Los mejores auriculares con cable

Los mejores auriculares con cable

Después de 13 horas de investigación entre 30 modelos de auriculares con cable, el Beyerdynamics DT240 Pro se encuentra en la cima de nuestro ranking.

Destinado a los amantes de la calidad de audio, ofrece una buena comodidad para el usuario al tiempo que ofrece una interpretación natural y equilibrada. ¡Todo sin descuidar la calidad de fabricación!

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Beyerdynamics DT240 Pro

Destinado a los amantes de la calidad de audio, es tanto sedentario como nómada. Ofrece una buena comodidad para el usuario al tiempo que ofrece un aspecto natural y equilibrado.

Con su calidad de sonido limpia y equilibrada en todas las áreas, se puede utilizar tanto para la escucha profesional como para el placer, incluso si está destinado principalmente a audiófilos. Sin embargo, tiene un aislamiento acústico perfectible y su tamaño puede incomodar a los oídos más grandes.

 

Mejor barato

AKG K72

Equipo semiprofesional a un precio razonable, esto es lo que AKG te ofrece con este modelo. Su posición de nivel de entrada no le impide ofrecer una calidad de audio muy buena.

Combinando comodidad de primer nivel y alta calidad de sonido por su precio, AKG ha acertado en el clavo. Incluso puede presumir de ofrecer cierto placer auditivo gracias a sus graves suficientemente presentes. Las únicas quejas que podemos hacer están relacionadas con su cable inamovible y la calidad de sus soportes. 

 

Mejor gama alta

Beyerdynamics DT 990 Pro

Nuevo punto de referencia de gama alta, estos auriculares abiertos demuestran una calidad de sonido profesional combinada y una comodidad aún mayor. Por tanto, no es de extrañar que su relación calidad / precio sea excelente.

Reconocido durante muchos años, Beyerdynamics presenta su nuevo punto de referencia. Entre su calidad de sonido que combina potencia y precisión mientras minimiza la distorsión, llenará tus oídos mientras los mima con su generoso acolchado y sus almohadillas de terciopelo. Por otro lado, pesca con movilidad debido a su estructura abierta y su cable bastante largo.

 

Alternativa de gama media

Sony MDR-7506

Habiendo llegado al mercado durante muchos años, esta gama de auriculares es el punto de referencia de la industria cuando se trata de auriculares de monitorización. Se caracteriza esencialmente por su excepcional calidad de sonido.

Si desea un equilibrio entre precio y calidad de sonido, entonces el MDR-7506 es ideal. Ciertamente no es el más práctico con su cable largo y robusto pero en cuanto a audio es un referente. Nos parece una pena que la marca no haya prestado más atención a su visual, que no está al nivel de sus habilidades. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Beyerdynamics DT240 ProAKG K72Beyerdynamics DT 990 ProSony MDR-7506
Beyerdynamics DT240 ProAKG K72Beyerdynamics DT 990 ProSony MDR-7506
Destinado a los amantes de la calidad de audio, es tanto sedentario como nómada. Ofrece una buena comodidad para el usuario al tiempo que ofrece un aspecto natural y equilibrado.Equipo semiprofesional a un precio razonable, esto es lo que AKG te ofrece con este modelo. Su posición de nivel de entrada no le impide ofrecer una calidad de audio muy buena.Nuevo punto de referencia de gama alta, estos auriculares abiertos demuestran una calidad de sonido profesional combinada y una comodidad aún mayor. Por tanto, no es de extrañar que su relación calidad / precio sea excelente.Habiendo llegado al mercado durante muchos años, esta gama de auriculares es el punto de referencia de la industria cuando se trata de auriculares de monitorización. Se caracteriza esencialmente por su excepcional calidad de sonido.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El mundo de los auriculares está lleno de posibilidades. La principal dificultad a la hora de elegir el modelo que más nos conviene proviene de la variedad de productos de los que disponemos. En el contexto de este artículo, nos hemos centrado en los auriculares para audiófilos aficionados al favorecer los modelos diseñados para la fidelidad del sonido. 

Por lo tanto, buscamos el mejor equilibrio entre los criterios definidos a continuación:

  • Calidad de sonido: en el caso de los auriculares con cable, el tipo de sonido buscado está orientado a la neutralidad para garantizar una reproducción natural sea cual sea el medio de escucha. En este sentido, los auriculares deben garantizar una respuesta en frecuencia lo más plana posible para evitar un énfasis exagerado en determinados elementos, a diferencia de los auriculares de uso general que tienen un color de sonido particular. De hecho, este tipo de auriculares se usa principalmente para monitoreo o por audiófilos. 
  • Comodidad: conviene fijarse en el grosor y el material de las almohadillas. Cuanto más gruesos sean, más tiempo podrá mantener los auriculares en sus oídos. Luego, la diadema debe diseñarse con un buen material, pero también debe ser ajustable, para adaptarse mejor a la forma de su cabeza y así asegurar un buen soporte. Algunos ejercen una gran presión sobre la cabeza, lo que hace que los auriculares resulten incómodos durante largos períodos de tiempo de escucha. El peso también es un elemento importante.
  • Aislamiento de ruido: para una buena reproducción de la escena sonora, los audiófilos generalmente optan por los llamados modelos abiertos, que permiten que los diferentes sonidos se filtren más. Como resultado, el aislamiento a menudo se pasa por alto, pero algunos cascos intentan compensar este defecto. El grosor y el tamaño de las almohadillas también influyen en este factor. Si este elemento es importante para usted, recurra a modelos cerrados.
  • Movilidad: si quieres optar por un uso nómada, la robustez y practicidad de tu casco son importantes. Para potenciar estos factores, opte por modelos que prefieran materiales más nobles o, en su defecto, un plástico de mayor calidad. Algunos cascos también ofrecen auriculares giratorios, lo que permite reducir su volumen. Para los modelos cableados, entra en juego un factor final: la longitud del cable. De hecho, es bastante difícil deslizar más de 2 metros de cable en el bolsillo.

Comenzamos con una treintena de modelos y solo conservamos 10 después de analizar estos criterios. Luego, consultamos varios sitios de reseñas, foros, blogs, etc. de habla inglesa y francesa. y logramos establecer una selección final de los 4 mejores auriculares con cable del momento según diferentes rangos de precios.

PD: como ya hemos mencionado, existen diferentes tecnologías y usos específicos. Si usted está buscando más información sobre ellos, no dude en visitar nuestros otros artículos dedicados a , , así como . Los recomendamos especialmente para sus viajes. 

 

Beyerdynamics DT240 Pro

Destinado a los amantes de la calidad de audio, es tanto sedentario como nómada. Ofrece una buena comodidad para el usuario al tiempo que ofrece un aspecto natural y equilibrado.

Con su interpretación limpia y equilibrada en todas las áreas, se puede utilizar tanto para la escucha profesional como para el placer, incluso si está destinado principalmente a audiófilos. Sin embargo, tiene un aislamiento acústico perfectible y su tamaño puede incomodar a los oídos más grandes.

El DT240 Pro es un buen ejemplo de que los auriculares de calidad de estudio pueden resultar útiles en la vida diaria.

Así, su calidad de audio sin un color particular permite una reproducción limpia y muy bien equilibrada. Los diferentes tonos se enlazan entre sí sin que cuelguen, evitando confusiones, independientemente del estilo de música elegido. Si desea orientarse hacia el «placer» de escuchar, puede modificar fácilmente la ecualización con un programa o una aplicación.

Proporciona un buen confort gracias a su estudiada ergonomía. Su diadema y almohadillas están cubiertas con una piel sintética de buena calidad y el conjunto es flexible y ligero lo que le da un buen ajuste sin que quede demasiado apretado. Sin embargo, si tienes orejas grandes, no podrás aprovechar su formato “over-ear”, porque el tamaño de los auriculares es bastante reducido, transformándolo en un modelo “on-ear” para tamaños más grandes.

Esto no permite un buen aislamiento acústico mientras que su formato cerrado debería, por el contrario, ayudarlo. Por tanto, no se recomienda para entornos ruidosos.

Sin embargo, tiene unas buenas cualidades que lo hacen muy práctico: es robusto y está bien construido (gracias al uso de metal y aluminio), se puede plegar y tiene un cable lo suficientemente corto como para ser práctico en movimiento. (Base de 1,5 m , hasta 3 m con la extensión suministrada). También es bastante flexible, lo que minimiza el riesgo de rotura.

 

AKG K72

Equipo semiprofesional a un precio razonable, esto es lo que AKG te ofrece con este modelo. Su posición de nivel de entrada no le impide ofrecer una calidad de audio muy buena.

Combinando comodidad de primer nivel y alta calidad de sonido por su precio, AKG ha acertado en el clavo. Incluso puede presumir de ofrecer cierto placer auditivo gracias a sus graves suficientemente presentes. Las únicas quejas que podemos hacer están relacionadas con su cable inamovible y la calidad de sus soportes. 

¿Quién dijo que la fidelidad del audio es cara? Con el K72, AKG demuestra que incluso con un presupuesto limitado, un audiófilo puede encontrar lo que busca. De hecho, su verdadero punto fuerte es precisamente su relación calidad / precio.

Ofrece un sonido amplio, detallado y profundo que rara vez se ve en este nivel de rango. Tiene suficientes graves para disfrutarlo tanto en la escucha crítica como en el entretenimiento, manteniendo una excelente neutralidad. Los sonidos complejos se dominan bien gracias a un buen manejo de los diferentes elementos. La única pega viene de los médiums que pueden parecer un poco menos coherentes por su lado estrangulado pero, por este precio… podemos perdonarlo.

Sin embargo, no se descuida la comodidad. Su diseño «sobre la oreja» es adecuado para la mayoría de las orejas grandes. Está equipado con almohadillas de polipiel de muy buena calidad, un aro doble y una hamaca para combinar rigidez y comodidad de uso lo que garantiza que puedas llevarlo todo el día sin problema.

Desafortunadamente, donde se han reducido los costos, es en el nivel de aislamiento que simplemente no está al nivel del resto del casco, aunque es un modelo cerrado.

También debes saber que está destinado más bien al uso sedentario. Por lo tanto, está adornado con un cable grueso de 3 m, poco práctico en movimiento. Tampoco es extraíble, lo que dificulta su reemplazo en caso de problemas. 

Al final, si eres un audiófilo que disfruta escuchando sus canciones favoritas sentado en su sofá, es perfecto. Especialmente si no quiere arruinarse.

 

Beyerdynamics DT 990 Pro

Nuevo punto de referencia de gama alta, estos auriculares abiertos demuestran una calidad de sonido profesional combinada y una comodidad aún mayor. Por tanto, no es de extrañar que su relación calidad / precio sea excelente.

Reconocido durante muchos años, Beyerdynamics presenta su nuevo punto de referencia. Estos auriculares llenarán tus oídos con ellos mientras los instalas en un agradable capullo. Por otro lado, pesca con movilidad debido a su estructura abierta y su cable bastante largo.

En términos de calidad de sonido, no hay nada de qué quejarse. El DT 990 Pro está destinado pura y simplemente a profesionales, lo que significa que la lealtad es la palabra clave. Ofrece una reproducción bien equilibrada, aunque los graves y los medios altos tienden a tomar la delantera.

Al mismo tiempo, la estructura abierta del casco le permite ofrecer una espacialización muy precisa. La dinámica es excelente y las membranas muy reactivas.

En términos de comodidad, la marca nos saca el gran juego.Los auriculares circun-auditivos están cubiertos con almohadillas de velour muy gruesas que no generan un calor excesivo. Se combinan con una diadema de cuero igualmente flexible y cómoda. Estos dos elementos incluso pueden ser reemplazados, lo que aumenta la vida útil del conjunto.

El chasis, por su parte, sigue siendo flexible incluso si se siente claramente su robustez. Los auriculares se pueden girar ligeramente y la diadema, ajustable mediante muescas, es adecuada para todo tipo de cuerpo. El peso aún está contenido, lo que permite largas horas de escucha.

La elección de una estructura abierta, aunque beneficiosa para la comodidad auditiva y la espacialización, tiene el principal inconveniente de no proporcionar ningún aislamiento pasivo, lo que implica utilizar los auriculares a un volumen más alto o situarse en un ambiente tranquilo.

Por tanto, la movilidad no es su mayor fortaleza. Su cable trenzado de 3 metros trae el golpe final a este nivel.

Afortunadamente, con todos sus puntos fuertes, el DT 990 Pro supera con creces a sus competidores al presentarse como el punto de referencia para los modelos de gama alta destinados tanto a profesionales como a audiófilos.

 

Sony MDR-7506

Habiendo llegado al mercado durante muchos años, esta gama de auriculares es el punto de referencia de la industria cuando se trata de auriculares de monitorización. Se caracteriza esencialmente por su excepcional calidad de sonido.

Si desea un equilibrio entre precio y calidad de sonido, entonces el MDR-7506 es ideal. Ciertamente no es el más práctico con su cable largo y robusto pero en cuanto a audio es un referente. Nos parece una pena que la marca no haya prestado más atención a su visual, que no está al nivel de sus habilidades. 

Empecemos por su principal activo: el sonido. Reservado para audiófilos, reproduce perfectamente el escenario sonoro en su totalidad, sin ningún color en particular. Se considera un estándar de la industria ya que se desempeña bien en esta área. Los profesionales de la monitorización lo aprecian sobre todo porque transcribe eficazmente cada variación presente en la pista de audio.

Como está destinado principalmente a profesionales, la marca ignora un diseño trabajado sin descuidar la comodidad. Entonces, aunque las almohadillas no tienen espuma viscoelástica, son muy cómodas para largas horas de uso. También permanece relativamente ligero. Algunos usuarios aún notan una pequeña falta de relleno y una diadema que puede apretar demasiado las cabezas más sensibles.

Nivel de aislamiento acústico, su diseño sobre la oreja promueve la reducción del ruido pasivo al tiempo que minimiza las fugas. Por lo tanto, podrá disfrutar de sus títulos sin deterioro debido a fuentes externas.

Finalmente, es principalmente en la movilidad donde se pellizca el zapato. Viene con un cable largo y grueso que, aunque robusto, es todo menos práctico sobre la marcha. Agrega un peso significativo al conjunto y su longitud puede ser inconveniente. Como beneficio adicional, está hecho completamente de plástico, lo que lo hace menos duradero y requiere un buen nivel de potencia que cierra la puerta a muchos teléfonos inteligentes. Su único activo en este punto es su diseño completamente plegable que lo hace bastante compacto.

En resumen, si quieres unos auriculares fantásticos para escuchar de forma sedentaria y no te importa mucho el diseño, este es el modelo perfecto … si no, sigue tu camino.

 

Fuentes

  1. $1 digital $1$1 , septiembre 17, 2020 
  2. RTings, los 6 mejores auriculares con cable – Verano 2020: reseñas , 17 de septiembre de 2020
  3. Techradar, los mejores auriculares supraaurales 2020: las latas más cómodas y con mejor sonido, 17 de septiembre de 2020
  4. ¿Qué Hi-Fi?, Los mejores auriculares supraaurales 2020 , 17 de septiembre de 2020
  5. Wirecutter, los mejores auriculares para audiófilos de todos los días 2020 | Reseñas de Wirecutter , 17 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba