Los mejores rodillos

Los mejores rodillos

Después de 16 horas de analizar 20 pares de patines en línea , hemos determinado que el Rollerblade Zetrablade es la mejor opción para principiantes. Sin embargo, para usuarios más avanzados, recomendamos Rollerblade Fitness XL .

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Rollerblade Zetrablade

Su diseño se basa sobre todo en la estabilidad, garantizando un mejor aprendizaje. Fáciles de poner, tienen un excelente soporte y te dan más confianza cuando sales.

Ideal para aprender a montar, este modelo cuenta con ruedas de 80 mm con una dureza de 82A. También incluye un sistema de tres cierres para proporcionar un soporte lateral óptimo. Se prefiere la estabilidad al rendimiento, lo que deleita a los principiantes y les permite afirmarse.

 

Mejor barato

Cómodos, estos patines en línea han demostrado su fiabilidad a largo plazo, en particular, con componentes duraderos. Prácticos y con buen deslizamiento, te acompañan en tus paseos ocasionales.

Este cómodo par de patines en línea tiene un marco de aluminio y ruedas intercambiables con una dureza de 80A. Su deslizamiento es óptimo para salir a pasear de vez en cuando, sin riesgo de lesiones. Su excelente manejo favorece el aprendizaje y su malla 3D deja respirar tus pies. En cuanto al soporte, lo aseguran sus cordones, su hebilla micrométrica y su correa. En resumen, es una excelente relación calidad / precio bajo.

 

Mejor gama alta

Rollerblade Fitness XL

Este modelo reúne todas las cualidades de los patines de gama alta: comodidad, sujeción, buen deslizamiento… Su rendimiento se traduce en una mayor velocidad y un mínimo gasto energético.

Las Rollerblade Fitness XL son bastante grandes y pesadas, pero esto se compensa con una gran robustez. La comodidad está marcada tanto por la transpirabilidad de los pies como por la excelente sujeción de tus tobillos, gracias a los dos cierres. Alrededor de la estructura de aluminio se encuentran ruedas de 90 mm. La marcha es suave y el planeo agradable. El conjunto está diseñado para ahorrar sus esfuerzos al máximo. A diferencia de los otros dos, los usuarios más experimentados pueden utilizarlos a diario. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Rollerblade ZetrabladeRollerblade Fitness XL
Rollerblade ZetrabladeRollerblade Fitness XL
Su diseño se basa sobre todo en la estabilidad, garantizando un mejor aprendizaje. Fáciles de poner, tienen un excelente soporte y te dan más confianza cuando sales.Cómodos, estos patines en línea han demostrado su fiabilidad a largo plazo, en particular, con componentes duraderos. Prácticos y con buen deslizamiento, te acompañan en tus paseos ocasionales.Este modelo reúne todas las cualidades de los patines de gama alta: comodidad, sujeción, buen deslizamiento… Su rendimiento se traduce en una mayor velocidad y un mínimo gasto energético.
199,90 € en Amazon

 

Nuestra elección: Rollerblade Zetrablade

Rollerblade Zetrablade

Nuestra elección, la mejor gama media

Rollerblade Zetrablade

Su diseño se basa sobre todo en la estabilidad, garantizando un mejor aprendizaje. Fáciles de poner, tienen un excelente soporte y te dan más confianza cuando sales.

Ideal para aprender a maniobrar y montar, este modelo cuenta con ruedas clásicas y un sistema de tres bloqueos para brindar un soporte lateral óptimo. Se ha favorecido la estabilidad sobre el rendimiento, lo que deleita a los principiantes y les permite afirmarse. Aunque atrapa ligeramente los pies, la ausencia de costuras facilita su entrada. Además, sus acabados son prolijos.

El Rollerblade Zetrablade está equipado con un marco monocasco compuesto y cuatro ruedas de 80 mm que ofrecen una dureza de 82A. Además, el viaje es especialmente agradable según los usuarios.

La bota es suave y se cierra con cordones, velcro y hebilla micrométrica. Sin embargo, algunos lo encuentran un poco apretado porque comprime los pies. Pero para superar este defecto, le recomendamos que elija ½ talla por encima de su talla habitual.

Aparte de eso, son bastante flexibles y cómodas gracias, en particular, a la ausencia de costuras a nivel de la malla. El soporte es más lateral y el freno es eficiente y desmontable. 

Han sido diseñados para proporcionar el mejor centro de gravedad posible, mejorando así la estabilidad. En términos de maniobrabilidad, los giros son un poco brutales por otro lado.

El peso máximo del usuario autorizado es de hasta 100 kg. Destinados a compradores de nivel principiante a intermedio, se pueden utilizar para aprender a montar, para paseos semanales o incluso para entrenamiento ocasional.

Por último, tenga en cuenta que vienen con instrucciones, lo que no es el caso de todos los modelos. En definitiva, aportan mucha satisfacción en el mercado.

 

Cómodos, estos patines en línea han demostrado su fiabilidad a largo plazo, en particular, con componentes duraderos. Prácticos y con buen deslizamiento, te acompañan en tus paseos ocasionales.

Este cómodo par de patines en línea cuenta con un marco de aluminio y ruedas intercambiables y duraderas. Su deslizamiento es óptimo para salir a pasear de vez en cuando, sin riesgo de lesiones. Su excelente manejo favorece el aprendizaje y su malla 3D deja respirar tus pies. En cuanto al mantenimiento, está asegurado por tres sistemas de bloqueo.

Oxelo es una marca que existe desde hace diez años. Fue fundada por Decathlon con el objetivo de producir equipamiento para deportes de tabla. Fabrica patines pero también patinetas y scooters.

Los Fitness Fit500 están equipados con un marco de aluminio. Al final de esto, hay ruedas de 80 mm (cambiables a ruedas de 84 mm) con una dureza de 80A. El deslizamiento es suave y las ruedas no se desgastan rápidamente.

Sus botas constan de una malla 3D que esconde un forro acolchado de espuma. Los pies respiran bien y la amortiguación es excelente. El cierre pasa por tres etapas, a saber: los cordones, la hebilla micrométrica y la correa de apriete. Por otro lado, este último es un poco frágil.

En cuanto a comodidad, son agradables y no generan ningún roce. Sin embargo, te recomendamos que tomes una talla más grande que tu talla habitual para estar más cómodo.

Sin embargo, existe cierta rigidez en el tobillo así como una alta sensibilidad a las vibraciones. Pero esto no afecta el manejo.

Por el lado de la confiabilidad, de hecho hay un freno, que no se puede quitar por cierto. Este modelo también cumple con la norma EN 13843 que refleja los requisitos de seguridad.

Finalmente, estos patines en línea pueden soportar un usuario de un máximo de 100 kg. Demuestran ser prácticos para caminatas o caminatas ocasionales.

Su precio razonable añade un punto de honor a este éxito de Oxelo.

 

Rollerblade Fitness XL

Este modelo reúne todas las cualidades de los patines de gama alta: comodidad, sujeción, buen deslizamiento… Su rendimiento se traduce en una mayor velocidad y un mínimo gasto energético.

Las Rollerblade Fitness XL son bastante grandes y pesadas pero esto se compensa con una gran robustez. La comodidad está marcada tanto por la transpirabilidad de los pies como por la excelente sujeción de tus tobillos, gracias a los dos cierres. Alrededor de la estructura de aluminio se encuentran ruedas de 90 mm. La marcha es suave y el planeo agradable. El conjunto está diseñado para ahorrar sus esfuerzos al máximo. A diferencia de los otros dos, los usuarios más experimentados pueden utilizarlos a diario. 

Su placa de aluminio reactivo requiere poco esfuerzo. El modelo cuenta con ruedas de 90 mm de gran resistencia. La marcha es suave y el deslizamiento es óptimo en el suelo, lo que demuestra cierta versatilidad. 

Con ellos, tus pies se enfrentan a la fatiga ya que permiten una mejor gestión de tu gasto energético. En cuanto a la velocidad de carrera, se acentúa.

La bota incorpora un agradable forro doble acolchado. Ofrece buena transpirabilidad para el pie. El cierre se realiza mediante lazada asimétrica y la hebilla dentada. Este buen apriete es sinónimo de mantenimiento.

En cuanto a comodidad, estos patines están en lo correcto, aunque son un poco pesados. No proporcionan fricción, incluso en pies grandes. Las tallas expuestas, por su parte, respetan los estándares habituales.

Por último, en lo que respecta a la seguridad, cumplen la norma EN 13843 y pueden soportar una carga que oscila entre los 20 y los 100 kg. Son adecuados tanto para principiantes como para usuarios avanzados. ¡Tenga cuidado, sin embargo, de no aventurarse en caminos demasiado peligrosos! 

Rollerblade es sin duda la marca más famosa del mundo. Ha adquirido su legitimidad ante los usuarios gracias a su antigüedad y sigue golpeando con fuerza, tanto en el lado angloparlante como en el francófono. Aquí volvemos a encontrar la calidad Rollerblade que tanto aprecian los usuarios.

 

Fuentes

  1. Aventure Digest, The Best Rollerblades (Reseñas de 2020) , 12 de marzo de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba