Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Después de 7 horas de investigación y comparación entre 30 orejeras disponibles en línea, consideramos que el 3M Peltor Optime III ofrece actualmente la mejor relación calidad / precio.

Con una reducción de ruido de 35 dB y cómodas almohadillas para los oídos, es ideal para realizar trabajos en un entorno ruidoso. Tenga en cuenta que también existe una versión sin $2

Con una reducción de ruido de 35 dB, estos auriculares son ideales para realizar trabajos en interiores o exteriores. Es eficiente y cómodo de llevar gracias al grosor de sus grandes almohadillas de espuma.

El casco 3M Peltor Optime III es una opción ideal para proteger sus oídos en un entorno de mucho ruido (sitio de construcción, corte de césped, etc.). Viene en forma de casco clásico con diadema y almohadillas rellenas de espuma. Es cómodo de llevar y ofrece una excelente protección con una atenuación del ruido de hasta 35 dB. Por lo tanto, puede ser utilizado tanto por profesionales en obras de construcción como en el contexto de uso privado, para retoques, corte de madera o jardinería.

 

Mejor barato

Mpow 035

Este modelo destaca por su asequible precio y eficiencia: ofrece una atenuación del ruido de 34 dB. Por tanto, es adecuado sin preocuparse por entornos ruidosos (planta de construcción, carpintería, trabajos agrícolas, etc.).

Aunque se ofrecen a un precio bajo, estos auriculares son eficaces para proteger su audición de la contaminación acústica. Se presenta en forma de casco clásico con cinta para la cabeza y dos almohadillas grandes para una máxima comodidad. Gracias a su diseño, atenúa el ruido hasta 34dB (SNR), brindándote la flexibilidad de trabajar cómodamente en un lugar de trabajo, en un jardín o en cualquier otro entorno ruidoso.

 

Mejor gama alta

3M Peltor ProTac III MT13H221A

Este auricular destaca por su función de modulación de sonido que le permite escuchar sonidos ambientales, como conservaciones o señales de advertencia. Se puede conectar a dispositivos externos (teléfono inteligente, radio, iPod).

El 3M Peltor ProTac III MT13H221A es una versión mejorada de los cascos anteriores. Ofrece una tasa de atenuación de ruido de 32dB, una función de modulación de sonido incorporada para escuchar sonidos ambientales (conversaciones, ruidos de máquinas y señales de advertencia) y una entrada estéreo de 3.5 mm que le permite conectarse a dispositivos externos para escuchar música, por ejemplo .

 

Alternativa de gama media

Oregón 562412 Yukon

Este equipo protege tanto tu cabeza como tus oídos, lo que es ideal para bricolaje o jardinería de forma segura. El auricular ofrece un buen aislamiento acústico con una atenuación del ruido de hasta 25,9 dB.

El Oregon 562412 Yukon es un equipo muy completo que incluye orejeras para reducir el ruido ambiental, un casco ajustable para proteger su cabeza y una gran visera de acero inoxidable. Las orejeras, hechas de PP resistente a los impactos, ofrecen un valor SNR de 25,9 dB que lo aísla adecuadamente del ruido ambiental. Este equipo aprobado por la CE es perfecto para un trabajo seguro (corte, jardinería, bricolaje, etc.). El conjunto es cómodo de llevar.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
3M Peltor Optime III3M Peltor Optime II H520A-407-GQ3M Peltor ProTac III MT13H221AOregón 562412 Yukon
3M Peltor Optime IIIMpow 0353M Peltor ProTac III MT13H221AOregón 562412 Yukon
Con una reducción de ruido de 35 dB, estos auriculares son ideales para realizar trabajos en interiores o exteriores. Es eficiente y cómodo de llevar gracias al grosor de sus grandes almohadillas de espuma.Este modelo destaca por su asequible precio y eficiencia: ofrece una atenuación del ruido de 34 dB. Por tanto, es adecuado sin preocuparse por entornos ruidosos (planta de construcción, carpintería, trabajos agrícolas, etc.).Este auricular destaca por su función de modulación de sonido que le permite escuchar sonidos ambientales, como conservaciones o señales de advertencia. Se puede conectar a dispositivos externos (teléfono inteligente, radio, iPod).Este equipo protege tanto tu cabeza como tus oídos, lo que es ideal para bricolaje o jardinería de forma segura. El auricular ofrece un buen aislamiento acústico con una atenuación del ruido de hasta 25,9 dB.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Al igual que los orejeras son protectores auditivos que pueden resultar muy útiles, incluso obligatorios en determinados entornos sonoros (trabajos de bricolaje o jardinería, conciertos, etc.). Generalmente están formados por dos carcasas provistas de almohadillas y unidas por una cinta para la cabeza, una cinta para el cuello, o fijas o para fijar en un casco o una visera. Sin embargo, necesita conocer estos diferentes modelos antes de poder tomar una decisión informada.

Estos son los principales tipos de orejeras que hemos identificado: 

Sabiendo esto, se deben considerar otras características esenciales antes de comprar:

Teniendo en cuenta estas características, pudimos preseleccionar, siguiendo nuestra investigación en varios sitios especializados de habla francesa e inglesa, 30 modelos populares. Por diversidad, queríamos incluir diferentes tipos de modelos, destinados a diversos usos, para que todos puedan encontrar lo que buscan. 

Por último, los numerosos comentarios de los usuarios en relación con la comodidad y la eficacia de los productos nos han permitido refinar nuestra selección y presentar solo las 4 mejores orejeras disponibles actualmente.

 

3M Peltor Optime III

Con una reducción de ruido de 35 dB, estos auriculares son ideales para realizar trabajos en interiores o exteriores. Es eficiente y cómodo de llevar gracias al grosor de sus grandes almohadillas de espuma.

Los auriculares 3M Peltor Optime III son una opción ideal para proteger sus oídos en entornos con mucho ruido. Viene en forma de casco clásico con diadema y almohadillas rellenas de espuma. Es cómodo de llevar y ofrece una excelente protección con una atenuación del ruido de hasta 35 dB. Por lo tanto, puede ser utilizado tanto por profesionales en obras de construcción como en el contexto de uso privado, para retoques, corte de madera o jardinería.

La profundidad de las conchas ayuda a reducir la humedad y el calor dentro de las orejas. Además, las almohadillas son reemplazables, por lo que puede cambiarlas fácilmente cuando hayan tenido su día, lo que es más higiénico y práctico que los modelos que tienen almohadillas no extraíbles. También tenga en cuenta que con este modelo se incluye un kit de higiene.

Este casco pesa 372 g (peso neto). Las carcasas son de espuma y están llenas de líquido para una mejor reducción del ruido. La diadema se utiliza para sujetar el casco en la cabeza, sin ejercer demasiada presión sobre las orejas. El conjunto está fabricado en acero inoxidable, PVC, acetal, ABS, poliéter y poliamida.

Las dos versiones de este modelo, y más concretamente la versión verde, te permiten ser claramente visible. Esto es particularmente práctico y recomendado para sitios de construcción, obras viales, aeropuertos y otros sitios de riesgo.

Gracias a su excelente protección auditiva, es adecuado si trabaja en un aeropuerto, una sala de impresión o una gran industria. Su diseño de doble chaqueta minimiza eficazmente las resonancias, proporcionándole condiciones de trabajo cómodas. También recomendamos la versión 3M Peltor Bull’s Eye III H540A-441-GN , que ofrece el mismo valor SNR (35 dB).

Tenga en cuenta que también hay una versión Peltor Optime III, el modelo $2

Este modelo destaca por su asequible precio y eficiencia: ofrece una atenuación del ruido de 34 dB. Por tanto, es adecuado sin preocuparse por entornos ruidosos (planta de construcción, carpintería, trabajos agrícolas, etc.).

Estos asequibles audífonos Mpow son ideales para trabajar mientras protegen su audición. Se presenta en forma de casco clásico con cinta para la cabeza y dos almohadillas grandes para una máxima comodidad. Gracias a su diseño, atenúa el ruido hasta en 34 dB, brindándote la oportunidad de trabajar cómodamente en una obra, en un jardín o en cualquier otro entorno ruidoso.

Este casco está fabricado con materiales sólidos y cómodos. Sus almohadillas rellenas de espuma proporcionan una presión de contacto eficaz y agradable. Este casco cumple con el estándar de EE . UU . (ANSI S3.19) y el estándar de la UE (CE EN352.1).

El aro, en acero inoxidable, es retráctil, lo que le permite ajustarlo a la circunferencia de su cabeza. Tenga en cuenta también que se suministra con un pequeño bolsillo de almacenamiento, un manual de usuario y que viene en otros dos colores (azul y rojo). 

Según los usuarios, este modelo es efectivo: reduce la contaminación acústica, ya sean pasajes de aviones o trenes, ruido de obra, maquinaria, etc. Con un peso medio de 308 g, los usuarios lo valoran como ligero y cómodo. Si se coloca correctamente, no será un inconveniente para un uso prolongado.

Al final, es un auricular que te recomendamos si quieres trabajar sin dañar tu audición o si quieres aislarte del ruido del entorno para estudiar, concentrarte en una tarea, etc. Abarca bien los oídos y reduce eficazmente la contaminación acústica. Por último, cabe destacar que la marca ofrece otros modelos asequibles como el Mpow 044 o el Mpow 068 .

 

3M Peltor ProTac III MT13H221A

Este auricular destaca por su función de modulación de sonido que le permite escuchar sonidos ambientales, como conservaciones o señales de advertencia. Se puede conectar a dispositivos externos (teléfono inteligente, radio, iPod).

El 3M Peltor ProTac III MT13H221A es una versión mejorada de los cascos anteriores. Ofrece una tasa de atenuación de ruido de 32dB, una función de modulación de sonido incorporada para escuchar sonidos ambientales (conversaciones, ruidos de máquinas y señales de advertencia) y una entrada estéreo de 3.5 mm que le permite conectarse a dispositivos externos para escuchar música, por ejemplo .

Por lo tanto, puede conectar un teléfono inteligente, una radio o un iPod a este auricular, por ejemplo. El sistema de menú guiado por voz le ahorra la molestia de quitarse los auriculares. 

Le brinda la posibilidad de escuchar los sonidos ambientales a un nivel de sonido inferior a 82 dB. La reproducción de sonido envolvente en estéreo le permite escuchar señales de alarma, vehículos que se acercan, etc. 

Sobre todo, te permite comunicarte con tus compañeros, sin quitarte el casco, lo cual es muy práctico si estás trabajando en una obra.

Con la función de apagado automático, se apaga después de 4 horas de inactividad para ahorrar energía. Y una señal le avisa cuando es el momento de cambiar las pilas. 

Para reducir la corrosión causada por el sudor, los componentes electrónicos están ubicados en la parte exterior de la carcasa.

Finalmente, tenga en cuenta que con un peso de 355 g, es más pesado que los otros cascos mencionados hasta ahora. Sin embargo, sigue siendo cómodo de llevar. Si aún prefiere un casco más ligero, sepa que está disponible en una versión “delgada” (con un valor SNR de 26 dB) y en una versión “Casco” para un casco de construcción (valor SNR de 31 dB).

Al final, te recomendamos este modelo si quieres un modelo fiable que reduzca la contaminación acústica, sin apartarte de las señales que puedan surgir a tu alrededor. Le permite escuchar música, conectar un dispositivo o comunicarse con colegas. Sin embargo, tenga en cuenta que no tiene micrófono, que está diseñado solo para escuchar.

 

Oregón 562412 Yukon

Este equipo protege tanto tu cabeza como tus oídos, lo que es ideal para bricolaje o jardinería de forma segura. El auricular ofrece un buen aislamiento acústico con una atenuación del ruido de hasta 25,9 dB.

El Oregon 562412 Yukon es un equipo muy completo que incluye orejeras para reducir el ruido ambiental, un casco ajustable para proteger su cabeza y una gran visera de acero inoxidable. Las orejeras, hechas de PP resistente a los impactos, ofrecen un valor SNR de 25,9 dB que lo aísla adecuadamente del ruido ambiental. Cómodo de llevar, este equipo con homologación CE es perfecto para trabajar de forma segura (corte, jardinería, bricolaje, etc.).

Las piezas las tienes que montar tú mismo, pero nada muy complicado por este lado. Con un poco de paciencia, podrá montar fácilmente el conjunto, siguiendo las imágenes de montaje de la caja o los tutoriales de usuario. Sin embargo, manipule las piezas de plástico más frágiles con cuidado. 

Ponerse el casco es fácil y el dial de la diadema trasera es conveniente. La protección auditiva es eficaz y la rejilla protectora también juega bien su papel al brindarle suficiente visibilidad. Sin embargo, tenga en cuenta que el equipo se suministra sin mentonera ni correa para la barbilla.

El único pequeño punto débil, observado por los usuarios, se refiere a la junta de plástico que sujeta el soporte de la visera. Su solidez debe demostrarse a largo plazo.

De lo contrario, este casco 3 en 1 es una opción ideal si desea realizar algún trabajo de jardinería (cepillado y corte) o trabajos de bricolaje. Es nuestra mejor opción para proteger sus oídos, cabeza y rostro al mismo tiempo.

 

Fuentes

  1. Cotral (blog), Orejeras: ¿la mejor protección auditiva? , 13 de noviembre de 2020
  2. ManoMano, Cómo elegir su protección auditiva , 13 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba