Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Después de 11 horas de investigación y estudio en profundidad de 15 modelos en el mercado, hemos determinado que el Sony WH-1000XM3 ofrece la mejor reducción activa de ruido.

Tiene una calidad de sonido irreprochable, una comodidad ordenada y una gran autonomía.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Sony WH-1000XM3

Este modelo tiene una excelente calidad de sonido que emociona a los amantes de la música purista. La comodidad de alto nivel te hace olvidar que está en tu cabeza. La reducción de ruido es la mejor que puede encontrar.

Con su gran autonomía de hasta 30 horas, es un muy buen compañero de viaje para los que tienen un presupuesto limitado. Ligero, con almohadillas grandes y acolchadas, también es posible calibrarlo según la morfología. El diseño trabajado aporta una ventaja adicional. También destacamos la presencia de USB-C. Su sucesor acaba de llegar al mercado y corrige sus raros defectos pero por un precio mucho menos atractivo.

 

Mejor barato

TaoTronics TT-BH85

La calidad del sonido es decente por un precio tan pequeño y le agradará si un bajo más presente le encanta. La reducción de ruido es suficiente para un escritorio y la comodidad le permite tenerlo encendido todo el día.

Ligero y compacto, el TaoTronics TT-BH85 tiene muchas sorpresas guardadas. Obviamente, no tiene el diseño general de los mejores, pero tiene una calidad de sonido agradable. La reducción activa ya forma parte del trabajo para permitirte sumergirte en tu burbuja, y la autonomía de 25 horas (modo reducción de ruido activado) supera a la de algunos modelos de gama alta.

 

Mejor rango medio

Plantronics Backbeat Pro 2

Con una duración récord de la batería, estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido con o sin reducción activada. Bastante pesado, lo recomendamos para un uso a corto plazo en entornos con poco ruido.

Su diseño robusto y duradero combinado con su autonomía récord (25 horas activas y más de 40 horas pasivas) lo convierten en un compañero ideal para viajar. Además, se puede utilizar con cable. Si buscas unos auriculares con una calidad de audio impecable, ¡los has encontrado! La ergonomía está trabajada, pero el peso no permite una escucha prolongada.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Sony WH-1000XM3TaoTronics TT-BH22Plantronics Backbeat Pro 2
Sony WH-1000XM3TaoTronics TT-BH85Plantronics Backbeat Pro 2
Este modelo tiene una excelente calidad de sonido que emociona a los amantes de la música purista. La comodidad de alto nivel te hace olvidar que está en tu cabeza. La reducción de ruido es la mejor que puede encontrar.La calidad del sonido es decente por un precio tan pequeño y le agradará si un bajo más presente le encanta. La reducción de ruido es suficiente para un escritorio y la comodidad le permite tenerlo encendido todo el día.Con una duración récord de la batería, estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido con o sin reducción activada. Bastante pesado, lo recomendamos para un uso a corto plazo en entornos con poco ruido.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Dado que la elección de unos auriculares de audio estaba esencialmente relacionada con los requisitos de cada uno, la principal dificultad era encontrar qué auriculares se adaptaban al mayor número. 

Para ello, hemos centrado nuestra atención en los siguientes puntos, que te permitirán, en función de tu criterio, definir qué modelo es el adecuado para ti.

  • Calidad de sonido: las frecuencias se dividen en tres clases (graves, medios y agudos) y determinan la calidad de la interpretación. Un buen equilibrio entre ellos y una buena distribución de las frecuencias cubiertas son esenciales para beneficiarse de un mejor resultado y un alto confort de escucha. Muchos modelos tienden a ofrecer demasiados graves, lo que no es adecuado para estilos musicales que requieren más delicadeza. Si este criterio es realmente importante para usted, le recomendamos que consulte .
  • Reducción de ruido: hay dos tipos de reducción de ruido: pasiva y activa. Lo pasivo está ligado al aspecto material de los auriculares: el material de las almohadillas, su forma y su grosor son determinantes. El activo requiere una intervención más tecnológica: los micrófonos recogen el sonido que te rodea y envían un equivalente de este sonido en frecuencia negativa en tus auriculares para cancelarlo. Este es el mismo principio que 1 + (- 1) = 0.
  • Confort y ergonomía: estos criterios son muy importantes porque tendrás que llevar tu casco durante varias horas consecutivas. Preste atención a la composición de la diadema y los auriculares (almohadillas, forma) y al tipo de auriculares. Hay dos: audífonos para colocar sobre la oreja (que se colocan en la oreja) y audífonos para colocar sobre la oreja (que abarcan la oreja). Para el control del ruido, prefiera estos últimos que, pasivamente, ya ofrecen un aislamiento acústico mucho mejor.
  • Duración de la batería: la mayoría de los auriculares con cancelación de ruido utilizan Bluetooth para funcionar. Si decide favorecer esta tecnología, asegúrese de elegir un producto con buena resistencia para no tener que llevar su cargador a todas partes. Los modelos inalámbricos a menudo ofrecen una alternativa cableada que los hace utilizables incluso si sus reservas se agotan, pero en este caso con reducción pasiva de ruido.

Basándonos en estos criterios, pudimos reducir nuestra selección a unos diez modelos.

La lectura de reseñas de usuarios en sitios, blogs, foros y páginas especializadas en el campo tanto de habla inglesa como francesa, nos permitió determinar los 3 mejores auriculares reductores de ruido del momento.

Sin embargo, tenga en cuenta que, según el uso que haga de este tipo de producto, ciertos criterios pueden ser de mayor importancia que otros. Los productos presentados se centran principalmente en equilibrar estos factores.

 

Sony WH-1000XM3

Este modelo tiene una excelente calidad de sonido que emociona a los amantes de la música purista. La comodidad de alto nivel te hace olvidar que está en tu cabeza. La reducción de ruido es la mejor que puede encontrar.

Este modelo se ha consolidado gracias a su alta calidad de sonido, capaz de satisfacer a los más puristas entre vosotros, su gran autonomía y su excelente comodidad. Lo más importante es que ofrece la mejor reducción de ruido del mercado.

La calidad del sonido, si ya era muy buena en la primera versión de este auricular, se ha vuelto casi irreprochable. El único inconveniente es la sobredosis del bajo, que hará las delicias de unos y rechazará a otros. Pero, por supuesto, puede ajustar la representación a través de la aplicación dedicada para que se adapte a sus necesidades. 

Los agudos, que eran los predeterminados de la primera versión, se han convertido en el punto fuerte del XM3. Podemos ver claramente que Sony ha trabajado en el sonido tanto como ha sido posible. Sin embargo, evite usarlo con un interruptor con cable apagado, el renderizado pasará de altamente cualitativo a simplemente aceptable, lo que sería una verdadera lástima.

La reducción de ruido es de alto nivel. Tiene éxito incluso donde muchos otros han fallado: la amortiguación de las voces humanas y el viento.

Después de calibrar los parámetros según la morfología y las condiciones atmosféricas, se beneficiará de una burbuja de paz que ni siquiera el viento puede perturbar. También se beneficia del modo «Ambient Aware» (menor volumen de música y amplificación de ruidos externos).

Otros puntos fuertes del XM3, su comodidad y ergonomía son impecables. El XM2 ya era un punto de referencia en esta área, pero la nueva iteración mejora aún más el resultado con sus almohadillas más grandes y mejor acolchadas y un peso reducido (255 g frente a 270). ¡Incluso llegamos a olvidar que está en nuestra cabeza! El panel táctil dedicado al control de reproducción es muy sensible e intuitivo de usar.

También está disponible un sistema de comando de voz tomado del XM2, pero desafortunadamente solo funciona en inglés. Sin embargo, Google Assistant y Alexa están ahí para compensar.

Al final, todas estas ventajas, sumadas a su gran autonomía (hasta 30 horas), lo convierten en un muy buen compañero de viaje… También está presente en .

Tenga en cuenta que el sucesor de este modelo acaba de llegar al mercado. Toma la mayoría de las fortalezas del XM3 mientras mejora sus raras debilidades. Así, ahora hay un sensor de proximidad en el oído izquierdo y un nuevo procesador Bluetooth, más responsivo y compatible multipunto. Sin embargo, su relación calidad / precio es actualmente menos atractiva.

 

TaoTronics TT-BH85

La calidad del sonido es decente por un precio tan pequeño y le agradará si un bajo más presente le encanta. La reducción de ruido es suficiente para un escritorio y la comodidad le permite tenerlo encendido todo el día.

Con un precio tan pequeño, este modelo es impresionante. La calidad del sonido es decente, pero satisfará especialmente a los amantes de los graves. Si bien su reducción activa obviamente no es la mejor del mercado, es suficiente para su uso en un entorno no demasiado ruidoso (una oficina, por ejemplo), y su comodidad permite tenerlo encendido todo el día.

Nivel de audio, obviamente no esperes Bose o Sony, pero el conjunto todavía no está mal. El bajo está un poco más presente sin ser demasiado pronunciado. Los médiums están un poco retraídos. Los agudos como los platillos o las notas más agudas de una guitarra acústica pueden resultar un poco perturbadores si eres sensible.  

Con la reducción activa, la calidad general disminuye un poco pero permanece correcta.

No lo recomendamos para reducir el ruido ambiental sin música porque luego se escucha un ligero silbido. Afortunadamente, ya no es audible una vez que se inicia la música.

Esta reducción funciona bien en una oficina, pero no compite con una ubicación más ruidosa. Por otro lado, los ruidos más agudos (clic del ratón) siguen siendo un poco audibles.

Niveles de comodidad y ergonomía, nos sorprendió la espuma espesa (un poco menos atractiva en verano) debajo de la diadema ajustable y en las almohadillas que giran 90 ° y envuelven adecuadamente la oreja. Esto hace que este casco sea muy cómodo y te permite llevarlo puesto todo el día de trabajo sin apenas sentirlo incluso con gafas. Sobre todo porque pesa solo 220 g.

Además, sepa que las almohadillas son extraíbles y reemplazables.

Su estuche de almacenamiento es un poco más a su favor: robusto, te permite llevar tu casco a todas partes sin dañarlo. 

Por autonomía, se anuncian 40 horas sin el modo ANC activado y 25 horas con, lo que parece estar verificado en campo (dependiendo del volumen de escucha, claro). Eso es más que algunos modelos de alta gama.

Por tanto, el TaoTronics TT-BH85 tiene muchas sorpresas reservadas. Obviamente, no tiene el diseño general de los mejores, pero tiene una calidad de sonido agradable y le permite sumergirse en su burbuja de manera bastante efectiva. También nos gusta su carga rápida de 5 minutos para 2 horas de escucha o 45 minutos para una carga completa a través de USB-C.

 

Plantronics Backbeat Pro 2

Con una duración récord de la batería, estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido con o sin reducción activada. Bastante pesado, lo recomendamos para un uso a corto plazo en entornos con poco ruido.

La calidad de sonido de Backbeat Pro ya fue reconocida, la de la nueva iteración es igualmente reconocida. No importa con qué frecuencia, obtendrá un renderizado de primera categoría. Limpio y homogéneo, cubre fácilmente todo el espectro, ya sea sin o con reducción activa de ruido. 

El resultado generalmente tiende a deteriorarse cuando se activa esta tecnología, pero este no es el caso aquí incluso si los graves son más potentes y los agudos más presentes. 

En cuanto a la reducción de ruido, la aplicación te da acceso a los modos activo y pasivo, pero también a un tercer modo que te permite escuchar sonidos externos. En general, el resultado es mixto: la reducción es eficaz para la mayoría de los ruidos, pero apenas consigue atenuar los ruidos de baja frecuencia.

Desde el punto de vista de la ergonomía y la comodidad, si se beneficia de unas almohadillas suaves y agradables y una cinta para la cabeza doblada, su peso (294 g) hace que sea incómodo de llevar después de unas horas, a pesar de un excelente soporte. 

Otro pequeño detalle, las orejas más grandes pueden experimentar algunas molestias porque las aurículas tienden a ejercer presión sobre la parte superior.

Los distintos controles están dispuestos en el lateral de los auriculares y son de fácil acceso. Este modelo también tiene “Sensores inteligentes”, que detectan si lo llevas puesto o no y actúan en consecuencia sobre la música. 

Esta característica podría haber sido muy interesante si funcionara completamente, pero varios usuarios notaron «errores» en los que la música se cortaba cuando se ponían los auriculares y se activaban cuando se los quitaban.

Su diseño robusto y duradero combinado con su autonomía récord (25 horas activas y más de 40 horas pasivas) lo convierten en un compañero ideal para tus viajes. Además, si logra agotarlo, aún se puede usar con un cable. 

En conclusión, si está buscando unos auriculares con una calidad de audio impecable y una resistencia excepcional, ¡este es el modelo para usted! Por otro lado, si desea usarlo en un entorno bastante ruidoso, considere dedicar un presupuesto más alto para orientarse hacia la gama alta.

 

Fuentes

  1. CNET, Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2020 , 4 de septiembre de 2020
  2. PCMag, los mejores auriculares con cancelación de ruido para 2020 , 4 de septiembre de 2020
  3. RTINGS, los 7 mejores auriculares económicos con cancelación de ruido – Invierno 2020: Reseñas , 4 de septiembre de 2020
  4. RTINGS, los 7 mejores auriculares con cancelación de ruido – Invierno 2020: Reseñas , 4 de septiembre de 2020
  5. T3, los $1 , 4 de septiembre de 2020
  6. TechRadar, Mejores auriculares con cancelación de ruido 2020 , 4 de septiembre de 2020
  7. Tom’s Guide, 15 auriculares baratos con cancelación de ruido (menos de $ 200), clasificados de mejor a peor , 4 de septiembre de 2020
  8. Tom’s Guide, los mejores auriculares con cancelación de ruido para 2020 , 4 de septiembre de 2020
  9. Wirecutter, los mejores auriculares con cancelación de ruido para 2020 , 4 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba