Los mejores auriculares inalámbricos para TV

Los mejores auriculares inalámbricos para TV

Después de 6 horas de investigar 10 modelos, recomendamos más el Sony MDR-RF895RK .

Este auricular combina un sonido claro, autonomía y ergonomía a un precio muy asequible.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Sony MDR-RF895RK

Este modelo ofrece una excelente calidad de sonido y un volumen alto. Tiene una batería con una autonomía significativa de 20 horas. Está dirigido a consumidores habituales de programas de televisión.

Este modelo ofrece una excelente calidad de sonido por un presupuesto razonable. Los agudos carecen de presencia, pero los bajos y medios están bien restaurados. Con una sensibilidad de 100 dB, el volumen máximo de este auricular inalámbrico es potente, lo que resulta ideal para personas con problemas de audición. Muchos usuarios lo encuentran cómodo, porque es ligero (320g) y envuelve bien las orejas. La duración de la batería ronda las veinte horas, lo que es más que suficiente para una velada frente al televisor. Por otro lado, su alcance máximo es relativamente bajo: 45 m.

 

Mejor barato

Sony MDR-RF811RK

Para un presupuesto bajo, este modelo proporciona un sonido decente y equilibrado y el volumen máximo es relativamente potente. Está dirigido a personas que quieran disfrutar ocasionalmente de programas de televisión.

Con un peso de 270 g, el Sony MDR-RF811RK es uno de los modelos más ligeros en nuestra comparación. Los cojines se envuelven muy bien alrededor de las orejas, lo cual es inusual en este rango de precios. Si estos se desgastan, es posible comprar un reemplazo. Este modelo proporciona un sonido decente y equilibrado y el volumen máximo es relativamente potente. Acepta baterías AAA recargables por 13 horas de duración de la batería. Un punto que no debe pasarse por alto si desea hacer una serie de maratones televisados.

 

Mejor gama alta

Sennheiser RS175-U

El Sennheiser RS175-U tiene un sonido equilibrado de excelente calidad. Estos auriculares están dirigidos a personas que desean control de graves, comodidad y una base con entrada óptica.

El Sennheiser RS175-U tiene una excelente calidad de sonido equilibrado, con graves que se mantienen ligeramente al frente. Los cojines de este modelo son muy cómodos, pero la diadema puede estorbar durante largas sesiones de visualización. Los auriculares están equipados con un botón llamado Surround que, por su parte, simula una espacialización más amplia de los sonidos para un efecto bastante exitoso. Su alcance ronda los cien metros. Su autonomía ronda las 18 horas utilizando dos pilas AAA recargables incluidas: un buen punto si quieres encadenar largas sesiones de filmación.

 

Una alternativa barata

Thomson WHP3001BK

La calidad de sonido de este modelo, considerando su precio, es decente. Sus puntos fuertes son, entre otras cosas, su conector RCA y el hecho de que solo hay que poner el auricular en la base para recargarlo. Está dirigido a personas que no requieren muchos programas de televisión.

La calidad de sonido de este modelo es decente. El sonido es relativamente equilibrado, sin un ruido de fondo demasiado irritante. Los cojines de este dispositivo son relativamente cómodos y se pueden cambiar cuando se usan. La diadema es cómoda de llevar, aunque es de plástico relativamente frágil. Por otro lado, Thomson prefirió una entrada RCA en detrimento del conector universal de 3,5 mm. En cuanto a la duración de la batería, ronda las ocho horas. Solo tienes que poner el casco en la base para recargarlo. La recepción máxima ronda los cien metros.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaUna alternativa barata
Sony MDR-RF895RKSony MDR-RF811RKSennheiser RS175-UThomson WHP3001BK
Sony MDR-RF895RKSony MDR-RF811RKSennheiser RS175-UThomson WHP3001BK
Este modelo ofrece una excelente calidad de sonido y un volumen alto. Tiene una batería con una autonomía significativa de 20 horas. Está dirigido a consumidores habituales de programas de televisión.Para un presupuesto bajo, este modelo proporciona un sonido decente y equilibrado y el volumen máximo es relativamente potente. Está dirigido a personas que quieran disfrutar ocasionalmente de programas de televisión.El Sennheiser RS175-U tiene un sonido equilibrado de excelente calidad. Estos auriculares están dirigidos a personas que desean control de graves, comodidad y una base con entrada óptica.La calidad de sonido de este modelo, considerando su precio, es decente. Sus puntos fuertes son, entre otras cosas, su conector RCA y el hecho de que solo hay que poner el auricular en la base para recargarlo. Está dirigido a personas que no requieren muchos programas de televisión.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Un auricular de TV inalámbrico le permite no molestar a sus vecinos si vive en un apartamento, o escuchar fácilmente sus programas en cualquier habitación, sin molestar a sus compañeros de cuarto. 

Si ya tiene , el uso de un auricular de TV inalámbrico sigue siendo una inversión que vale la pena bajo ciertas condiciones: no sufren un retraso entre la imagen y el sonido. También es más fácil conectar varios auriculares inalámbricos a una sola base que varios auriculares Bluetooth a un televisor.

Para que puedas hacer la mejor elección posible y adquirir un casco que se adapte perfectamente a tus necesidades, es necesario analizar primero algunas características esenciales:  

  • Calidad del sonido : ¿está equilibrado o se destacan las frecuencias? Los modelos de gama alta, sin embargo, a menudo permiten la modificación del sonido. Otro punto importante que no debe pasarse por alto es la fuga de ruido que podría molestar a las personas sentadas junto a la persona que lleva el casco.
  • Ergonomía : la calidad de las almohadillas del casco y la posibilidad de cambiarlas, factor imprescindible a comprobar. En cuanto al peso del casco y la diadema, son imprescindibles para un uso cómodo. Algunos modelos cuentan con nuevas funciones además de un sencillo dial para ajustar el volumen, lo que en ocasiones hace muy atractivo su uso. 
  • Conectividad : en el nivel de entrada, los conceptos básicos de los auriculares inalámbricos para TV a menudo se contentan con un conector universal de 3,5 mm. Algunos modelos ofrecen entradas RCA y, más raramente, puede encontrar entradas ópticas (en la gama alta). 
  • El alcance : El alcance de transmisión entre el transmisor y el receptor juega un papel fundamental si quieres escuchar tus programas en todas las estancias de tu casa. Sin embargo, cualquier modelo es adecuado para aquellos que pretenden usar este auricular solo en su sofá.
  • Duración de la batería : como todos los dispositivos inalámbricos, estos auriculares para TV utilizan una fuente de energía agotable. Sin embargo, la autonomía varía mucho según el modelo, al igual que el tiempo de carga. Para sesiones de programa muy largas, es interesante recurrir a auriculares de TV que funcionan con baterías recargables.

Estos criterios nos permitieron, en primer lugar, preseleccionar una docena de populares auriculares inalámbricos para TV. 

Fue solo después de varias horas de investigación en varios sitios, blogs y foros especializados, así como consultando múltiples reseñas de usuarios que logramos refinar nuestra selección para retener solo los 4 modelos a continuación, que presentan las mejores características del mercado en su precio. distancia.  

 

Sony MDR-RF895RK

Este modelo ofrece una excelente calidad de sonido y un volumen alto. Tiene una batería con una autonomía significativa de 20 horas. Está dirigido a consumidores habituales de programas de televisión.

Este modelo ofrece una excelente calidad de sonido por un presupuesto razonable. Los agudos carecen de presencia, pero los bajos y medios están bien restaurados. La tecnología inalámbrica aquí ofrece una ligera compresión del sonido, pero nada molesto. Los usuarios no notan ningún retraso en el sonido de la imagen. 

Con una sensibilidad de 100 dB, el volumen máximo de este auricular inalámbrico es potente, lo que resulta ideal para personas con problemas de audición. El ruido, por otro lado, se filtra muy poco para las personas que rodean al oyente. 

Muchos usuarios lo encuentran cómodo, ligero (320 g) y envuelve bien las orejas. También es más estético que el Sony MDR-RF811RK que tiene dos aros. Si los cojines pueden desgastarse por colocarse en las orejas, tenga en cuenta que puede cambiarlos. 

En los auriculares, hay un botón de sintonización automática para optimizar la señal de recepción de sonido, un dial para ajustar el volumen. 

Encontrar el canal correcto es automático y solo toma unos segundos. Además de un jack clásico de 3,5 mm en su base, este modelo cuenta con una entrada RCA. Es posible conectar varios auriculares en una sola base. También tenga en cuenta que su alcance máximo es de 45 m.

La duración de la batería ronda las veinte horas, lo que es más que suficiente para una velada frente al televisor. 

Con su comodidad, amplia gama y baja fuga de sonido, este auricular inalámbrico para TV está dirigido a personas que consumen programas de televisión con regularidad y no quieren molestar a las personas que comparten el mismo sofá.

 

Sony MDR-RF811RK

Para un presupuesto bajo, este modelo proporciona un sonido decente y equilibrado y el volumen máximo es relativamente potente. Está dirigido a personas que quieran disfrutar ocasionalmente de programas de televisión.

Para un presupuesto bajo, este modelo proporciona un sonido decente y equilibrado y el volumen máximo es relativamente potente. El aislamiento contra el ruido exterior es bueno, aunque se puede escuchar un ligero ruido sordo durante los pasajes silenciosos de la película.

El Sony MDR-RF811RK tiene una apariencia de plástico, pero aceptable para el nivel de entrada. Es posible ajustar el tamaño del casco que utiliza dos aros. Con un peso de 270 g, es uno de los modelos más ligeros en nuestra comparación. 

Los cojines se envuelven muy bien alrededor de las orejas, lo cual es inusual para este rango de precios. Si estos se desgastan, es posible comprar un reemplazo. En el auricular, hay un botón de encendido / apagado, un dial para ajustar el volumen y un botón para cambiar el canal de transmisión (entre dos).

En cuanto a conectividad, la base solo se adapta a entradas jack de 3,5 mm. Es necesario conectar un cable desde la base al auricular para recargarlo. El alcance máximo del casco se estima en unos cien metros.

El hecho de no poder simplemente dejarlo para recargarlo constituye una falta de comodidad. Sin embargo, este modelo acepta baterías recargables AAA por 13 horas de duración. Un punto que no debe pasarse por alto si desea hacer una serie de maratones televisados. 

El tiempo de recarga con las baterías suministradas es relativamente largo: aproximadamente 15 horas. 

El Sony MDR-RF811RK está dirigido a personas que desean disfrutar ocasionalmente de programas de TV con un dispositivo con la calidad de sonido correcta. Por un presupuesto asequible, te permite disfrutar de unos cómodos auriculares que envuelven tus oídos durante más de diez horas.

 

Sennheiser RS175-U

El Sennheiser RS175-U tiene un sonido equilibrado de excelente calidad. Estos auriculares están dirigidos a personas que desean control de graves, comodidad y una base con entrada óptica.

El Sennheiser RS175-U tiene un sonido equilibrado de excelente calidad, con graves que se mantienen ligeramente al frente. Tenga en cuenta que quienes comparten su sofá y no tienen auriculares escucharán levemente el ruido de estos auriculares.

Los cojines de este modelo son muy cómodos, pero la diadema puede estorbar durante largas sesiones de visualización.

El auricular tiene una rueda para ajustar el volumen, un botón de encendido / apagado y otras dos teclas nunca vistas en nuestra comparación. El primero está dedicado a reforzar los graves y normalmente solo tiene sentido si estás escuchando música, el bajo ya estaba ahí con los ajustes iniciales.

El segundo botón llamado Surround, por su parte, simula una espacialización más amplia de los sonidos para un efecto bastante exitoso. 

En términos de conectividad, el Sennheiser RS175-U es el único modelo en nuestra revisión que ofrece una entrada óptica, además de una entrada jack de 3,5 mm más tradicional. Un botón le permite cambiar entre las dos fuentes. También es posible conectar varios auriculares a la misma base. 

Su alcance ronda los cien metros. Su autonomía ronda las 18 horas utilizando dos pilas AAA recargables incluidas: un buen punto si quieres encadenar largas sesiones de filmación. Se necesitan aproximadamente 8 horas para cargar estas baterías apoyando el auricular en su base.

Estos auriculares están dirigidos a personas que desean control de graves, comodidad y una base con entrada óptica. El hecho de que funcione con baterías recargables y su larga autonomía lo convierten en una excelente relación calidad-precio. 

 

Thomson WHP3001BK

La calidad de sonido de este modelo, considerando su precio, es decente. Sus puntos fuertes son, entre otras cosas, su conector RCA y el hecho de que solo hay que poner el auricular en la base para recargarlo. Está dirigido a personas que no requieren muchos programas de televisión.

La calidad de sonido de este modelo es decente. El sonido es relativamente equilibrado, sin un ruido de fondo demasiado irritante. Muchos usuarios recomiendan subir el volumen de su televisor y bajar el volumen de los auriculares para evitar minimizar el silbido.

Los cojines de este dispositivo son relativamente cómodos y se pueden cambiar cuando se usan. La diadema es cómoda de llevar, aunque es de plástico relativamente frágil. 

Estos auriculares tienen un dial para ajustar el volumen y un botón llamado auto tune para optimizar la señal de recepción de sonido. También hay un botón de encendido en el lado derecho. Para minimizar la interferencia, el auricular tiene tres canales de transmisión.

La selección de estos canales se realiza a través de la base. En este caso, hay una elección asombrosa: Thomson prefirió una entrada RCA en detrimento del conector universal de 3,5 mm. Sin embargo, se suministra un adaptador con el auricular para conectarlo a la mayoría de los televisores.

La recepción máxima ronda los cien metros. En cuanto a la duración de la batería, ronda las ocho horas. Solo tienes que poner el casco en la base para recargarlo.

Este modelo está dirigido a personas que solo consumen programas de televisión ocasionalmente. Sus puntos fuertes son, entre otras cosas, su conector RCA y el hecho de que solo hay que poner el auricular en la base para recargarlo. Esto hace que sea más fácil de cargar que nuestro mejor barato, pero tiene menos duración de la batería.

 

Fuentes

  1. Consumer Research Studios Sony MDR-RF985RK Review, Auriculares inalámbricos más cómodos por menos de $ 100 , 2 de septiembre de 2020
  2. Comprobación de auriculares, prueba Sony MDR-RF895RK , 2 de septiembre de 2020 
  3. HiFi Headphones, Sennheiser RS175 Closed Back Wireless TV Headphone – Unboxing & Review , 2 de septiembre de 2020 
  4. Mr Baz Reviews, Thomson WHP3001BK Wireless Headphones – Revisión , 2 de septiembre de 2020 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba