Los mejores juegos de PC

Los mejores juegos de PC

Después de pasar 14 horas analizando los títulos más populares, hemos seleccionado los mejores juegos de PC, desde la muerte generalizada en hasta los monstruos en The Witcher 3: Wild Hunt , mientras reescribimos la historia en Crusader Kings 3 .

 

Selección del editor

Dark Souls III

La Era del Fuego está en decadencia y se acerca la época de los Señores sin Tronos. Como Deadfire, debes encontrarlos para restaurar su trono …

Precio no disponible en Amazon

Último episodio de la serie Souls, utiliza la receta del juego original, en un nivel de dificultad alto y donde cada error se paga. La primera obra creó este género por derecho propio, la última es hoy su digna representante. Todo se realiza en sets en los que quedarás impresionado por el diseño de alto nivel, todo envuelto en una cuidada banda sonora.

 

Lo mejor de los imprescindibles

The Witcher 3: Caza salvaje

Como brujo, debes viajar por las tierras baldías del continente para enfrentarte a monstruos de otros mundos mientras buscas a Ciri, una joven a la que has jurado proteger.

Primera experiencia en el mundo abierto para Geralt de Riv… ¡y mucho para decir que es más que exitosa! Con una ejecución cuidada, una multitud de misiones y escenarios con múltiples finales, es parte de la crema de lo que se hace en términos de RPG, especialmente en PC, donde la calidad gráfica alcanza su punto máximo. Ya sea que sea un novato o un veterano, tiene muchos desafíos para usted.

 

Lo mejor del momento

Reyes cruzados 3

Lleva tu dinastía de generación en generación para convertirla en la más poderosa que jamás haya sido y domina el enorme territorio que tienes a tu disposición.

Debido a su popularidad, esta versión a veces se vuelve difícil de encontrar (al menos a su precio habitual). En caso de indisponibilidad, recomendamos la .

Esta licencia reconocida por los fanáticos del género regresa luego de ocho años de ausencia. En el menú, por supuesto, encontramos todo lo que hizo su fama pero también muchas mejoras que vienen a refinar este título al abarcar todos los aspectos de la historia humana y el desarrollo de una civilización. Ciertamente, Crusader Kings 3 no revoluciona el género pero toma tantos elementos nuevos que se catapulta directamente al panteón de los juegos de estrategia.

 

Recomendaciones editoriales

Selección del editorSi te gusta bucear … o volarPara los hijos de los dragones
Bioshock la colecciónThe Elder Scrolls V: Skyrim
Bioshock: la colecciónThe Elder Scrolls V: Skyrim
La Era del Fuego está en decadencia y se acerca la época de los Señores sin Tronos. Como Deadfire, debes encontrarlos para devolver su trono …Sumérgete para descubrir Rapture en una atmósfera claustrofóbica específica de los 2 primeros episodios de esta saga o vuela a la ciudad flotante de Columbia y sus muchas intrigas en Infinite.Eres el Dragonborn. Como tal, debes enfrentarte a los dragones, que han regresado, para salvar al continente de la destrucción. Pero no son tu único enemigo …

 

Dark Souls III

La Era del Fuego está en decadencia y se acerca la época de los Señores sin Tronos. Como Deadfire, debes encontrarlos para restaurar su trono …

Precio no disponible en Amazon

Este último episodio de la serie Souls retoma la receta del juego al alto nivel de dificultad y donde se paga cada error. La primera obra creó este género por derecho propio, la última sigue siendo la mejor representativa. 

En primer lugar, el estudio ha tenido especial cuidado en transcribir la atmósfera de este nuevo mundo centrándose en un diseño de niveles muy elaborado, mezclando puntos de vista impresionantes y decoraciones variadas. No podemos evitar sentir la garra ya presente en Bloodborne (PS4). La banda sonora también actúa en esta dirección sumergiéndote por completo en este universo en particular.

Luego, por el lado de la jugabilidad, el juego se renueva aportando una buena dosis de dinamismo que solía faltar en sus predecesores. La mecánica evoluciona en particular gracias a la gran variedad de armas disponibles y a la actitud de los enemigos, que te obligará a actuar. En este sentido, las peleas de jefes están destinadas a ser más memorables que las demás.

Finalmente, esta última obra también se abre a los neófitos con una narración más clara y elaborada. Sin embargo, siempre señalamos con el dedo la interfaz de envejecimiento y los tiempos de carga relativamente largos después de cada muerte …

 

Bioshock: la colección

Sumérgete para descubrir Rapture en una atmósfera claustrofóbica específica de los 2 primeros episodios de esta saga o vuela a la ciudad flotante de Columbia y sus muchas intrigas en Infinite.

Esta licencia de culto es un ejemplo de los mejores juegos de acción. Esta versión incorpora las tres opciones de la serie y todo su contenido adicional al traer una ligera actualización a los gráficos y soporte para FullHD 60 i / s. Todo, por supuesto, conserva las virtudes conocidas de los títulos originales.

De hecho, las atmósferas y las diferentes zonas son siempre tan ordenadas y la banda sonora se adapta perfectamente a las situaciones en las que se encuentra tu personaje. Disfrutará descubriendo Rapture y Columbia con sus ambientes muy específicos y sus sorprendentes peculiaridades.

Es cierto que la jugabilidad ha envejecido (especialmente en los primeros 2 juegos) pero sigue siendo igual de agradable de (re) descubrir. Tanto si es un novato como un veterano, la experiencia siempre es tan prometedora. Sin embargo, si ya posees los juegos, la compra de este paquete es prescindible porque no trae ningún contenido nuevo.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim

Eres el Dragonborn. Como tal, debes enfrentarte a los dragones, que han regresado, para salvar al continente de la destrucción. Pero no son tu único enemigo …

El principal punto de venta de Skyrim es su vida útil casi ilimitada. Gracias a su comunidad extremadamente activa que lo enriquece continuamente con mods de todo tipo, puedes adaptarlo totalmente agregando una u otra función, modificando la pata gráfica o incluso integrando nuevas líneas narrativas. 

La prueba de la extensión de este contenido se puede encontrar en Youtubeur Bob Lennon, ¡que suma nada menos que 473 episodios de Let’s Play en este título!

El conjunto viene a injertarse en un juego ya muy completo cuyo extenso mundo está atravesado por una gran variedad de razas y especies que descubrirás durante tus aventuras. Para ello, crea tu propio personaje orientándolo hacia el estilo que elijas, desde el taumaturgo hasta el valiente bárbaro.

La jugabilidad también está orientada hacia un juego de rol de fantasía medieval en primera persona. Particular para tomar en la mano a primera vista, aporta una dosis especial de inmersión, especialmente en su versión VR .

A pesar de todo, siempre podemos hacer algunas pequeñas quejas: las animaciones de los NPC están un poco desactualizadas y no hay modo multijugador presente. Si aún quieres explorar este universo con tus amigos, se ha creado un MMORPG derivado de Skyrim: The Elders Scrolls Online .

 

Los inevitables

Lo mejor de los imprescindiblesVuelta a los origenesPara atravesar las paredes
The Witcher 3 - Caza salvajeDivinity Original Sin II - Edición definitiva
The Witcher 3: Caza salvajeDivinity: Original Sin II – Edición definitiva
Como brujo, debes viajar por las tierras baldías del continente para enfrentarte a monstruos de otros mundos mientras buscas a Ciri, una joven a la que has jurado proteger.Capturado por los Magisters y llevado a una isla para «curarte» de tus poderes, eres conducido a escapar para sobrevivir … Porque tu futuro te destina a un papel muy particular.Usando su Portal Gun, debe escapar del centro de Aperture Science, mientras completa con éxito los muchos acertijos que su enemigo, GLaDOS, una IA algo loca se le opondrá.
44,99 € en Steam

 

The Witcher 3: Caza salvaje

Como brujo, debes viajar por las tierras baldías del continente para enfrentarte a monstruos de otros mundos mientras buscas a Ciri, una joven a la que has jurado proteger.

Esta es la primera experiencia en el mundo abierto para Geralt de Riv… ¡Y tanto para decir que es más que exitosa! Este título, basado en la serie de novelas The Witcher, de Andrzej Sapkowski , se convirtió rápidamente en uno de los juegos de rol imperdibles.

En primer lugar, en el aspecto gráfico, todavía ostenta el tope de muchos títulos actuales con un mundo muy vivo por el que tendrás que viajar de ida y vuelta durante las 80 horas de aventura que te depara el escenario principal. Por supuesto, este valor es mínimo y no será raro que te pierdas en los meandros de las misiones secundarias, cada una más interesante que la anterior.

Luego, cuando nos centramos en la jugabilidad, tienes a tu disposición una variedad de posibilidades. Los diferentes enfrentamientos te empujan a pensar en la mejor forma de actuar, seas rudo o más sutil. 

Finalmente, este juego está destinado a todos los jugadores, tanto neófitos como habituales, pero te recomendamos encarecidamente que revises los dos primeros juegos para comprender la trama en su totalidad. La rejugabilidad también está ahí porque cada una de tus decisiones te llevará a un desarrollo diferente de la historia principal.

 

 

Divinity: Original Sin II – Edición definitiva

Capturado por los Magisters y llevado a una isla para ‘curarlo’ de sus poderes, se lo lleva a escapar para sobrevivir … Porque su futuro lo destina a un papel muy particular.

44,99 € en Steam

El pequeño estudio belga y Larian Studio consiguió, tras una campaña de Kickstarter, lanzar su título que rinde homenaje a los primeros juegos de rol. Aclamado por la crítica, ofrece más de cien horas de juego, llenas de historias.

En este sentido, el guión se ha cuidado especialmente y la escritura de los personajes principales es especialmente importante. De hecho, cada uno de tus aliados tiene sus propios antecedentes, que puedes descubrir durante tus discusiones e interacciones con personajes que no son jugadores.

En términos de jugabilidad, este deseo de hacerlo bien está reapareciendo con combates por turnos donde la reflexión es omnipresente. También puedes considerar abordar tus enfrentamientos en modo cooperativo local (hasta 4 jugadores), pero en este caso, es necesario garantizar la capacidad de respuesta de tus aliados para llevarte a la victoria.

Sin embargo, todavía existen algunos pequeños defectos. Por lo tanto, la legibilidad en combate a veces se confunde y conduce a caídas en la velocidad de fotogramas. Como beneficio adicional, el deseo de una experiencia auténtica puede molestar a los neófitos debido a su lado muy libre en el que no se le proporciona información, sino que debe recopilarse de todos los que le rodean.

 

Usando su Portal Gun, debe escapar del centro de Aperture Science, mientras completa con éxito los muchos acertijos que su enemigo, GLaDOS, una IA algo loca se le opondrá.

Desde 2011, Portal 2 es probablemente el juego más popular en el mundo de los videojuegos. También se cita regularmente entre los mejores juegos para PC jamás diseñados.

Utiliza el principio de la pistola de portal, iniciado en el primer opus , lo que permite crear un paso entre dos puntos. Le añade toda una serie de funcionalidades más, como láseres, puentes de luz o túneles … Aprende a utilizarlos porque te serán de gran utilidad a la hora de resolver los numerosos puzzles que tendrás que afrontar.

Si este título no requiere una destreza especial, no obstante lo deja a usted para que se las arregle solo. Pero lejos de frustrarte, te divertirá con el humor (negro) que muestra, evitando realmente que te aburras incluso en los momentos más difíciles.

Además de las diez horas que incluye la campaña para un jugador, un modo cooperativo te permite jugar como un dúo de robots que deben coordinarse para completar la aventura especialmente dedicada a ellos.

Obviamente, los gráficos, ya limitados cuando se lanzaron, han envejecido, pero estamos seguros de que Portal 2 podrá aturdirlos con su mecánica de juego y su atmósfera. ¡Un juego de culto que no debe perderse!

 

Los mejores juegos de PC del momento

Lo mejor del momento¡Nos vemos de nuevo … en Valhalla!Hackea Londres para demostrar tu inocencia
Desperados 3Snowrunner
Reyes cruzados 3Assassin’s Creed Valhalla
Lleva tu dinastía de generación en generación para convertirla en la más poderosa que jamás haya sido y domina el enorme territorio que tienes a tu disposición.Juega como Eivor, un orgulloso vikingo, y dirígete a Inglaterra para establecer tu colonia y ayudarla a prosperar explorando estas tierras más hospitalarias que tu tierra natal.Miembro del grupo de hackers Dedsec, te encuentras en el corazón de Londres para evitar que ocurra un ataque … Desafortunadamente, tu participación será contraproducente y tendrás que luchar para demostrar tu inocencia.
59,99 € en Ubisoft Store
59,99 € en Epic Games
59,99 € en Epic Games

 

Reyes cruzados 3

Lleva tu dinastía de generación en generación para convertirla en la más poderosa que jamás haya sido y domina el enorme territorio que tienes a tu disposición.

Debido a su popularidad, esta versión a veces se vuelve difícil de encontrar (al menos a su precio habitual). En caso de indisponibilidad, recomendamos la .

Crusader Kings marca su regreso después de 8 años de ausencia. La tercera obra se posiciona como un nuevo referente en el género de los juegos de guerra al tomar todo lo que se puede esperar de este tipo de juegos… y más.

El tono básico es bastante clásico y de ninguna manera revoluciona el género, pero la contribución real se esconde en la complejidad del juego. De hecho, esta última parte aprovecha todas las limitaciones y variables que influirán en el desarrollo de tu dinastía. teniendo en cuenta, no solo la historia, sino también todos los elementos que componen una civilización.

Así, tendrás que gestionar tu familia y tus alianzas, la diplomacia tanto con tu gente como con tus vasallos y tus vecinos, pero también el aspecto guerrero (fortificación, composición de ejércitos) y las creencias de tu séquito para constituir una nación. fuerte y unido. También tendrá que lidiar con eventos aleatorios como epidemias.

Como puede ver, Crusader Kings 3 promete ser particularmente exigente y consumir mucho tiempo, incluso para los expertos en estrategia. Afortunadamente, Paradox Interactive lo hizo mucho más agradable al modernizar toda la interfaz. El estudio también promete reducir la cantidad de complementos en comparación con la obra anterior.

 

Assassin’s Creed Valhalla

Juega como Eivor, un orgulloso vikingo, y dirígete a Inglaterra para establecer tu colonia y ayudarla a prosperar explorando estas tierras más hospitalarias que tu tierra natal.

59,99 € en Ubisoft Store 59,99 € en Epic Game Store

Esta vez, Assassin’s Creed te sumerge en el universo de las incursiones vikingas del siglo IX. Entre Noruega e Inglaterra, sigue las aventuras de Eivor, un joven guerrero (o un joven guerrero), que decide con algunos miembros de su clan fundar una nueva colonia en estas nuevas tierras. Entre exploración y confrontación, descubrirás el continente y conocerás a algunos personajes históricos de las sagas vikingas como los Ragnarsson. La historia está destinada a ser más seria y realista que en Odyssey y está dividida en diferentes arcos narrativos específicos para cada región, cada reino.

La exploración está destinada a ser más inteligente al permitirle aletear logrando ciertos objetivos y luego volver a enfocarse rápidamente en el marco principal. Por lo tanto, no se trata de una larga serie de misiones secundarias, como podríamos encontrarlas en The Witcher 3, por ejemplo.

Junto con sus aventuras, deberá administrar su colonia gastando inteligentemente los bienes recolectados. Estos no caen del cielo y es necesario que hagas numerosas incursiones y que limpies los cofres escondidos por varios pequeños rompecabezas (un muro para destruir, una llave para encontrar, etc.) para que prospere.

La jugabilidad en sí es fiel a otras entregas de Assassin’s Creed, pero marca el regreso de la mecánica de infiltración tan querida por los fanáticos del género.

Finalmente, Valhalla toma con orgullo la antorcha después de la excelente Odisea. Sin embargo, en PC, todavía hay muchos problemas de optimización que informar. Es de esperar que una futura actualización corrija la situación.

 

Miembro del grupo de hackers Dedsec, te encuentras en el corazón de Londres para evitar que ocurra un ataque … Desafortunadamente, tu participación será contraproducente y tendrás que luchar para demostrar tu inocencia.

59,99 € en Epic Games

Después de 4 años de ausencia, Watch Dogs marca su regreso con Legion. Esta tercera obra opera un regreso a casa con un escenario mucho más serio bajo el disfraz de la lucha contra el terrorismo y las conspiraciones. Lamentablemente, el conjunto es demasiado clásico para sorprender realmente.

Afortunadamente, las misiones secundarias complementan inteligentemente el conjunto mientras se integran perfectamente con el marco principal sin desviarse por completo.

Para la ocasión, los hackers de Dedsec se instalaron en un Londres futurista bastante convincente que mezcla lugares históricos y tecnologías mucho más modernas. El conjunto está particularmente bien modelado y es agradable de navegar.

El funcionamiento de este nuevo título es bastante particular. De hecho, aquí ya no estás siguiendo a un antagonista en particular, sino a todo un grupo que puedes desarrollar al involucrar a casi cualquier habitante de la ciudad. Estos últimos también tienen la ventaja de estar bien doblados y de tener un papel activo en las escenas.

Por supuesto, estos avatares funcionan de acuerdo con un principio arquetípico y puede ocurrir que vean la misma cara varias veces.

La jugabilidad se enriquece con esta nueva función y también agrega un principio de atuendos que ayudan a la infiltración en lugares específicos o el uso de drones de transporte para acceder a lugares elevados. Por lo tanto, el enfoque es muy abierto y le permite elegir su propio estilo de juego.

 

Fuentes

  1. Gamekult, PC: nuestra guía para comprar los mejores juegos de PC , 25 de febrero de 2020
  2. Jeuxvideo.com, los mejores juegos para PC de todos los tiempos , 25 de febrero de 2020
  3. Jeuxvideo.com, Los mejores juegos para PC del momento , 25 de febrero de 2020
  4. Metacritic, los mejores videojuegos para PC de todos los tiempos , 25 de febrero de 2020
  5. Senscritique, Top 100 Best PC Games , 25 de febrero de 2020
  6. Techradar, Mejores juegos de PC 2020: los mejores juegos de PC en este momento , 25 de febrero de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba