Los mejores pinceles de maquillaje

Los mejores pinceles de maquillaje

Después de 7 horas de investigación y análisis en profundidad de 16 modelos populares, elegimos el kit Start The Day Beautifully de Ecotools como los mejores cepillos del mercado.

Ideales para un maquillaje completo para usuarios de todos los niveles, son suaves y de buena calidad a un precio muy asequible. Además, forman parte de un enfoque eco-responsable.

 

Nuestra elección, mejor económica

Ecotools Start The Day Beautifully Kit (5 piezas)

Apreciado por sus productos asequibles, de alta calidad y ecológicos, Ecotools ofrece un kit ideal para el maquillaje diario y de ojos. Además de los 5 cepillos de cerdas súper suaves, viene con una bandeja de almacenamiento.

Con sus 3 pinceles para la tez (base, rubor y corrector) y sus 2 modelos para los ojos (sombra de ojos y delineador), este kit es muy completo para un fácil maquillaje diario. Atrae tanto a los principiantes como a los habituales, gracias en particular a las cerdas sintéticas suaves y fuertes de los cepillos, que permanecen en excelentes condiciones a largo plazo. Además, los materiales utilizados en la elaboración de los productos son sostenibles y / o reciclables, veganos y libres de crueldad animal. ¿El pequeño extra? Los pinceles vienen con una bandeja de almacenamiento y prácticas tarjetas explicativas.

 

Mejor rango medio

Ideal para un maquillaje más completo de la tez y más elaborado de los ojos gracias a sus 8 pinceles, este set es muy completo a un precio razonable por pieza. Los cepillos son populares por sus cerdas suaves, flexibles y llenas.

Rico en no menos de 8 pinceles, 4 de los cuales están destinados a la tez (base, polvos, rubor y corrector) y los otros 4 para el maquillaje de ojos (para definir, difuminar, sombrear y resaltar), este kit es seductor. Por su calidad productos por un precio que sigue siendo accesible. Los cepillos se caracterizan por tener cerdas suaves y completamente sintéticas, para una aplicación superior. Resistentes y fáciles de limpiar, vienen con una bonita bolsa de almacenamiento.

 

Mejor gama alta

Ultra reconocida en el campo, la marca ofrece pinceles que son ciertamente más caros, pero de calidad superior. Las 5 herramientas del juego son excelentes para un maquillaje completo y brindan años de uso sin moverse un poco.

El kit consta de 5 bestsellers de la marca: 2 pinceles para la tez (base e iluminador) así como 3 modelos para los ojos (para aplicar, difuminar y subrayar). Hechas de fibras sintéticas ultra suaves y antimicrobianas, polímero resistente al agua y aleación duradera y resistente a la corrosión, disfrutan de una vida útil impresionante, además de una garantía de dos años. Calidad profesional, no defraudarán a quienes puedan permitirse adquirirlos. Están garantizados como veganos y libres de crueldad animal.

 

Alternativa barata

Real Techniques Everyday Essentials (5 piezas)

Realmente imprescindibles en el mercado, los pinceles Real Techniques se benefician de la máxima calidad a un precio asequible. Equipado con 4 cepillos y una esponja, el kit atrae tanto a principiantes como a usuarios más profesionales.

Muy apreciados por su excelente calidad y precio asequible, los cepillos de este juego son adecuados para una rutina diaria bastante completa. Destinados a su vez para la aplicación de base, rubor, polvos y sombra de ojos, se acompañan de una esponja para el cutis. Las cerdas sintéticas y libres de crueldad son ultra suaves y agradables para la piel, mientras que permanecen en muy buenas condiciones con cada uso y lavado. El colorido diseño de los pinceles también es atractivo. Si hemos unido fuerzas con los cepillos Ecotools por su dimensión ecológica, la opción de Real Techniques no es en absoluto indigna.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Ecotools Start The Day Beautifully Kit (5 piezas)Real Techniques Everyday Essentials (5 piezas)
Ecotools Start The Day Beautifully Kit (5 piezas)Real Techniques Everyday Essentials (5 piezas)
Apreciado por sus productos asequibles, de alta calidad y ecológicos, Ecotools ofrece un kit ideal para el maquillaje diario y de ojos. Además de los 5 cepillos de cerdas súper suaves, viene con una bandeja de almacenamiento.Ideal para un maquillaje más completo de la tez y más elaborado de los ojos gracias a sus 8 pinceles, este set es muy completo a un precio razonable por pieza. Los cepillos son populares por sus cerdas suaves, flexibles y llenas.Ultra reconocida en el campo, la marca ofrece pinceles que son ciertamente más caros, pero de calidad superior. Las 5 herramientas del juego son excelentes para un maquillaje completo y brindan años de uso sin moverse un poco.Realmente imprescindibles en el mercado, los pinceles Real Techniques se benefician de la máxima calidad a un precio asequible. Equipado con 4 cepillos y una esponja, el kit atrae tanto a principiantes como a usuarios más profesionales.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si el maquillaje de dedos es, por supuesto, posible, los cepillos son cada vez más esenciales en la rutina diaria de la mayoría de nosotros. Fáciles de usar para un maquillaje impecable, cuando están bien elegidos y utilizados correctamente, vienen en (muchísimas) formas.

De repente, a veces puede resultar difícil navegar, especialmente al empezar. Primero, hemos enumerado los diferentes tipos y usos de los pinceles más comunes:

  • Pinceles para la tez : incluyen los utensilios para aplicar la , o , , rubor, , o incluso bronceador. Si bien las brochas para base de maquillaje suelen ser bastante planas y tienen cerdas densas, las brochas destinadas a la aplicación de polvo suelen ser más aireadas. Nótese que, en general, un pincel denso aplica el material de forma más intensa y cubriente y que, por el contrario, los pinceles más “esponjosos” aseguran una aplicación más ligera y aireada.
  • Pinceles para ojos : hay muchos, que varían en tamaño y densidad. El principio es el mismo: un pincel denso es ideal para aplicar intensamente un color, mientras que un modelo más aireado es ideal para difuminar el conjunto. Dependiendo de su tamaño y forma, permiten un trabajo más o menos preciso. Los pinceles finos y biselados, además de ser útiles para crear una línea a lo largo de las pestañas, se pueden utilizar para dibujar las cejas, si no eres fanático de los de .
  • Pinceles de labios : son útiles para dibujar el contorno de los labios y aplicar el con precisión y control. A menudo finas y densas, permiten que el material se aplique de manera uniforme.
  • Esponjas : tras el enorme éxito de la famosa Beauty Blender , vemos cada vez más esponjas de maquillaje en los departamentos de belleza. Ideales para aplicar productos líquidos o en crema, cuando se usan húmedos, brindan un acabado ligero, natural y “húmedo”. Para una mejor cobertura, algunos se pueden usar en seco.

Una vez que se hayan determinado sus necesidades o deseos, lo invitamos a prestar especial atención a estos pocos criterios:

  • Materiales : mientras que los cepillos hechos con cerdas naturales son conocidos por ser muy suaves, las fibras sintéticas, incluido el taklon, también son cada vez más populares. Para muchos, favorecer el cabello sintético es como optar por una opción más respetuosa con los animales: muchas marcas también están certificadas como libres de crueldad animal y veganas. Lo principal es encontrar un cepillo suave que se mantenga en forma y no pierda el pelo con el más mínimo uso.
  • Ergonomía : los cepillos tienen mangos de diferentes longitudes: depende de usted determinar sus preferencias y sus instalaciones para un agarre ideal. Para facilitar el almacenamiento y el transporte, algunos modelos incluyen asas retráctiles.
  • Limpieza : lo ideal es, por supuesto, asegurarse de que el cepillo muestre una buena resistencia al uso, pero especialmente a la limpieza. Un buen cepillo siempre vuelve a su forma original y no pierde varios cabellos cuando se lava. Es recomendable no sumergir todo el cepillo, sino concentrar la limpieza en la parte superior de las cerdas. Si bien hay muchos productos específicamente dedicados, debes saber que un simple o generalmente funcionará.

Es con estos elementos en mente que nos embarcamos en nuestra búsqueda de las mejores brochas de maquillaje del momento. Revisamos muchos sitios de belleza antes de analizar en profundidad las 16 marcas principales.

Si nos hemos centrado aquí en los kits y juegos de varios pinceles, que son muy prácticos para una rutina completa y especialmente para principiantes, todas las marcas presentadas en nuestra comparativa obviamente también ofrecen productos individuales.

Después de largas horas de comparaciones y un cuidadoso estudio de los comentarios de los usuarios disponibles en línea, hemos hecho nuestra selección de los 4 kits de brochas de maquillaje más convincentes del momento.

 

Ecotools Start The Day Beautifully Kit (5 piezas)

Apreciado por sus productos asequibles, de alta calidad y ecológicos, Ecotools ofrece un kit ideal para el maquillaje diario y de ojos. Además de los 5 cepillos de cerdas súper suaves, viene con una bandeja de almacenamiento.

Apreciada por sus pinceles suaves y duraderos, la marca ofrece un kit básico pero muy completo para el maquillaje de la tez y los ojos. Los pinceles se consideran de muy buena calidad y son populares tanto entre los principiantes como entre los usuarios más experimentados. ¿El pequeño extra? Fabricadas con materiales reciclados o sostenibles, las herramientas forman parte de un enfoque ecológico.

Este kit le promete comenzar el día con estilo utilizando las cinco herramientas a su disposición. El pincel de base, con su forma en ángulo, te permite aplicar tu base en dos pasos y tres movimientos. La licuadora ayuda a disimular las ojeras o el enrojecimiento. Un toque de rubor o polvo con la brocha para rubor y listo.

A la altura de los ojos, el pequeño pincel flexible es ideal para aplicar y difuminar la sombra de ojos en el pliegue del ojo. Luego, puede usar el pincel en ángulo fino para delinear la línea de las pestañas con una línea fina, o para delinear y definir sus cejas.

En definitiva, este kit contiene todo lo necesario para un maquillaje básico pero completo. Los usuarios también están encantados de encontrar un uso para cada uno de los elementos incluidos. ¿El pequeño extra? Los cepillos se entregan con una pequeña bandeja considerada muy práctica para su organización y almacenamiento.

Nivel de calidad, no podemos encontrar falta: las cerdas son muy suaves y resistentes, los cepillos son agradables y fáciles de usar, y se mantienen en buen estado incluso después de varias limpiezas y años de uso. También son adecuados tanto para principiantes como para maquilladores habituales.

Y, donde realmente destaca la marca es en los materiales utilizados en la fabricación de los cepillos: si las cerdas sintéticas son libres de crueldad y certificadas veganas, el resto del cepillo es de aluminio reciclado y de bambú sostenible. Asimismo, el embalaje está fabricado con materiales reciclados y / o reciclables.

Al final, Ecotools ofrece cepillos de alto rendimiento, de buena calidad y a un precio asequible, al tiempo que forma parte de un enfoque ecológico. La guinda del pastel para los principiantes: el kit viene con tarjetas explicativas para un maquillaje súper fácil.

Por supuesto, hay muchos pinceles que se venden en envases individuales , así como en dúo o en kit especialmente para los ojos . La marca también ofrece esponjas eco-responsables muy populares.

 

Ideal para un maquillaje más completo de la tez y más elaborado de los ojos gracias a sus 8 pinceles, este set es muy completo a un precio razonable por pieza. Los cepillos son populares por sus cerdas suaves, flexibles y llenas.

Este set ofrece nada menos que cuatro pinceles para la tez y cuatro pinceles para los ojos, lo que constituye una solución muy completa por un precio razonable por pieza. Los pinceles, con cerdas suaves y bien provistas, proporcionan un maquillaje natural con facilidad. Todo también está provisto de una bonita bolsa de almacenamiento.

En este set hay ocho pinceles, cuatro de los cuales están destinados al maquillaje de la tez y cuatro a los ojos. Un poco más que básico, por lo tanto, es adecuado para los fanáticos de un maquillaje bastante completo y un maquillaje de ojos que ya es un poco más elaborado.

Para el rostro, tienes la posibilidad de elegir entre dos pinceles planos con cerdas más o menos densas para aplicar la base líquida o mineral con una cobertura más o menos intensa. El pincel en ángulo y aireado es ideal para ruborizar, broncear o empolvar, mientras que el más pequeño es óptimo para difuminar el corrector.

Para los ojos, hay un pincel redondo y denso, otro suave y sedoso, uno más grueso y biselado y otro biselado fino, que a su vez permiten acentuar, difuminar, esculpir y subrayar los ojos. En resumen, el kit está claramente completo.

Como su nombre indica, el set incluye pinceles con cerdas sintéticas y por tanto veganas. Los cepillos también son flexibles y llenos, mientras que permanecen suaves en la piel y agradables de usar. De buena calidad, no sueltan pelo y son fáciles de limpiar. ¿El pequeño extra? Se proporcionan en una bolsa bastante práctica.

En la gama, el destaca en particular. Rico en no menos de 15 pinceles (incluidos seis para el rostro y nueve para los ojos), proporciona un maquillaje ultracompleto.

Si bien el precio unitario sigue siendo razonable, su costo de compra significativamente más alto nos ha llevado a no recomendarlo primero, pero sigue siendo una excelente opción en términos de calidad. Tenga en cuenta que, en este caso, si algunos cepillos están hechos de cerdas sintéticas, otros tienen una mezcla de cerdas naturales y sintéticas.

 

Ultra reconocida en el campo, la marca ofrece pinceles que son ciertamente más caros, pero de calidad superior. Las 5 herramientas del juego son excelentes para un maquillaje completo y brindan años de uso sin moverse un poco.

Si su precio es sensiblemente superior, también lo es la calidad: los pinceles que constituyen este kit, auténticos bestsellers de la marca, se distinguen por su calidad profesional. El set vuelve a estar equipado con lo esencial para un maquillaje completo del rostro y los ojos. Y, prueba de su excelente fabricación, los cepillos vienen con una garantía de dos años.

Entre los pinceles «Most-Wanted», hay dos herramientas para el cutis y tres para el maquillaje de ojos. Para aplicar base líquida, en crema o incluso mineral en un solo gesto, el kabuki es ideal. El cepillo de eje más grande es ideal para resaltar o incluso en polvo.

Los tres pinceles para ojos, alternativamente “esponjosos”, en forma de huso y redondos, te permiten aplicar, difuminar y suavizar las sombras de ojos mientras creas una sombra a lo largo de las pestañas.

Lo que realmente distingue a estos cepillos de la competencia es su calidad superior. Considerados de excelente calidad profesional por los usuarios, justifican ampliamente su precio más elevado.

Fáciles de limpiar y con una larga vida útil, se mantienen perfectamente en forma a lo largo del tiempo y no es de deplorar la caída del cabello. Además, las cerdas son extremadamente suaves, y los cepillos, aunque bastante sencillos, son realmente estéticos.

Más específicamente, están diseñados con tecnologías SigmaTech® y Sigmax® que garantizan el uso de fibras ultra suaves además de ser antimicrobianas. Las cerdas sintéticas aseguran que los cepillos sean veganos y libres de crueldad animal.

El resto de los cepillos están hechos de un polímero resistente al agua que promete una resistencia superior al lavado y al desgaste. Lo mismo ocurre con el revestimiento metálico que, además de duradero y resistente a la corrosión, confiere a los cepillos una excelente resistencia.

En definitiva, si el conjunto ya es apreciado por la posibilidad de crear un maquillaje muy completo, resulta especialmente atractivo por la calidad de sus productos. Además, tienen una garantía de dos años.

Si le gusta la marca y tiene un presupuesto de sobra, el kit también es muy popular entre los usuarios. Consta de no menos de 12 pinceles para el rostro y los ojos, sin embargo, presenta un precio más prohibitivo.

 

Real Techniques Everyday Essentials (5 piezas)

Realmente imprescindibles en el mercado, los pinceles Real Techniques se benefician de la máxima calidad a un precio asequible. Equipado con 4 cepillos y una esponja, el kit atrae tanto a principiantes como a usuarios más profesionales.

Un verdadero must en el campo, Real Techniques ofrece un kit compuesto no solo por varios pinceles, sino también por una esponja de maquillaje. Todo es ideal para una rutina completa, y la calidad de los pinceles es realmente atractiva. En definitiva, es una opción que presenta una relación calidad / precio muy atractiva.

Este kit no solo incluye cuatro pinceles para el rostro y los ojos, sino también una esponja de maquillaje. Ideal para una rutina completa, es especialmente adecuado para aquellos que se centran principalmente en maquillar su tez.

El pincel más plano, con cerdas firmes, está destinado a aplicar la base. El modelo de huso, de cerdas suaves y aireadas, es ideal para teñir las mejillas de forma natural. La versión mini más o menos similar se puede utilizar para aplicar ligeramente un polvo de acabado o un iluminador.

Si la brocha con cerdas cortas y densas es ideal para aplicar rápidamente la sombra de ojos, es la única parte del kit que se puede utilizar para el maquillaje de ojos. De hecho, encontramos la esponja Miracle Complexion de la marca, en espuma suave y flexible, para usar para perfeccionar su base.

Una vez más, el kit es ideal para una rutina completa. Fáciles de usar, atraen tanto a principiantes como a usuarios más experimentados. Muy buena calidad por el precio, se mantienen en perfecto estado y tienen cerdas muy suaves.

Estos últimos están hechos de fibras sintéticas Ultr aPlush para una aplicación muy suave y, por supuesto, están certificados como libres de crueldad animal. ¿El pequeño extra? Los pinceles, diseñados en bonitos tonos rosas y naranjas, sin duda seducen al público.

En resumen, los pinceles Real Techniques merecen su éxito: se ofrecen a un precio asequible, son de buena calidad y son muy prácticos para un uso diario sencillo.

Una vez más, la marca ofrece diferentes kits ( especialmente para los ojos ) o dúo así como pinceles que se venden por separado .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba