Los mejores auriculares Bluetooth

Los mejores auriculares Bluetooth

Después de 18 horas de investigación y comparación de 14 modelos, llegamos a la conclusión de que la mejor opción es Plantronics Backbeat Pro 2 .

Conveniente en muchas circunstancias, ofrece una reducción activa de ruido decente al tiempo que mantiene una calidad de sonido de primer nivel. Como beneficio adicional, su resistencia es una de las mejores de la industria.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Plantronics Backbeat Pro 2

Entre su increíble autonomía y su alta calidad de sonido, esté activada o no la reducción de ruido, es un excelente compromiso. También se beneficia de una ergonomía que se adaptará a la mayor cantidad de personas posible.

Independientemente del punto de vista, el Backbeat Pro 2 es un auricular a tener en cuenta. Su reducción de ruido ciertamente no es la más efectiva del mercado, pero la combina con una alta calidad de sonido. Sin embargo, es bastante pesado, lo que puede ser un problema durante largas sesiones de escucha.

 

Mejor barato

Edición de estilo Jabra Move

Ligero y ergonómico, este es un auricular bluetooth con un diseño cuidado que ofrece una calidad de sonido muy agradable por su precio. También se beneficia de Bluetooth multipunto, que rara vez se ve en este rango.

Los auriculares Jabra, originalmente diseñados para deportes, también buscan atraer al público en general. Move tiene serias ventajas a este respecto. Se beneficia de una representación favorecedora que permite una buena experiencia al escuchar sus canciones favoritas. Tenga cuidado, sin embargo, que su aislamiento pasivo no sea muy efectivo y que el modo cableado deteriore la calidad del sonido.

 

Mejor gama alta

Sony WH-1000XM3

Un punto de referencia para los auriculares inalámbricos, ofrece una reducción de ruido activa muy eficaz y una calidad de sonido que hará las delicias de los puristas. Como beneficio adicional, es extremadamente cómodo, en todas las circunstancias.

Si tiene el presupuesto, este es sin duda el mejor auricular disponible en la actualidad. Ya sea para escuchar en casa, en la tranquilidad de tu sala de estar, o en transporte público, te llena los oídos, para tu mayor placer. También es nuestra elección en nuestro artículo dedicado a

 

Alternativa de gama media

Plantronics BackBeat GO 810

Con su reproducción de sonido equilibrada y una reducción activa de ruido decente, claramente se enfrenta a su hermano mayor. También tiene una autonomía decente a la vez que es agradable de usar.

En la tradición del Backbeat, aquí está el más joven. El Go 810 ofrece un rendimiento digno de la marca al combinar su calidad de construcción con buena calidad de sonido y alta resistencia. Sin embargo, creemos que se han realizado ahorros en las membranas, que carecen de capacidad de respuesta, lo que puede suponer una ligera falta de precisión.

 

Alternativa de gama alta

Bose QuietComfort 35 II

Gran rival de Sony, también es potente y ofrece una reducción de ruido real, una alta calidad de sonido y una gran practicidad. En esta área, la reputación de Bose está bien establecida.

Estos auriculares son un excelente aliado en movimiento gracias a su reducción activa de ruido, que durante mucho tiempo se ha considerado un punto de referencia. Sin embargo, no está al nivel de Sony, que realmente se ha superado a sí misma con su último modelo. Así, la autonomía es menor, la reparación del casco es complicada y las almohadillas tienden a retener el calor.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Plantronics Backbeat Pro 2Edición de estilo Jabra MoveSony WH-1000XM3Plantronics BackBeat GO 810Bose QuietComfort 35 II
Plantronics Backbeat Pro 2Edición de estilo Jabra MoveSony WH-1000XM3Plantronics BackBeat GO 810Bose QuietComfort 35 II
Entre su increíble autonomía y su alta calidad de sonido, esté activada o no la reducción de ruido, es un excelente compromiso. También se beneficia de una ergonomía que se adaptará a la mayor cantidad de personas posible.Ligero y ergonómico, este es un auricular bluetooth con un diseño cuidado que ofrece una calidad de sonido muy agradable por su precio. También se beneficia de Bluetooth multipunto, que rara vez se ve en este rango.Un punto de referencia para los auriculares inalámbricos, ofrece una reducción de ruido activa muy eficaz y una calidad de sonido que hará las delicias de los puristas. Como beneficio adicional, es extremadamente cómodo, en todas las circunstancias.Con su reproducción de sonido equilibrada y una reducción activa de ruido decente, claramente se enfrenta a su hermano mayor. También tiene una autonomía decente a la vez que es agradable de usar.Gran rival de Sony, también es potente y ofrece una reducción de ruido real, una alta calidad de sonido y una gran practicidad. En esta área, la reputación de Bose está bien establecida.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La mayor dificultad para comprar un auricular bluetooth radica en la multitud de modelos que hay en el mercado y en la cantidad mínima que tienes que pagar para conseguir algo de calidad.

Para que puedas hacer la mejor elección posible y adquirir un casco que se adapte perfectamente a tus necesidades, es necesario analizar primero algunas características esenciales:  

  • Calidad de audio : para juzgar la calidad de un auricular de audio, debe echar un vistazo a la reproducción de frecuencias de sonido. Suele estar representado por un gráfico. Cuanto más plana es la línea y, por tanto, más fiel, más se garantiza la calidad. Para su información, el oído humano es sensible a las frecuencias de 20 Hz a 20 kHz. A menudo, un modelo va acompañado de una aplicación para reequilibrar los tonos, con el objetivo de evitar distorsiones. 
  • Aislamiento acústico : la reducción activa del ruido (RBA) se utiliza cada vez más en los modelos actuales. Utiliza un sistema de micrófono para detectar y atenuar fuentes de sonido externas. Pero incluso sin esta función, algunos cascos ofrecen un buen aislamiento pasivo en entornos ruidosos. El grosor y el tamaño de las almohadillas influyen en este factor. Por el contrario, el modo Escuchar a través brinda la posibilidad de escuchar sonidos ambientales. Si este sistema le interesa, le invitamos a consultar .  
  • Comodidad : este criterio es fundamental porque es probable que lleve puesto el casco durante varias horas. Por lo tanto, verifique las opciones para la diadema, el material de la misma y las almohadillas, así como la densidad de la espuma utilizada para el acolchado. Los audífonos para colocar sobre la oreja (sobre la oreja) son más cómodos y tienen un mejor aislamiento del sonido que los audífonos sobre la oreja (sobre la oreja), pero generalmente tienden a retener el calor.
  • Movilidad : está influenciada por varios factores. Por tanto, lo principal es sin duda la autonomía. Debe ser lo más extenso posible. Características como RBA tienden a reducirlo drásticamente. Otro elemento es la compacidad del casco que permite guardarlo fácilmente cuando no está en uso. En este sentido, algunos modelos son plegables y cuentan con una funda dedicada a su protección.
  • Los controles : le recomendamos encarecidamente que observe los controles físicos integrados en sus auriculares. A menudo se encuentran en los auriculares y se pueden agrupar en un solo botón centralizado o en varios. Son muy prácticos en movimiento porque te ahorran tener que sacar tu dispositivo a toda costa para administrar tu contenido de audio. Algunos auriculares permiten configurarlos a través de una aplicación dedicada. 

Para esta comparación, comenzamos con una treintena de modelos existentes. Un análisis más profundo nos permitió reducir este número a la mitad y, después de recopilar tantos comentarios y opiniones como fuera posible en foros, sitios de compras, blogs y canales de habla francesa o inglesa, pudimos elegir los 5 mejores auriculares bluetooth disponibles actualmente en el mercado.

NB: si está buscando un modelo específicamente adaptado para uso audiovisual, lo invitamos a consultar nuestra . En cuanto a los jugadores, tendrán todo el interés en optar por un .

 

Plantronics Backbeat Pro 2

Entre su increíble autonomía y su alta calidad de sonido, esté activada o no la reducción de ruido, es un excelente compromiso. También se beneficia de una ergonomía que se adaptará a la mayor cantidad de personas posible.

Independientemente del punto de vista, el Backbeat Pro 2 es un auricular a tener en cuenta. Su reducción de ruido ciertamente no es la más efectiva del mercado, pero la combina con una alta calidad de sonido. Sin embargo, es bastante pesado, lo que puede resultar problemático durante largas sesiones de escucha.

Un digno heredero del Backbeat Pro original, esta nueva versión ofrece un renderizado de alto nivel en todas las circunstancias. Cubre todo el espectro de forma limpia y uniforme, con o sin RBA. A diferencia de otros modelos, esta característica no deteriora el resultado aunque los graves sean más potentes y los agudos más presentes. 

La reducción de ruido se gestiona a través de la aplicación dedicada. Le da acceso a 3 modos distintos: activo, pasivo o un modo de «escuchar a través» para escuchar sonidos externos. Desafortunadamente, esta atenuación no es perfecta. Así, si es eficaz para la mayoría de ruidos, no consigue actuar correctamente en bajas frecuencias.

En términos de ergonomía y comodidad, el hallazgo es un poco menos alentador. Si se beneficia de unos agradables y suaves cojines y de una cinta para la cabeza generosamente forrada, su sobrepeso (294 g) tenderá a incomodarlo cuando escuche durante largos periodos de tiempo, a pesar de un excelente apoyo.

Además, los tamaños de oreja más grandes corren el riesgo de causar molestias, ya que los auriculares pueden ejercer cierta presión en la parte superior de la campana.

Los controles que equipa son bastante estándar y están ubicados en el lateral de los auriculares para facilitar el acceso. Dispone de “Smart Sensors”, que detectan si lo llevas puesto o no y que actúan sobre la lectura. Esta función podría haber sido muy interesante si fuera completamente funcional pero varios usuarios han informado que la detección podría mejorarse: a veces, la música se corta cuando la pones y se activa cuando la quitas.

Sin embargo, su diseño robusto y duradero combinado con su autonomía récord (25 horas activas y más de 40 horas pasivas) lo convierten en un compañero ideal para tus viajes. Además, si logra agotarlo, aún se puede usar con un cable. 

 

Edición de estilo Jabra Move

Ligero y ergonómico, este es un auricular bluetooth con un diseño cuidado que ofrece una calidad de sonido muy agradable por su precio. También se beneficia de Bluetooth multipunto, que rara vez se ve en este rango.

Los auriculares Jabra, originalmente diseñados para deportes, también buscan atraer al público en general. Move tiene serias ventajas que benefician su reputación. Se beneficia, por ejemplo, de una interpretación favorecedora que permite una buena experiencia auditiva de sus canciones favoritas. Tenga cuidado, sin embargo, que su aislamiento pasivo no sea muy efectivo y que el modo cableado deteriore la calidad del sonido.

La interpretación del sonido es bastante favorecedora y tiene una firma bastante equilibrada. Así, los diferentes tonos también están presentes lo que permite una escucha bastante agradable. Todavía hay una falta de profundidad de graves y un retroceso de agudos extremos. Sin embargo, todo esto se compensa con medios suficientemente presentes (lo que permite un buen respeto de los timbres) y agudos bien definidos.

El diseño del casco Move es minimalista y ordenado. El marco de acero ofrece flexibilidad y ligereza, en beneficio de la comodidad. Las almohadillas de buena calidad también hacen esto, pero no proporcionan un buen aislamiento pasivo. 

Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Como beneficio adicional, su autonomía ronda las 17 horas, un valor medio. También tienes la opción de cableado, pero a expensas de la calidad del sonido.

La conexión Bluetooth se ha optimizado para reducir la latencia (de 150 a 130 ms) en comparación con la versión anterior. Esto le permite disfrutar de su contenido de video con un retraso reducido.

Al final, si desea un auricular asequible que ofrezca una interpretación favorecedora para sus pistas favoritas, Move es ideal. Sin embargo, no confíe en un aislamiento profundo.

 

Sony WH-1000XM3

Un punto de referencia para los auriculares inalámbricos, ofrece una reducción de ruido activa muy eficaz y una calidad de sonido que hará las delicias de los puristas. Como beneficio adicional, es extremadamente cómodo, en todas las circunstancias.

Si tiene el presupuesto, este es sin duda el mejor auricular disponible en la actualidad. Ya sea para escuchar en casa, en la tranquilidad de tu sala de estar, o en transporte público, te llena los oídos, para tu mayor placer. También es nuestra elección en nuestro artículo dedicado a

Con su interpretación ligeramente grave, el 1000XM3 ofrece una calidad de sonido mejorada en comparación con la primera versión, para un resultado casi irreprochable. Ciertamente, esta sobredosis de graves podría retrasar un poco pero, gracias a la aplicación dedicada, puedes optimizar fácilmente el ecualizador según tus gustos. Los agudos, que eran los predeterminados de la primera versión, se han rediseñado por completo para convertirse en uno de los muchos puntos fuertes del XM3. 

Sin embargo, no recomendamos que lo use cableado sin encenderlo porque esta renderización tenderá a degradarse para pasar de extremadamente buena a simplemente aceptable.

Al mismo tiempo, su comodidad y ergonomía son impecables. Mejora aún más el resultado del XM2 con rodamientos más cualitativos y un peso reducido (255 g contra 270). ¡Tenga cuidado de no olvidar que está en su cabeza! Además de eso, el panel táctil para el control de la reproducción es muy intuitivo y receptivo.

Todo este confort no sería nada sin una estudiada reducción del ruido, como es claramente el caso de este modelo. Tiene éxito incluso donde muchos otros han fallado: la amortiguación de las voces humanas y el viento. Gracias a esto, Sony supera a Bose en su propio terreno.

Para beneficiarse de esta burbuja de tranquilidad, es necesaria la calibración de acuerdo con su tipo de cuerpo y las condiciones atmosféricas. Sin embargo, este silencio puede ser perjudicial para su seguridad, razón por la cual se creó el modo «Ambient Aware». Baja el volumen de la música y amplifica los ruidos externos para que pueda escuchar un automóvil cercano, por ejemplo.

Finalmente, el sistema de comando de voz ya presente en su antepasado también está disponible, pero solo en el idioma de Shakespeare. Sin embargo, Google Assistant y Alexa llegan como refuerzos, con los puntos fuertes que los conocemos.

 

Plantronics BackBeat GO 810

Con su reproducción de sonido equilibrada y una reducción activa de ruido decente, claramente se enfrenta a su hermano mayor. También tiene una autonomía decente a la vez que es agradable de usar.

En la tradición del Backbeat, aquí está el más joven. El Go 810 ofrece un rendimiento digno de la marca al combinar su calidad de construcción con buena calidad de sonido y alta resistencia. Sin embargo, creemos que se han realizado ahorros en las membranas, que carecen de capacidad de respuesta, lo que puede suponer una ligera falta de precisión.

En audio, puede afirmar que compite con su hermano mayor. De hecho, una vez que se activa el bluetooth y el RBA se establece en «alto» a través de la aplicación, tenemos derecho a una respuesta de frecuencia equilibrada incluso si podemos notar una ligera amplificación de los graves extremos y los agudos un poco tímidos. Le recomendamos que mantenga el ecualizador en “balanceado”, que es la posición más adecuada para disfrutar de una reproducción de sonido correcta.

Con este ajuste, la distorsión queda contenida pero las membranas, poco reactivas, impactan negativamente la precisión y los detalles… los ataques son todos iguales bien marcados. Por otro lado, evite usarlo como un cable porque esta conexión afecta fuertemente el renderizado.

El aislamiento acústico, por su parte, es satisfactorio con una buena reducción de los ruidos sordos y una correcta efectividad sobre las voces en “agudo”. Le recomendamos que mantenga esta configuración activada constantemente porque los auriculares están diseñados para usarse en este modo (de lo contrario, el renderizado se vuelve demasiado bajo). Los más sensibles también deben ser conscientes de que se puede escuchar un leve silbido cuando no se reproduce ninguna pista de audio.

Nivel de comodidad, el resultado es satisfactorio. De hecho, el Go 810 es ligero (245 g) y es adecuado para todos los tamaños gracias a su diadema fácilmente ajustable. Las almohadillas de cuero sintético son agradables. Los puntos de presión están bien distribuidos, aunque se puede sentir un ligero foco por encima de la cabeza. Una espuma ligeramente más espesa podría haber compensado esto.

El único punto negativo real se encuentra más bien al nivel de los auriculares que carecen de ancho y que mantienen las orejas un poco demasiado calientes.

Cuando se trata de movilidad, los resultados son bastante variados. El auricular ofrece una buena duración de la batería de 22 horas (RBA activado) y los auriculares se pueden girar 90 °, pero aún son relativamente voluminosos, lo que hace que sea más difícil meterlos en una bolsa.

Finalmente, los controles son bastante estándar y los ajustes adicionales se realizan a través de la aplicación dedicada.

 

Bose QuietComfort 35 II

Gran rival de Sony, también es potente y ofrece una reducción de ruido real, una alta calidad de sonido y una gran practicidad. En esta área, la reputación de Bose está bien establecida.

Estos auriculares son un excelente aliado en movimiento gracias a su reducción activa de ruido, que durante mucho tiempo se ha considerado un punto de referencia. Sin embargo, no está al nivel de Sony, que realmente se ha superado a sí misma con su último modelo. Así, la autonomía es menor, la reparación del casco es complicada y las almohadillas tienden a retener el calor.

Fiel a la filosofía de la marca, ofrece una calidad de audio de alto nivel con una reproducción ordenada y bien equilibrada en general, incluso si tiende a ser ligeramente grave. Como ocurre con la mayoría de auriculares de este tipo, puede ajustar el ecualizador a través de la aplicación dedicada, según sus preferencias.

Su reducción activa de ruido ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia a pesar de que Sony lo ha superado al empujar los límites de lo que se puede hacer. Aún compensará la gran mayoría del ruido exterior para que usted se beneficie de una escucha ideal.

En términos de comodidad y ergonomía, el hallazgo es igualmente positivo, incluso si las almohadillas tenderán a calentar sus oídos. Esto puede ser bastante práctico en invierno, pero mucho menos cuando ya hace calor a tu alrededor. Al mismo tiempo, su arco bien adaptado le permite compensar su peso bastante elevado (285 g).

Por el lado del diseño, la marca se contenta con un estilo sobrio y discreto. El cuerpo está hecho de plástico, lo que empaña el aspecto premium del QC35 II. El uso de metal habría sido más apropiado en este nivel de la gama. A cambio, el conjunto es robusto y compacto, en beneficio de la transportabilidad. Su autonomía está en la media (unas 20 horas) aunque se podría haber hecho un esfuerzo en este punto.

Finalmente, en un momento en el que la ecología es importante, denotamos la falta de posibilidades de reparación de este casco. La batería es inamovible y el cable suministrado para la función cableada tiene un formato propietario, y por tanto específico, por lo que hay que pasar por la marca en caso de que surja algún problema. A pesar de estos pocos defectos, no hay menos auriculares excelentes, especialmente en términos de aislamiento acústico.

 

Fuentes

  1. CNET, Mejores auriculares inalámbricos Bluetooth para 2020 , 23 de julio de 2020
  2. $1 digital $1$1 , julio 23, 2020
  3. PCMag, los mejores auriculares inalámbricos para 2020 , 23 de julio de 2020
  4. RTINGS, los 9 mejores auriculares inalámbricos Bluetooth – Invierno 2020: Comentarios , 23 de julio de 2020
  5. T3, los $1 , 23 de julio de 2020
  6. TechRadar, los mejores auriculares inalámbricos 2020: nuestra selección de las mejores formas de cortar el cable , 23 de julio de 2020
  7. Tom’s Guide, Mejores auriculares inalámbricos 2019 , 23 de julio de 2020
  8. Wirecutter, los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth para 2020 , 23 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba