Los mejores juegos de fiesta

Los mejores juegos de fiesta 

Después de 5 horas de investigación entre los títulos más populares, tanto en lo que se refiere a los must-have como a los lanzamientos recientes, hemos seleccionado los mejores juegos de fiesta del momento.

Desde el hilarante Burger Quiz , hasta el reciente Blanc-Manger-Coco: Coming Out , pasando por Les Loups-Garous de Thiercelieux , estamos convencidos de que encontrará su felicidad entre esta selección.

 

Selección del editor

Prueba de hamburguesas

Si siempre has soñado con ponerte en el lugar de Alain Chabat, es tu día de suerte. En esta caja de juego, encontrarás todos los elementos necesarios para pasar un buen rato desde tu salón.

Lo mínimo que podemos decir es que este juego crea una atmósfera digna de los mejores televisores. 

Más allá de la originalidad de su concepto, es el único de esta selección que ofrece un mecanismo que requiere un facilitador como árbitro y dos equipos bien diferenciados, para un alto nivel de competitividad. 

 

Lo mejor de los imprescindibles

Los hombres lobo de Thiercelieux

Comercializada por Asmodee, es la encarnación de la fábula “El niño que lloró lobo”. Divertido y sobre todo muy simpático, es imprescindible para las veladas con amigos o familiares.

Pasan los años pero este juego sigue imponiéndose como un maestro en el círculo muy privado de los juegos de fiesta. 

No solo se rige por una temática oscura, incluso francamente lúgubre, sino que acepta especialmente a participantes de hasta 18 años, lo que la hace ideal para fiestas donde hay muchos invitados. 

 

Lo mejor del momento

Blanc-Manger-Coco: Saliendo

Ideal para aperitivos con amigos, este juego está destinado solo a adultos. Por una buena razón, se caracteriza por un humor negro, que no deja de divertir a los espíritus más malignos.

Blanc-Manger-Coco es el juego que no necesita presentación. Con esta octava expansión, consolida su lugar entre los mejores y atestigua un poco más su gran rejugabilidad.  

Su secreto permanece inalterado: reglas simples pero efectivas, una gran dosis de humor negro y un tema asumido y tratado bajo la mirada benévola de la revista Têtu. No es de extrañar, por tanto, que los usuarios lo describan como imprescindible durante la hora feliz.  

 

Recomendaciones editoriales

Selección del editorPara fanáticos de los gatos y las explosionesUn juego adictivo
Prueba de hamburguesasGatitos explosivosSigue así
Prueba de hamburguesasGatitos explosivosSigue así
Si siempre has soñado con ponerte en el lugar de Alain Chabat, es tu día de suerte. En esta caja de juego, encontrarás todos los elementos necesarios para pasar un buen rato desde tu salón.Esta nueva versión de la famosa ruleta rusa es sinónimo de buenos momentos. Divertido y muy dinámico, se basa en reglas sencillas y juegos cortos, para el deleite de todos.Hacer todo al mismo tiempo es un arte que pocos dominamos. Sin embargo, esto es lo que tendrás que hacer si decides ir a por un juego. Entre velocidad y compostura, la elección es suya …

 

Prueba de hamburguesas

Si siempre has soñado con ponerte en el lugar de Alain Chabat, es tu día de suerte. En esta caja de juego, encontrarás todos los elementos necesarios para pasar un buen rato desde tu salón.

Inspirado en el programa de juegos presentado por Alain Chabat y transmitido en el canal TMC, esta versión de juego de mesa también se basa en el principio de preguntas y respuestas. Su dinamismo y accesibilidad le permiten ofrecer muchas horas de diversión.

Llega a una audiencia a partir de los 10 años y muestra partidas estimadas en más o menos 60 minutos, durante los cuales competirán de 2 a 7 jugadores.  

Para jugar allí, en realidad tienes que formar dos equipos, a saber, el equipo de Ketchup y el equipo de Mayo. Estos se enfrentarán luego durante los duelos, que son cuatro: los Nuggets, los Sal o Pimienta, los Menús y, finalmente, las Adiciones. ¡El primero en alcanzar los 25 Yums puede intentar ganar la hamburguesa de la muerte! 

Si bien los fanáticos del programa recuperarán el disfrute del juego, es posible que se sientan decepcionados al ver resurgir las mismas preguntas, lo que desafortunadamente probablemente afectará su entusiasmo. 

También te recomendamos encarecidamente que optes por un animador (incluso en el modo uno a uno), de lo contrario, el juego perderá parte de su interés … 

Porque toda su fuerza radica en su vertiente competitiva, y por tanto en la presencia de un árbitro imparcial. ¡De aquí es de donde vienen la diversión y la risa más salvaje! 

 

Gatitos explosivos

Esta nueva versión de la famosa ruleta rusa es sinónimo de buenos momentos. Divertido y muy dinámico, se basa en reglas sencillas y juegos cortos, para el deleite de todos.

Además de ser divertido y de ritmo rápido, este juego de cartas presenta una mecánica simple y juegos cortos. Estos pocos criterios le permiten beneficiarse de una gran accesibilidad, para el deleite de grandes y pequeños. 

Exploding Kittens llega efectivamente a una audiencia a partir de los 7 años. Se juega entre 2 y 5 jugadores y la duración de los juegos se anuncia en solo 15 minutos, lo que promueve fuertemente la concentración y brinda diversión casi instantánea. 

Presentada como una versión revisada de la famosa Ruleta Rusa por muchos usuarios y expertos, se caracteriza por la sencillez de sus reglas: los jugadores deben turnarse para sacar cartas del mazo hasta que una de ellas termina disparando un gatito explosivo. Si el desafortunado es eliminado de inmediato, los demás pueden optar por intentar protegerse de las explosiones, obligar a sus oponentes a robar o mirar las siguientes cartas. El último superviviente gana el juego. 

Ciertamente, algunos usuarios lamentan la parte excesiva del azar en el juego, pero la mayoría de ellos fueron generalmente conquistados por la calidad de los gráficos y la originalidad del tema. 

Fácil de transportar, aquí estamos ante un juego divertido y dinámico que se puede reproducir sin cesar. Y para aquellos para quienes eso no sería suficiente, hay una extensión disponible, pero solo en inglés. 

 

Sigue así

Hacer todo al mismo tiempo es un arte que pocos dominamos. Sin embargo, esto es lo que tendrás que hacer si decides ir a por un juego. Entre velocidad y compostura, la elección es suya …

Este es un juego que debería atraer a aquellos que están acostumbrados a administrar todo al mismo tiempo. Con reglas simples pero mecánicas ricas, ofrece una experiencia de juego altamente adictiva, por lo que entre sus 50 preguntas orales, sus 50 preguntas escritas, sus 7 cartas de dados y su reloj de arena, no sabrás a dónde acudir. 

Stay Cool llega a un público a partir de los 12 años, un límite de edad bastante alto que se explica en particular por la alta dosis de concentración requerida. De hecho, durante unos 25 minutos, de 3 a 7 participantes estarán sometidos a un estrés constante. 

Aquel a quien le toca el turno debe responder a las preguntas del primer jugador, mientras responde a las del segundo con los dados. Al mismo tiempo, debe vigilar el reloj de arena para poder darle la vuelta en el momento adecuado. 

Entenderás, la velocidad es fundamental aquí, pero es muy difícil poder actuar con eficacia cuando el nerviosismo se apodera de ti. Sin embargo, lejos de ser desagradable, es la combinación de todas sus tareas y emociones lo que hace que el juego sea más divertido. 

A medio camino entre la risa y el llanto, convencerá a novatos y expertos sin mucho problema. 

 

Los inevitables

Lo mejor de los imprescindiblesDe la verdad a la vergüenzaA la mesa !
Los hombres lobo de ThiercelieuxNuncaEnsalada de cucarachas
Los hombres lobo de ThiercelieuxNuncaEnsalada de cucarachas
Comercializada por Asmodee, es la encarnación de la fábula “El niño que lloró lobo”. Divertido y sobre todo muy simpático, es imprescindible para las veladas con amigos o familiares.Si estás buscando aprender más sobre las personas que te rodean, entonces este juego debería ser tu camino. Desde las verdades más naturales hasta los secretos más vergonzosos, solo habrá un paso.Ser rápido sin alterar su forma de pensar no es fácil. Sin embargo, esto es lo que este juego te desafía a hacer. Divertido y dinámico, atraerá a todos aquellos a los que les guste reunirse para pasar un buen rato.

 

Los hombres lobo de Thiercelieux

Comercializada por Asmodee, es la encarnación de la fábula “El niño que lloró lobo”. Divertido y sobre todo muy simpático, es imprescindible para las veladas con amigos o familiares.

Si este juego de fiesta ganó la medalla de bronce en la feria Ludexpo, el Ace d’Or y el gran premio del público en la feria internacional, es sobre todo porque es original, fácil de usar y sencillo. 

Accesible a partir de los 10 años, se puede jugar entre 8 y 18 jugadores, lo que lo convierte en el juego de cartas por excelencia cuando se quiere jugar en grupo. Su duración de 30 minutos nunca deja de cautivar a todas estas hermosas personas, al contrario. 

“Les Loups-Garous de Thiercelieux” ve el choque de dos clanes muy distintos, el de los aldeanos y el de los hombres lobo. Dependiendo de tu estado, entonces debes desenmascarar y matar a todos los lobos, o eliminar a todos los aldeanos, sin ser desenmascarado. 

Aunque un pequeño número lo percibe como un juego destinado principalmente a los más pequeños, la mayoría de jugadores lo describen como original, fascinante, formidable y, sobre todo, muy sencillo. 

En definitiva, una joya imprescindible para cualquier biblioteca de juegos digna de ese nombre.

 

Nunca

Si estás buscando aprender más sobre las personas que te rodean, entonces este juego debería ser tu camino. Desde las verdades más naturales hasta los secretos más vergonzosos, solo habrá un paso.

Considerado por muchos como un verdadero juego de fiesta, crea el ambiente como ningún otro. De hecho, puedes contar con él para romper el hielo y comenzar la fiesta como debería, gracias a su mecánica divertida, peculiar y, seamos sinceros, bastante perversa …

Esta última característica podría explicar por qué el juego solo es accesible a partir de los 18 años. Sí, tienes la posibilidad de ordenar las cartas de antemano, de adaptarlas según los jugadores (más jóvenes), pero una iniciativa así desafortunadamente correría el riesgo de privarla de su gran carácter humorístico. 

Para que comience el juego, necesitas al menos 3 participantes. Durante los próximos 20 a 30 minutos, tendrán que enfrentarse para admitir lo innombrable. Cada uno de ellos, a su vez, robarán cartas de “Desafío” que les harán jugar cartas de “Juego”, es decir, cartas de “Nunca tengo”. Se dice que un jugador es «inocente» cuando su integridad no está comprometida y «culpable» si ya ha cometido la acción. En este caso, ganará la carta para construir su muro de la vergüenza. El primero en obtener 10 gana el juego y se convierte en el Gran Maestro. 

Uno de los puntos positivos a tener en cuenta son las diferentes variantes de juego disponibles para ti. Por supuesto, las reglas toman tiempo para pensar las cosas y asimilarlas por completo, pero una vez que lo haces, te vas a pasar un momento inolvidable. 

Este juego también es descrito por los usuarios como un clásico para fiestas con amigos, ideal para aprender más unos de otros …

 

Ensalada de cucarachas

Ser rápido sin alterar su forma de pensar no es fácil. Sin embargo, esto es lo que este juego te desafía a hacer. Divertido y dinámico, atraerá a todos aquellos a los que les guste reunirse para pasar un buen rato.

En un juego de fiesta real, Cockroach Salad propicia la diversión y especialmente la risa. Sin embargo, no requiere menos pensamiento de su parte porque una sola respuesta incorrecta será suficiente para hacerle perder. 

Accesible a partir de los 6 años, puede ser jugado por 2 a 6 jugadores y muestra juegos diseñados para durar entre 10 y 20 minutos solamente. 

Hay que decir que todo el objetivo del juego se basa en la velocidad, ya que los participantes deben constituir una ensalada compuesta lo más rápidamente posible. Cada uno, a su vez, coloca una tarjeta de verduras en el centro de la mesa. El problema es que también tienen que anunciar el nombre de la verdura correspondiente cuando se lo pide. Sin contar con las cartas especiales que vienen a condimentar la ensalada… Para ganar la ronda, será necesario hacer malabarismos entre la verdad y la mentira forzada. ¡Un error de tu parte, y te irás a la sartén! 

Entre los puntos positivos señalados por los usuarios, encontramos, sin mucha sorpresa, la sencillez de las reglas, la rejugabilidad, la velocidad de los juegos, la ausencia de tiempos muertos y la diversión que brinda. 

Ya sean adultos o niños, todos encontrarán algo allí y la risa, obviamente, será parte de ello. 

 

Los mejores juegos de fiesta del momento

Lo mejor del momentoEntre reflexión y agilidadEspacio para la improvisación
Blanc-Manger-Coco saliendoQueso Taco Chat Bouc3 huevos en la cabeza de un pato
Blanc-Manger-Coco: SaliendoPizza de queso Taco Chat Bouc3 huevos en la cabeza de un pato
Ideal para aperitivos con amigos, este juego está destinado solo a adultos. Por una buena razón, se caracteriza por un humor negro, que no deja de divertir a los espíritus más malignos.Descrito como un verdadero juego de aperitivo donde el cerebro está desconectado y los nervios al límite, este juego de cartas promete momentos de risa, tanto para los mayores como para los más pequeños.Perfecto para los fanáticos de la improvisación (o incluso para los profesionales), este juego basado en el humor negro ofrece una gran rejugabilidad. Para que pueda resaltarlo sin cesar, para momentos aún más divertidos.

 

Blanc-Manger-Coco: Saliendo

Ideal para aperitivos con amigos, este juego está destinado solo a adultos. Por una buena razón, se caracteriza por un humor negro, que no deja de divertir a los espíritus más malignos.

Han pasado unos meses desde que se lanzó la octava expansión del famoso juego Blanc-Manger-Coco . Inspirado en el famoso juego estadounidense Cards Against Humanity (disponible solo en inglés), este último ha logrado conquistar a su público gracias a su mecánica de juego y, más precisamente, gracias a su énfasis en lo políticamente incorrecto. Es esta misma fórmula que encontramos en el nuevo chico, con el único cambio importante que es la explotación del tema LGBTQ +. 

Si bien la versión básica es accesible a partir de los 16 años, está más dirigida a los mayores de 18 años. Durante unos 30 minutos, cada uno de los jugadores de 3 a 10 se lee una tarjeta de crédito, en la que hay una frase abierta. Para completarlo, todos los demás tendrán que ofrecer una tarjeta blanca, boca abajo. Quien haya leído la pregunta elegirá la respuesta que prefiera y, si es posible, la más divertida. 

Según el fabricante, toda la magia radica en la brecha entre preguntas y respuestas, porque es este aspecto el que le da al juego su dimensión humorística. 

Desafortunadamente, y como ya sucedía con la versión original, la capacidad de reproducción está algo comprometida. Así que, si aún no estás familiarizado con la colección, no dudes en recurrir a otras ampliaciones como La Pilule o la flamante Blanc-Manger-Coco Junior , más aptas para niños y más pensadas para pasar .

 

Pizza de queso Taco Chat Bouc

Descrito como un verdadero juego de aperitivo donde el cerebro está desconectado y los nervios al límite, este juego de cartas promete momentos de risa, tanto para los mayores como para los más pequeños.

Se puede describir usando solo tres adjetivos: simple, dinámico y divertido. Además de contar la percepción visual y la velocidad entre sus habilidades, en su mayoría muestra juegos cortos de 10 minutos que contribuyen en gran medida a su naturaleza adictiva. 

Accesible a partir de los 8 años, puede ser jugado por 2 a 8 jugadores. 

Sus reglas son simples y fáciles de entender. De hecho, cada uno de los participantes tiene un montón de tarjetas boca abajo, que representan tacos, gatos, cabras, queso y pizza. A continuación, los jugadores deben dar la vuelta a una tarjeta, diciendo las famosas palabras en orden (tacos, gato, etc.). Tan pronto como se revele una carta correspondiente a la palabra anunciada, debe tocar la pila central. El último recoge todo. 

Para empeorar un poco el juego, se han introducido algunas cartas especiales en el juego, cada una de las cuales requiere que hagas un movimiento especial antes de llegar a la pila. 

Si el fabricante reconoce que Taco Chat Bouc Cheese Pizza puede parecer “tonto” (en sus propias palabras), persiste y firma: realmente funciona porque el cerebro simplemente no está acostumbrado a decir una palabra mientras analiza otra. Comentarios confirmados por jugadores compulsivos que en realidad hablan de un juego divertido capaz de crear el ambiente como ningún otro.

 

3 huevos en la cabeza de un pato

Perfecto para los fanáticos de la improvisación (o incluso para los profesionales), este juego basado en el humor negro ofrece una gran rejugabilidad. Para que pueda resaltarlo sin cesar, para momentos aún más divertidos.

Chico nuevo en el popular mundo de los juegos de mesa, parece estar inspirado en el disparate más antiguo . De hecho, también se pone el acento en la improvisación, que se utiliza aquí para crear situaciones más cómicas que las demás. Esta característica le ha valido ser votado como mejor juego de improvisación por el comediante francés Pierre Croce, ¡es decir! 

Aunque es accesible a partir de los 18 años, muchos usuarios no dudan en retirar una parte de las cartas , en este caso las cartas “basura” , para incluir a los más pequeños en el juego. Este último está diseñado para durar entre 15 minutos y 1 hora y puede ver hasta 10 jugadores competir entre sí. 

El objetivo es simple: tienes que improvisar una historia loca, tratando de incluir las palabras que recibes. Primero, dibuja una situación que tiene que leer en voz alta. Luego toma 6 «palabras de papá», consideradas fáciles de insertar, y 4 «palabras de mierda», que se describen como familiares y confusas. Cuidado, tienes prohibido mirarlos, los irás descubriendo a medida que avanza tu narración. 

A menos que opte por la versión más suave mencionada por los usuarios, este juego no es para jugar en familia, precisamente por su lado muy basura. Sin embargo, ofrece rejugabilidad y risitas. Un buen punto que debería atraer a todos los fanáticos del humor negro. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba