Los mejores auriculares para niños

Los mejores auriculares para niños

Después de más de 12 horas investigando los 10 mejores modelos, hemos determinado que el JBL JR300BT es el mejor auricular para niños.

Si bien muestra una estructura ligera y plegable y se adapta bien a los delicados oídos de los más pequeños, presenta una buena calidad de sonido.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

JBL JR300BT

Este auricular bluetooth muy ligero y plegable puede ser adecuado para niños de aproximadamente 3 a 10 años. Reconocido por la calidad de su sonido, es un modelo con colores vibrantes que atrae a jóvenes y mayores.

Ampliamente reconocida en el campo del audio, la marca JBL no es una excepción a la regla con estos auriculares bluetooth plegables, sólidos y de una calidad particularmente alta. El sonido que sale es de muy buena calidad y se adapta a todo tipo de uso. Su autonomía es de 12 horas y su alcance de 15 m. Se aprecia por la comodidad de su diadema y orejeras, las tres acolchadas, pero también por su ligereza (¡apenas pesa 110 g!). Aunque adaptable en altura, su uso debe reservarse para niños menores de 10 años. 

 

Mejor barato

Estudio JLab JBuddies

Este modelo combina la funcionalidad básica que se espera de un auricular con cable. A pesar de su bajo precio, también ofrece todo el confort necesario para hacer agradable su uso a los niños de 6 a 16 años.

Este auricular tiene características básicas pero tiene una excelente relación calidad-precio, confirmado por su garantía de por vida que le permite conservarlo durante mucho tiempo. Con su aro adaptable, es adecuado para niños de entre 6 y 16 años. Los auriculares son cómodos y plegables, para un transporte fácil y seguro. El cable está cubierto con tejido trenzado, lo que aumenta su resistencia. También está equipado con un micrófono y un control de un botón que puede silenciar o reiniciar la música. Finalmente, el sonido tiene una calidad mejorable pero sale de una manera decente por el precio. 

 

Mejor gama alta

Onanoff BuddyPhones Wave

Este modelo resistente al agua está destinado a niños pequeños de hasta 8-10 años. La limitación del sonido se realiza en tres niveles para adaptarse al entorno auditivo. Además, se agradece enormemente su gran autonomía.

Este auricular bluetooth está especialmente diseñado para niños desde una edad temprana. Robusto, ligero y con clasificación de impermeabilidad IP67, se puede usar en cualquier lugar y en todo momento, ya que también se suministra con su pequeño kit de viaje a juego, en el que se puede plegar fácilmente. La limitación de volumen se puede establecer en tres niveles: 75 dB (ideal para niños), 85 dB (la norma) y 94 dB para su uso en un entorno particularmente ruidoso. Este último se puede combinar con la funcionalidad «StudyMode» que optimiza la claridad del sonido. 

 

Alternativa barata

Riwbox CT-7

Con estas orejas de gato iluminadas al ritmo de la música, es un éxito seguro con menos de 10 años. Por este precio, hace su trabajo correctamente en términos de sonido y volumen y aún alcanza los 10 m de alcance.

Con sus orejas de gato que se iluminan y parpadean según la música que escuches, este auricular claramente no pasa desapercibido pero es una delicia para los niños: ¡es el regalo ideal para los amantes de la música de 4 a 10 años! Está disponible en varios colores, todos agrios como caramelos, tiene un alcance de 10m en bluetooth y se puede conectar por cable si te quedas sin batería. Ligero (113 g), se pliega y, por lo tanto, se guarda fácilmente en una bolsa. Con el tiempo, esto ciertamente lo conserva dado su diseño muy plástico. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
JBL JR300BTAuriculares Jlab JBuddies StudioOnanoff BuddyPhones WaveRiwbox CT-7S
JBL JR300BTEstudio JLab JBuddiesOnanoff BuddyPhones WaveRiwbox CT-7
Este auricular bluetooth muy ligero y plegable puede ser adecuado para niños de aproximadamente 3 a 10 años. Reconocido por la calidad de su sonido, es un modelo con colores vibrantes que atrae a jóvenes y mayores.Este modelo combina la funcionalidad básica que se espera de un auricular con cable. A pesar de su bajo precio, también ofrece todo el confort necesario para hacer agradable su uso a los niños de 6 a 16 años.Este modelo resistente al agua está destinado a niños pequeños de hasta 8-10 años. La limitación del sonido se realiza en tres niveles para adaptarse al entorno auditivo. Además, se agradece enormemente su gran autonomía.Con estas orejas de gato iluminadas al ritmo de la música, es un éxito seguro con menos de 10 años. Por este precio, hace su trabajo correctamente en términos de sonido y volumen y aún alcanza los 10 m de alcance.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Más fáciles de usar para un niño que los , los audífonos pueden ser una buena inversión para permitirles escuchar su música favorita o dibujos animados en paz, en casa o en el automóvil. 

Dicho esto, aunque hay muchos auriculares de calidad en el mercado, con , o , para que sean utilizables por un niño, se deben tener en cuenta ciertos criterios. 

  • Altura y peso : dado que la cabeza de tu hijo es más pequeña, tiene sentido elegir un casco de la talla adecuada para él . El arco debe descansar bien sobre la cabeza y el peso ideal debe ser inferior a 200 g. Algunos modelos, estrechos, están realmente dedicados a los más pequeños, mientras que otros pueden adaptarse a todas las edades.
  • Solidez : ya sea que el niño tenga 4 o 10 años, hay que reconocer que siempre es menos cuidadoso con sus cosas que un adulto. También puede elegir un casco resistente directamente. Un modelo plegable tendrá la ventaja de poder guardarse fácilmente en una pequeña cubierta dedicada. En el caso de un auricular con cable, es preferible que el cable sea desmontable para evitar que se rompa durante usos que no siempre son delicados, y que sea plano para reducir el riesgo de nudos.
  • Confort : este es un criterio importante ya que la idea es que el niño aprecie tener su casco en la cabeza. La mayoría de los modelos tienen acolchado tanto en la diadema como en los auriculares. En cuanto a estos últimos, también debemos estar atentos a su diámetro. Cuanto más abarquen el oído, mejor será el aislamiento del exterior y, por tanto, la calidad de escucha. Y si el niño puede oír bien, no se sentirá tentado a aumentar excesivamente el volumen.
  • Sonido : si los niños son menos exigentes que los adultos con la calidad del sonido proporcionado, no hay razón para descuidarlo. Para que la escucha sea agradable, las frecuencias (graves, medios y agudos) deben ser armoniosas. No hay nada peor que un chisporroteo, especialmente para los oídos jóvenes. 
  • Volumen máximo : para jóvenes y mayores, la OMS recomienda 60/60 : escuchar al 60% del volumen en periodos de máximo 60 minutos. Lo ideal sería no superar los 70 dB en la escucha a largo plazo. Si el nivel se limita generalmente a 85 dB en el equipo del que estamos hablando en esta selección, debemos por tanto estar atentos a la duración del uso.

Cabe señalar que, en los últimos años, los estudios han demostrado que el oído expuesto a altas dosis regulares de sonido puede presentar daños irreversibles a largo plazo. Al igual que la exposición al sol, el efecto acumulativo es peligroso. 

Sabiendo esto, comprenderá que este último criterio, fundamental a nuestros ojos, guió nuestras elecciones en esta selección. 

Si bien puede encontrar cascos para niños en casi todos los departamentos de juguetes de los principales minoristas, rápidamente redujimos nuestra selección a unos diez modelos. 

Después de leer reseñas y reseñas de usuarios, en inglés y francés, finalmente elegimos 4, que son para nosotros los mejores auriculares para niños del momento. 

 

JBL JR300BT

Este auricular bluetooth muy ligero y plegable puede ser adecuado para niños de aproximadamente 3 a 10 años. Reconocido por la calidad de su sonido, es un modelo con colores vibrantes que atrae a jóvenes y mayores.

Ampliamente reconocida en el campo del audio, la marca JBL no es una excepción a la regla con el JR300BT, un auricular bluetooth que es sólido y particularmente de alta calidad. Incorpora todas las cualidades apreciadas por los modelos para adultos y al mismo tiempo está especialmente diseñado para niños, con una limitación de volumen de 85 dB.

Este modelo ofrece una respetable autonomía de 12 horas y una cobertura de 15 m. La función de carga rápida es particularmente interesante para lo inesperado, ya que con solo cargar 10 minutos, puede recuperar una hora de autonomía.

Este auricular es apreciado por la comodidad de su diadema y orejeras, los tres acolchados, y su colorido diseño que el niño puede personalizar agregando pequeñas pegatinas (no incluidas). Ligero (¡apenas 110 g!) Y plegable, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. 

El sonido que sale es suave pero claro y es apto para todo tipo de uso, ya sea reproducción de música o video. Su manejo es accesible para los niños, con botones de control fácilmente identificables a cada lado del casco. 

No hay indicación de edad en el producto y los usuarios parecen que no está diseñado para cogollos demasiado grandes. Pese a todo, se adapta en altura, lo que sugiere que puede ser adecuado para niños de 3 a 10 años. 

Por supuesto, la desventaja de este modo inalámbrico único es su incompatibilidad con algunos dispositivos multimedia. Para superar este problema, tenga en cuenta que, por supuesto, es posible conectarlo , incluso si es una pena tener que tomar una decisión cuando sabe que otras marcas fabrican productos que combinan los dos modos.

Sin embargo, la calidad de sonido proporcionada por JBL sigue siendo indiscutible. Siendo la marca un must cuando se trata de dispositivos de escucha, era impensable hacer esta selección sin mencionarlo. La marca también está presente en nuestros mejores

 

Estudio JLab JBuddies

Este modelo combina la funcionalidad básica que se espera de un auricular con cable. A pesar de su bajo precio, también ofrece todo el confort necesario para hacer agradable su uso a los niños de 6 a 16 años.

Sobrio pero atractivo, este auricular atrae a los niños gracias a su combinación de colores, moderno sin ser “bebé”. Es un modelo con funcionalidades básicas pero que representa una excelente relación calidad / precio para uso ocasional o por niños no (todavía) demasiado exigentes. Además, al estar garantizado de por vida, es posible conservarlo durante mucho tiempo.

Con su aro adaptable, es adecuado para niños de entre 6 y 16 años. Las grandes almohadillas de piel sintética son suaves al tacto y ofrecen comodidad auditiva para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Los auriculares también son plegables, para un transporte fácil y sin riesgos. 

El cable está recubierto de tejido trenzado, lo que le da un toque de color pero también refuerza su resistencia, para mantenerlo intacto en el tiempo. También está equipado con un micrófono y un control de un botón que permite silenciar o reiniciar la música pero no ajustar el volumen. 

El volumen, de hecho, está limitado a 85 dB, como recomienda la OMS. El sonido tiene una calidad mejorable pero sale de una manera decente por el precio. En cualquier caso, hace el trabajo para los niños, sin romperles las orejas.

Si esta versión cableada no es compatible con tus dispositivos de audio, puedes comprar el modelo bluetooth por unos euros más, pero de nuevo, será imposible emparejarlo con todos tus dispositivos multimedia. Por lo tanto, debe tomar una decisión en función de sus hábitos de uso. 

Además, esta versión inalámbrica parece ser menos satisfactoria para los usuarios. Esto no nos sorprende, dado que una buena conexión bluetooth generalmente tiene un precio más alto. 

 

Onanoff BuddyPhones Wave

Este modelo resistente al agua está destinado a niños pequeños de hasta 8-10 años. La limitación del sonido se realiza en tres niveles para adaptarse al entorno auditivo. Además, se agradece enormemente su gran autonomía.

Este casco de aspecto bastante imponente está especialmente diseñado para niños desde una edad temprana. Sólido e impermeable (IP67), se puede usar en todas partes y en todo momento, ya que también se suministra con su pequeño estuche de viaje a juego, en el que se pliega fácilmente. 

Este modelo muy ligero (109 g) funciona en bluetooth y muestra una autonomía bastante increíble de 24 horas. Suficiente para garantizar horas y horas de escucha a su hijo. A la hora de viajar, es por tanto tu mejor aliado. 

La limitación de volumen se puede establecer en tres niveles: 75 dB (ideal para niños), 85 dB (la norma) y 94 dB para su uso en un entorno particularmente ruidoso. Este último se puede combinar con la funcionalidad «StudyMode» que optimiza la claridad del sonido. Este nivel de volumen obviamente debe usarse con moderación, pero apreciamos esta adaptabilidad.

Sus grandes orejeras y su diadema ajustable lo hacen muy cómodo pero no tan actualizable, ya que aparentemente siempre permanece bastante estrecho. De todos modos, los patrones, incluso si son muy lindos, son muy marcados y pueden no agradar más allá de los 8-10 años. 

Dicho esto, ya es posible usarlo durante unos años y, dada la sólida construcción, luego pasarlo a posibles hermanos / hermanas / primos pequeños. Dado el costo de compra, esto solo se puede apreciar. El producto también tiene una garantía de 2 años.

Este auricular se vende con un cable jack que puede hacerse cargo si la batería está descargada. El pequeño extra agradable es que tiene una entrada doble que le permite conectar varios cables juntos y así compartir la experiencia auditiva con una, dos o tres personas más. 

Sepa que si no quiere invertir un presupuesto demasiado grande y que un solo modelo cableado ya es adecuado para usted, la marca también comercializa los Explore Buddyphones , a un precio mucho más bajo y una calidad ya apreciable.

 

Riwbox CT-7

Con estas orejas de gato iluminadas al ritmo de la música, es un éxito seguro con menos de 10 años. Por este precio, hace su trabajo correctamente en términos de sonido y volumen y aún alcanza los 10 m de alcance.

Este auricular, que se puede operar a través de bluetooth o con cable, claramente no pasa desapercibido. Con sus orejas de gato que se iluminan y destellan según la música que escuchas, es una delicia para los niños. Está disponible en varios colores, todos agrios como caramelos. 

A pesar de su lado «gadget», es un dispositivo eficiente por su precio. Tiene un alcance de 10 m en bluetooth y se puede conectar por cable si te quedas sin batería. Ligero (113 g), se pliega y, por lo tanto, se guarda fácilmente en una bolsa. Con el tiempo, esto ciertamente lo conserva dado su diseño muy plástico. 

Al leer los comentarios de los usuarios, parece que la funcionalidad de los auriculares en términos de configuración de luz y sonido no es la misma según el modo elegido (cableado o inalámbrico). No sabemos si se trata de un defecto de fabricación o si la descripción del producto está incompleta pero obviamente es un fenómeno recurrente a tener en cuenta. 

Los auriculares están equipados con botones, a cada lado de los auriculares, que le permiten encenderlos y apagarlos, pero también cambiar de una canción a otra. Son un poco más complicados de manejar que en otros modelos, pero esto quizás asegura un uso sensato de los controles de volumen, incluso si éste también se limita a la barra recomendada por la OMS de 85 dB. 

Para la edad del niño para el que está destinado, no se menciona ninguna indicación precisa en el sitio web del fabricante. Sin embargo, en vista de su apariencia, no recomendamos ofrecerlo para mayores de 8 a 10 años porque podría causar un fracaso con su preadolescente. Por otro lado, por debajo de esta edad, en nuestra opinión, ¡el éxito está garantizado!

 

Fuentes

  1. Labo fnac, ¿Cómo elegir unos auriculares de audio para un niño? , 11 de septiembre de 2020
  2. PCMag, los mejores auriculares para niños de 2020 , 11 de septiembre de 2020
  3. Asesor tecnológico, Mejores auriculares para niños 2020: Proteja la audición de su hijo , 11 de septiembre de 2020
  4. Wirecutter, los mejores auriculares para niños de 2020 , 11 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba