Los mejores auriculares de conducción ósea

Los mejores auriculares de conducción ósea

Después de 3 horas de investigar 5 modelos actualmente populares en el mercado, hemos llegado a la conclusión de que el mejor auricular de inducción ósea es el Aftershokz Trekz Air .

Es un modelo equilibrado que ofrece una agradable sujeción, buena autonomía y resistencia.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Aftershokz Trekz Air

Este modelo es el más equilibrado de nuestra selección: ofrece una excelente ergonomía, resistencia a la humedad y al polvo y es compatible con Bluetooth 4.2. Representa una buena relación calidad-precio.

Este modelo es más cómodo de llevar y apto para un mayor número de personas según las pruebas. Aguanta mejor que nuestro mejor precio, mientras aprieta menos la cabeza. En cuanto a resistencia, el casco cuenta con la certificación IP 55, que le ofrece protección contra la transpiración, el polvo y la humedad. Este auricular es compatible con Bluetooth 4.2 y ofrece un alcance de 10 m. Su batería dura seis horas y se recarga en dos horas mediante micro-USB. Su tiempo de espera es de 10 días.

 

Mejor barato

Aftershokz Trekz Titanio

Este modelo es el menos ligero de nuestra selección. Por otro lado, es el que se recarga más rápido. La ergonomía de estos auriculares de conducción ósea solo es adecuada para adultos.

Este casco de 36 g se lleva fácilmente alrededor del cuello, pero para los niños y las personas con la cabeza delgada, es mejor recurrir a su versión mini . Se asienta cómodamente cerca de las orejas, lo que lo mantiene en su lugar durante las sesiones deportivas. El sonido es de buena calidad, con un rango de frecuencia que va de 20 Hz a 20 kHz. Su autonomía es de seis horas y se recarga en el espacio de una hora y media. 

 

Mejor gama alta

Aftershokz Aeropex

Este modelo es el más ligero de nuestra selección, y el que ofrece mayor autonomía y mayor resistencia. Está dirigido a personas que quieran usar un casco de este tipo con frecuencia, especialmente durante el deporte.

El Aftershokz Trekz Titanium es ligero y fácil de llevar alrededor del cuello. Se queda cerca de los oídos, lo que te permite practicar deporte mientras escuchas música sin ningún problema. El dispositivo reproduce correctamente podcasts y otros contenidos de chat. Este casco es el más resistente de nuestra comparativa gracias a su certificación IP 67: es resistente al polvo, la humedad y una profundidad de 1 m durante treinta minutos. Su batería tiene una duración de ocho horas y se recarga en dos horas. Su batería, en espera, dura 10 días.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Aftershokz Trekz AirAftershokz Trekz TitanioAftershokz Aeropex
Aftershokz Trekz AirAftershokz Trekz TitanioAftershokz Aeropex
Este modelo es el más equilibrado de nuestra selección: ofrece una excelente ergonomía, resistencia a la humedad y al polvo y es compatible con Bluetooth 4.2. Representa una buena relación calidad-precio.Este modelo es el menos ligero de nuestra selección. Por otro lado, es el que se recarga más rápido. La ergonomía de estos auriculares de conducción ósea solo es adecuada para adultos.Este modelo es el más ligero de nuestra selección, y el que ofrece mayor autonomía y mayor resistencia. Está dirigido a personas que quieran usar un casco de este tipo con frecuencia, especialmente durante el deporte.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Los auriculares de conducción ósea envían vibraciones a través de la mandíbula. Una operación que requiere más energía que atravesar el aire. Si sube el volumen de tal dispositivo, el efecto solo se siente realmente si lo presiona contra sus sienes.

Tanto para ser claros: la calidad de sonido de un auricular de conducción ósea es mucho menor que la de un clásico. Sin embargo, este tipo de dispositivo tiene varias ventajas, comenzando por la posibilidad de escuchar ruido exterior. Una función útil cuando practica deportes en la calle. Algunas carreras también rechazan los cascos tradicionales en sus regulaciones, pero siguen sin estar claros sobre estos modelos.

Además, los audífonos de conducción ósea permiten que las personas sordas o con problemas de audición escuchen o utilicen música mientras usan audífonos en los oídos.

Como resultado de nuestra investigación, la marca Aftershokz surgió como la única confiable. Dependiendo de lo que quieras, será necesario optar por una u otra solución, teniendo en cuenta: 

  • Ergonomía : el peso de un auricular de conducción ósea es esencial para la comodidad auditiva. Incluso si los modelos de nuestra comparación tienen diferencias, todos son muy ligeros. Por tanto, es a nivel de su forma y de la disposición de los botones donde hay que estar atento.
  • Calidad de sonido : los auriculares de conducción ósea ofrecen una calidad inferior a . Su mayor defecto es la falta de graves que los ecualizadores luchan por compensar. Por otro lado, son muy buenos reproduciendo la voz.
  • Fuga de sonido : una desventaja a tener en cuenta al usar auriculares de conducción ósea es que el sonido es audible para las personas que lo rodean. Asegúrese de usarlos cuando practique deportes o en un lugar tranquilo.
  • La batería : este es un criterio importante si quieres utilizar tus auriculares durante largas sesiones. Algunos modelos también utilizan cable prioritario o tardan más en cargarse que otros. Los auriculares a veces vienen con dos cables, lo cual es útil para dejar uno en casa y otro en su bolso. 
  • Resistencia : el deporte que practicas puede influir en tu elección de auriculares de conducción ósea. Algunos pueden soportar el polvo y la humedad, pero otros también pueden soportar el agua. Vea qué certificación IP aparece en su modelo.

Tras pasar por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizar la ficha técnica de cada producto, consultar las opiniones de los usuarios de habla francesa e inglesa y asegurar la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar los mejores auriculares de conducción ósea del momento. .

 

Nuestra elección: Aftershokz Trekz Air 

Aftershokz Trekz Air

Nuestra elección, la mejor gama media

Aftershokz Trekz Air

Este modelo es el más equilibrado de nuestra selección: ofrece una excelente ergonomía, resistencia a la humedad y al polvo y es compatible con Bluetooth 4.2. Representa una buena relación calidad-precio.

El Aftershokz Trekz Air es, como su nombre lo indica, más ligero que su predecesor. De hecho, pesa solo 30 g. Sin embargo, la diferencia es pequeña: ¡6 g! 

En términos de ergonomía, sigue siendo más cómodo de llevar y adecuado para un mayor número de personas según las pruebas. Aguanta mejor que nuestro mejor precio, mientras aprieta menos la cabeza. 

Hay teclas para ajustar el volumen, así como un botón multifunción que le permite iniciar o silenciar la música, o incluso atender llamadas.

El sonido también es de mejor calidad, con un rango de frecuencia que va de 20 Hz a 20 kHz. Siempre hay un ecualizador apto para escuchar con y sin tapones para los oídos que reduce o refuerza los graves. Ambos ajustes permanecen bajos en los graves.

Por tanto, este modelo está pensado para escuchar podcasts o audiolibros, en detrimento de la música que los , incluso los de nivel básico, reproducirán con mayor fidelidad. 

En cuanto a resistencia, el casco cuenta con la certificación IP 55, que le ofrece protección contra la transpiración, el polvo y la humedad. 

Este auricular es compatible con Bluetooth 4.2 y ofrece un alcance de 10 m. Su batería dura seis horas y se recarga en dos horas mediante micro-USB. Su tiempo de espera es de 10 días.

Al igual que el resto de modelos de la marca, el sonido que emana de este auricular puede ser escuchado por la gente de alrededor. Además, incluso a un volumen alto, no puede ahogar algunos ruidos circundantes como el viento cuando está en bicicleta.

El Aftershokz Trekz Air es un modelo equilibrado que ofrece un ajuste ligero y agradable, resistencia a las condiciones típicas que rodean a los atletas y una calidad de audio decente. Representa una buena relación calidad-precio.

 

Aftershokz Trekz Titanio

Este modelo es el menos ligero de nuestra selección. Por otro lado, es el que se recarga más rápido. La ergonomía de estos auriculares de conducción ósea solo es adecuada para adultos.

El Aftershokz Trekz Titanium es el más pesado de la gama, pero permanece aireado, con un peso de 36 go menos de cinco terrones de azúcar. 

Se usa fácilmente alrededor del cuello, pero para niños y personas con la cabeza delgada, es mejor recurrir a la versión mini de este casco. Se asienta cómodamente cerca de las orejas, lo que lo mantiene en su lugar durante las sesiones deportivas. 

Los botones le permiten cambiar el volumen. También hay un botón multifunción que le permite iniciar o cortar una canción, contestar una llamada o marcar un número de teléfono por voz.

El sonido es de buena calidad, con un rango de frecuencia que va de 20 Hz a 20 kHz. Para cambiar el color del sonido, un ecualizador adecuado para escuchar con y sin tapones para los oídos. Ambos ajustes permanecen bajos en los graves.

Esta plantilla es ideal para escuchar debates o podcasts. Para la música, sin embargo, este tipo de auriculares no llega a

El casco tiene la certificación IP 55, lo que significa que es resistente al sudor, la humedad y el polvo. Es compatible con Bluetooth 4.1 y ofrece un alcance de 10 m. Su autonomía es de seis horas y se recarga en el espacio de una hora y media. Por lo tanto, es el más rápido en nuestra comparación para cargar. Su batería, en espera, dura el equivalente a 10 días.

Las personas que lo rodean escucharán el sonido de estos auriculares, así que asegúrese de usarlos en consecuencia. Por el contrario, si lo usa en un entorno ruidoso, es difícil escuchar la música de este dispositivo.

A pesar de su bajo costo, el Aftershokz Trekz Titanium le permite beneficiarse de la conducción ósea con una buena ergonomía y una batería correcta. Es adecuado para personas que quieran usarlo de vez en cuando.

 

Aftershokz Aeropex

Este modelo es el más ligero de nuestra selección, y el que ofrece mayor autonomía y mayor resistencia. Está dirigido a personas que quieran usar un casco de este tipo con frecuencia, especialmente durante el deporte.

El Aftershokz Trekz Titanium es el más ligero de los modelos, ya que pesa solo 26 g, lo que equivale a menos de cuatro terrones de azúcar. 

Son fáciles de llevar alrededor de la nuca, tanto para adultos como para niños. Se queda cerca de los oídos, lo que te permite practicar deporte mientras escuchas música sin ningún problema. 

El volumen se ajusta mediante botones dedicados. Un botón multifunción que le permite iniciar o cortar una canción, contestar una llamada o marcar un número de teléfono por voz. 

Tenga en cuenta que este botón se ha movido en comparación con los otros modelos en nuestra comparación: aquí es fácil de operar con un dedo, pero mucho más difícil de alcanzar con el hombro.

El rango de frecuencia se extiende de 20 Hz a 20 kHz. Para aumentar o disminuir los graves, se puede acceder a un ecualizador mediante un botón.

El dispositivo reproduce correctamente podcasts y otros contenidos de chat. Como ocurre con el resto de modelos, peca en la música, sobre todo contra

Este casco es el más resistente de nuestra comparativa gracias a su certificación IP 67: es resistente al polvo, la humedad y una profundidad de un metro durante treinta minutos.

Es compatible con Bluetooth 5.0 y ofrece un alcance de 10 m. Su batería tiene una duración de ocho horas y se recarga en dos horas. Su batería, en espera, dura 10 días.

En términos de sigilo, las personas que te rodean escucharán tu música si usas estos auriculares en un entorno silencioso. Por el contrario, si utiliza este dispositivo en un entorno ruidoso, es difícil escuchar el sonido de los auriculares.

Este modelo está destinado a personas que planean utilizar auriculares de conducción ósea con frecuencia. Se beneficia de una batería de gran autonomía y un peso muy reducido. Dado su alto precio, aquellos que quieran usarlo ocasionalmente pueden recurrir a dispositivos más asequibles. 

 

Fuentes

  1. Amanda Beth, Aftershokz Headphone Review , 14 de octubre de 2020
  2. Milestone Rides, Aftershokz Trekz Titanium Headphone Review , 14 de octubre de 2020 
  3. Super Review, Aftershokz Aeropex Super Review , 14 de octubre de 2020 
  4. Techmoan, AfterShokz Bone Conducting Headphones – Trekz Air Review , 14 de octubre de 2020 
  5. The Verge, ¿son ya lo suficientemente buenos los auriculares de conducción ósea? , 14 de octubre de 2020 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba