Los mejores juegos de PS5

Los mejores juegos de PS5

Después de 6 horas analizando los juegos que acompañan al lanzamiento de la PS5, hemos seleccionado los mejores títulos disponibles y hemos destacado los que ya consideramos imprescindibles.

Desde el universo futurista de Cyberpunk 2077 hasta el universo maldito de Demon’s Souls , aquí está nuestra selección de los mejores juegos de PS5 ya lanzados … ¡y por venir!

 

Selección del editor

Cyberpunk 2077

Viaja por las calles de Night City, forjando tu propia historia a medida que decidas. Para ello, será necesario seguir los caprichos de Johnny Silverhand, brillantemente encarnado por Keanu Reeves.

Nuestro equipo está siguiendo activamente el escándalo vinculado a este juego, lo hemos incluido en nuestra selección por sus múltiples cualidades, siendo muy conscientes de los muchos errores presentes. Estamos esperando que esta situación se calme para decidir si la quitamos o no de nuestra selección.

Cyberpunk ha estado generando mucha tinta antes de su lanzamiento oficial el 10 de diciembre. El nuevo bebé de CD Projekt toma el relevo del excelente Witcher 3 en la biblioteca del desarrollador polaco. Esto último nos ha acostumbrado a un aspecto de guion profundo y trabajado que encontramos en este título. El aspecto gráfico no se queda atrás con un toque muy agradable que se mejorará aún más con la llegada del parche optimizando el set para la PS5 (principios de 2021).

 

Lo mejor de los imprescindibles

Remake de las almas del demonio

Ve al reino de Bolétaria para limpiarlo de los demonios que deambulan por la espesa niebla con la que está cubierto. ¿La fuente de estas molestias? La sed de poder del gobernante gobernante, el rey Allant.

La nueva versión de 2009 de este título trae un gran cambio de imagen a este título en el origen de Dark Souls y otros similares a Souls. La principal baza de Demon’s Souls para Playstation 5 es sin duda su aspecto gráfico, trabajado utilizando tecnologías modernas pero conservando la esencia del título original con su atmósfera pegajosa, marcada por las maldiciones de los demonios a los que tendrás que enfrentarte.

 

Recomendaciones editoriales

Selección del editorExplore su consola¡Acabar con él!
Cyberpunk 2077Sala de juegos de AstroMortal Kombat 11 Ultimate
Cyberpunk 2077Sala de juegos de AstroMortal Kombat 11 Ultimate
Viaja por las calles de Night City, forjando tu propia historia a medida que decidas. Para ello, será necesario seguir los caprichos de Johnny Silverhand, brillantemente encarnado por Keanu Reeves.Astro se encuentra una vez más como embajador de Sony para hacerle descubrir la tecnología DualSense y los diversos componentes de su consola, reelaborados en forma de mundos específicos para la ocasión.Revisa los 27 años de Mortal Kombat en esta undécima obra que revisa la cronología de la licencia en una línea de tiempo alternativa, mezclando eventos pasados ​​y actuales.

 

Cyberpunk 2077

Viaja por las calles de Night City, forjando tu propia historia a medida que decidas. Para ello, será necesario seguir los caprichos de Johnny Silverhand, brillantemente encarnado por Keanu Reeves.

Nuestro equipo está siguiendo activamente el escándalo vinculado a este juego, lo hemos incluido en nuestra selección por sus múltiples cualidades, siendo muy conscientes de los muchos errores presentes. Estamos esperando que esta situación se calme para decidir si la quitamos o no de nuestra selección.

Aunque ha sido objeto de mucha tinta antes y después de su lanzamiento, Cyberpunk sigue siendo, en nuestra opinión, un excelente juego de rol, beneficiándose del toque CD Projekt.

En la vieja generación, este juego lleno de bichos no brilla pero en cuanto pasamos a la próxima generación y su colosal poder, el resultado es bastante diferente y terminamos con un juego con un aspecto gráfico trabajado y esto, incluso si Aún se debe lanzar un parche dedicado a la PS5 para refinar el renderizado.

El juego en sí está marcado por una hermosa profundidad de historia en la que incluso las misiones secundarias se benefician de un tratamiento dedicado, lo que las hace mucho más relevantes. Te permiten, al mismo tiempo, descubrir de forma más completa este universo en el que te encuentras inmerso como V.

Nuestro personaje principal, creado desde cero por ti, ya tiene un pasado, predefinido durante la creación. Su aventura en las calles de Night City, por otro lado, dependerá de tus decisiones a lo largo del camino e impactará en cómo se desarrolla la historia base.

Voluntariamente permaneceremos vagos en esta descripción para evitar privarlo del placer de descubrir este universo bien construido.

 

Sala de juegos de Astro

Astro se encuentra una vez más como embajador de Sony para hacerle descubrir la tecnología DualSense y los diversos componentes de su consola, reelaborados en forma de mundos específicos para la ocasión.

0,00 € en Playstation Store

Aviso para los entusiastas del hardware y las nuevas tecnologías: ¡Astro’s Playroom está hecho para ti! El simpático robot ha vuelto para mostrarte las entrañas de tu PS5 a través de 4 mundos que incluyen, por ejemplo, la GPU Jungle.

En este juego de plataformas bastante clásico, encontrarás la mecánica habitual del género, combinada con una jugabilidad variada y un diseño de niveles aprovechando al máximo las capacidades del nuevo controlador de la marca, el DualSense.

Este último le da una identidad particular al título al transcribir los más mínimos movimientos de tu robot: ya sea un paso, un tobogán o incluso un resorte que se relaja en la pantalla, cada evento se transcribe con bastante fidelidad y algunos incluso podrían identificarse. Ojos cerrado.

Este sentimiento también se basa en los desencadenantes adaptativos que requieren más o menos presión según la acción deseada.

Desde el punto de vista gráfico, el título vuelve a alcanzar la perfección con texturas nítidas y agradables a la vista. Este colorido universo, bastante suave por la dirección artística elegida, hace cosquillas en tu retina. La representación también está libre de alias y cada elemento está ordenado.

 

Mortal Kombat 11 Ultimate

Vuelve a visitar los 27 años de Mortal Kombat en esta undécima entrega que revisa la cronología de la licencia en una línea de tiempo alternativa, mezclando eventos pasados ​​y actuales.

Ultimate surge como una reedición del juego homónimo incorporando todo el contenido adicional que salió durante su año de vida además de mejorar la calidad del conjunto para aprovechar la alta potencia de la PS5.

El juego base ya era de excelente calidad y ofrecía un contenido rico y generoso. Así, el escenario quiere concretarse y revisita los 27 años de la saga en una línea temporal alternativa retomando el tono de los últimos episodios. Por tanto, está dirigido tanto a clientes habituales como a neófitos.

Sin embargo, deja poco margen a la innovación, por lo que no debemos esperar sorpresas por este lado. Sin embargo, esto no es solo un defecto porque nos encontramos con los Fatalities habituales, incluso más sangrientos y brutales de lo habitual.

Por otro lado, a diferencia de muchos otros títulos del género, Mortal Kombat 11 Ultimate es generoso con no menos de 37 kombatientes jugables, incluidos algunos rostros conocidos como Rambo, Robocop, el Joker o incluso Spawn.

Esta versión optimizada agrega algunos detalles gráficos bienvenidos al aumentar el nivel de detalle en los trajes de los personajes y su entorno, además de garantizar la compatibilidad con 4K y tiempos de carga reducidos.

 

Los inevitables

Lo mejor de los imprescindiblesLucha contra las fuerzas del mal¡Es hora de saquear!
Remake de las almas del demonioDevil May Cry 5: Edición especialAssassin's Creed Valhalla
Remake de las almas del demonioDevil May Cry 5: Edición especialAssassin’s Creed Valhalla
Ve al reino de Bolétaria para limpiarlo de los demonios que deambulan por la espesa niebla con la que está cubierto. ¿La fuente de estas molestias? La sed de poder del gobernante gobernante, el rey Allant.Defiende Red Grave City contra las fuerzas del mal, en el apogeo de su poder. Entre hordas de demonios y árboles malvados, encadena los combos en este beat’em up puro.Embárcate con Eivor, orgulloso vikingo, a Inglaterra para fundar tu propia colonia. Entre exploraciones y saqueos, necesitará reunir muchos recursos para que prospere.

 

Remake de las almas del demonio

Ve al reino de Bolétaria para limpiarlo de los demonios que deambulan por la espesa niebla con la que está cubierto. ¿La fuente de estas molestias? La sed de poder del gobernante gobernante, el rey Allant.

Para el lanzamiento de su nueva consola, Sony aprovecha el regreso de un juego de casi 11 años, Demon’s Souls. La reputación de este título está bien establecida porque solo constituye el origen de un género que lleva su nombre: Souls-like.

Lo que más llama la atención de este remake es el aspecto visual con paisajes y escenarios todos más exitosos que los demás. Estos últimos se benefician, por supuesto, de la potencia de la PS5 pero también del saber hacer del estudio Bluepoint, que también encontramos a los mandos del remake de Shadow of the Colossus , también jugable en la consola de próxima generación.

Eso sí, el rediseño no se limita al fondo e incluso afecta a las animaciones, completamente revisadas para la ocasión. También ayudan a dar más impacto a los enfrentamientos que, por tanto, serán mucho más significativos que en el pasado. El conjunto también está salpicado de una cuidada banda sonora.

La estructura original del título se mantiene descansando sobre el Nexus, punto central de este universo. Este último actúa como un centro que reúne a los diferentes NPC mientras te permite llegar a uno de los 5 mundos de aventura. Esta operación está particularmente bien atendida por el SSD de la consola, favoreciendo tiempos de carga mínimos.

Entenderás, ya seas un neófito, un fanático de la dificultad o un conocedor, Demon’s Souls debería deleitarte.

 

Devil May Cry 5: Edición especial

Defiende Red Grave City contra las fuerzas del mal, en el apogeo de su poder. Entre hordas de demonios y árboles malvados, encadena los combos en este beat’em up puro.

Después de un DMC que sopló un viento de renovación en la licencia, pocos fueron los fanáticos que se atrevieron a esperar una continuación del escenario de la cuarta obra. Y, sin embargo, Capcom sorprendió a todos con su Devil May Cry 5.

El escenario en sí sigue siendo bastante clásico: debes limpiar Red Grave City de las hordas de demonios que la invaden. La aventura se divide en 20 niveles divididos entre los 3 protagonistas jugables: Dante, Nero y V. Estos dos últimos personajes también comparten la primera mitad sirviendo de introducción.

Efectivamente, con estilos propios, constituyen un bello aperitivo que llega a su punto máximo cuando tomas el control de Dante, más poderoso que nunca, que se enfrenta a enemigos todos más peligrosos que los demás.

Así, las misiones dedicadas a V y Nero te permiten descubrir una jugabilidad enriquecida por la adición de armas y habilidades. Esto contribuye a la renovación constante del juego, lo que te permite no aburrirte nunca de los enfrentamientos. La alternancia entre los personajes, con estilos propios, aumenta aún más este sentimiento.

La Edición Especial agrega los pequeños toques necesarios para usar en PS5 con la opción entre el modo de «alta velocidad de fotogramas», para una fluidez impecable, o activar Ray Tracing para aprovechar al máximo la retina.

Todavía hay algunas adiciones al juego con el personaje de Vergil, con su equipo más técnico, y un modo de dificultad llamado «Legendary Dark Knight», que multiplica el número de enemigos en la pantalla.

 

Assassin’s Creed Valhalla

Embárcate con Eivor, orgulloso vikingo, a Inglaterra para fundar tu propia colonia. Entre exploraciones y saqueos, necesitará reunir muchos recursos para que prospere.

Después del antiguo Egipto y la antigua Grecia, Assassin’s Creed te lleva esta vez al universo de los vikingos del siglo IX. Aquí sigues los pasos de Eivor, un joven guerrero (o guerrero), que deja su tierra natal de Noruega para ir a Inglaterra en los pasos de Ragnarsson para fundar su propia colonia.

Para ello, tendrás que viajar por estas tierras y enfrentarte a muchos enemigos con el fin de recuperar la mayor cantidad de recursos posible y asegurar la supremacía de la región. En el camino, te encontrarás con algunos personajes históricos de las sagas vikingas como los hijos del famoso Ragnar Lodbrok.

La historia está destinada a ser más seria y realista que la de Odyssey y está dividida en arcos narrativos específicos para cada región o reino. La exploración sigue siendo un elemento central del juego mientras se reelabora. Te permite parpadear en ciertos objetivos auxiliares y luego regresar rápidamente al marco principal sin perderte en una serie de misiones secundarias.

Junto con sus descubrimientos, también tendrá que administrar su colonia asignando inteligentemente los bienes recolectados a varias actualizaciones. Estos se pueden recuperar a través de numerosas incursiones, pero también se pueden encontrar en cofres ocultos por pequeños rompecabezas (una pared para destruir, una llave para encontrar, etc.).

La jugabilidad en sí misma no sopla un nuevo viento en la licencia pero marca el gran regreso de la infiltración de los primeros episodios. Esto le permite reemplazar con orgullo a la excelente Odyssey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba