistencia por voz, la configuración de sonido y la gestión de llamadas. 

Una vez realizado el emparejamiento con iOS o Android, podrá disfrutar de la música. La certificación THX proporciona una potente calidad de audio (en línea o incluso mejor que la de otros productos de su gama) con buenos graves. Se reproduce a través de tres altavoces dinámicos en cada auricular. Una vez colocado, está completamente aislado del ruido circundante.

La marca también lanzó al mercado sus primeros auriculares inalámbricos. El 1 True Wireless más elegante ciertamente está conectado en Bluetooth 5.0, pero el sonido es peor que el del Triple Driver que se ofrece a un precio similar. 

En conclusión, por su precio, los Triple Drivers son unos auriculares excelentes. Su estética pulida debería complacerlo y su audio certificado por THX le permitirá escuchar sus canciones favoritas con una calidad de sonido impresionante. 

 

Jaybird Vista

Diseñados para atletas, estos auriculares ofrecen un sonido dinámico y preciso junto con la certificación IPX7. Esto los hace más que interesantes para uso en exteriores.

Los auriculares Vista de Jaybird son una buena alternativa si necesita una alta resistencia al agua. El sonido es bueno y el ecualizador te permitirá personalizarlo a tu gusto. Sin embargo, son un poco menos buenos para recibir llamadas que el Jabra Elite 75t debido a su único micrófono (en comparación con 4).

Los auriculares se entregan con su estuche (recargable mediante cable USB-C incluido) y tres tamaños de puntas de silicona para una comodidad adaptada a cada uno. Esta caja amplía la autonomía de los auriculares de 6 a 16 horas. 

Sin embargo, la verdadera revolución del modelo es que solo puedes usar uno de los dos auriculares. Luego duplica el tiempo de escucha. Además, la carga rápida permite que los auriculares tarden 1 hora más en solo 5 minutos.

La conexión Bluetooth 5.0 es confiable y sin latencia hasta 10 m. Emparejar el teléfono es fácil. Puede atender llamadas, pero lamentablemente solo hay un micrófono.

Los Vista son ligeros (6 g con silicona) y compactos. Los usuarios los encuentran más cómodos con un mejor soporte que los que sin embargo, los atletas los usan a menudo. Como beneficio adicional, son completamente resistentes al agua gracias a la certificación IPX7. Por tanto, pueden utilizarse en todas las circunstancias.

En cuanto a la calidad del sonido, te sorprenderá. Los sonidos son contundentes y precisos sin ser fuertes. Además, la aplicación Jaybird brinda acceso a un ecualizador totalmente personalizable. El sonido será aún más envolvente.

 

Apple AirPods Pro

Si tiene un producto de Apple, este modelo es el mejor para usted con su calidad de sonido limpio y su reducción activa de ruido extremadamente efectiva.

Los Airpods Pro son el primer par de Apple con una gran calidad de sonido. No iguala al de los más grandes pero es suficiente para la mayoría de usuarios. La reducción activa del ruido está por otro lado muy presente y viene a complementar un confort ya muy bueno. Sin embargo, la mayor queja que podemos hacer está relacionada con la reducción de la compatibilidad en cuanto dejamos el ecosistema de la marca con (demasiadas) características que se vuelven inutilizables.

Con el chip H1, estos auriculares se conectan fácilmente a dispositivos Apple. La resistencia IPX4 permite su uso bajo la lluvia o durante una intensa sesión deportiva. 

En cuanto a la autonomía, son unas 4 horas con la reducción de ruido activada para un total de más de 24 horas con el estuche de carga. 

Nivel de comodidad, se proporcionan para la compra (lo cual es lo suficientemente raro como para enfatizarlo) con 3 pares de olivas para adaptarse mejor a su oído. Sin embargo, es probable que los oídos más pequeños se sientan decepcionados por no poder usar la boquilla más pequeña, que algunas personas sienten que todavía es demasiado grande.  

La ventaja real de este modelo en comparación con la versión original es el esfuerzo de Apple en la calidad del sonido. De hecho, el equilibrio, la precisión y la claridad están claramente por encima de los Airpods. Es cierto que les falta un poco de profundidad para ser perfectos, pero evidentemente son suficientes para apreciar música de cualquier tipo.

Para el aislamiento, aquí estamos con un modelo que ofrece una reducción activa del ruido real. El modo de transparencia es el equivalente a Escuchar a través y permite, cuando se quita un auricular, escuchar automáticamente el mundo exterior en el segundo, que hace una pausa.

 

Fuentes

  1. CNet, los mejores auriculares inalámbricos verdaderos de 2020 – CNET , 16 de junio de 2020
  2. Tendencias digitales, los mejores auriculares para 2020 , 16 de junio de 2020
  3. RTings, los 7 mejores auriculares y audífonos intrauditivos – Primavera de 2020: reseñas , 16 de junio de 2020
  4. Soundguys, los mejores auriculares: de cableados a inalámbricos , 16 de junio de 2020
  5. Techa 0000-, ¡ Los mejores auriculares y audífonos del año! , 16 de junio de 2020
  6. Techradar, Los mejores auriculares de 2020 , 16 de junio de 2020
  7. Wirecutter, los mejores auriculares inalámbricos verdaderos para 2020 | Reseñas de Wirecutter , 16 de junio de 2020
  8. Con cable, los 11 mejores auriculares y audífonos por $ 100 o menos , 16 de junio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba