Los mejores tapones para los oídos

Los mejores tapones para los oídos

Analizamos 15 productos populares durante 11 horas para concluir que los tapones para fiestas Alpine son los tapones para los oídos reutilizables más atractivos. Para un uso más ocasional, recomendamos los tapones para los oídos desechables de espuma ultra suave de Mack .

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Enchufe de fiesta alpino (1 par)

Atenúan los sonidos en 19 dB manteniendo su calidad, por lo que son ideales para conciertos o festivales. Prácticas de instalar y transportar en su mini caja, son reutilizables y fáciles de limpiar.

En la amplia gama que ofrece la marca, las tapas Party Plug destacan por su capacidad para reducir los sonidos, y más particularmente la música en conciertos, festivales o en discotecas / bares, manteniendo su calidad gracias a la presencia de filtros acústicos. Compactos y fáciles de colocar, se ajustan de manera muy discreta y cómoda al canal auditivo, son reutilizables hasta 100 veces y son fáciles de limpiar. Su pequeña caja de almacenamiento es práctica para llevar las tapas a todas partes. 

 

Mejor barato

Espuma ultra suave de Mack (50 pares)

Ofrecidos a un precio bajo, estos tapones para los oídos de un solo uso reducen eficazmente el ruido hasta en 32 dB y se pueden utilizar en todas las circunstancias. Hechas de espuma de poliuretano Comfy Cush ™, son cómodas, fáciles de colocar y discretas.

Tienen una protección muy decente de 32 dB a bordo y son adecuados para muchos tipos de uso, como dormir, estudiar, trabajar o escuchar música. Fabricados en espuma, son flexibles, ajustables y cómodos, a la vez que discretos en el oído gracias a su color neutro. Desechables después de algunos usos, son interesantes de adquirir en caso de uso ocasional, pero generarán rápidamente una gran cantidad de residuos con un uso más regular. 

 

Mejor gama alta

Bucle (1 par)

Se distinguen sobre todo por su diseño original y agradable, y ofrecen nada menos que 6 pares de puntas diferentes para que todos encuentren algo para ellos. Al reducir el volumen en 20 dB, conservan sin embargo la calidad del sonido.

Si a menudo son aclamados y apreciados por su diseño, no descuidan la calidad de la protección y reducen el volumen del sonido en 20 dB sin alterar su claridad. Por tanto, son especialmente adecuados para conciertos, actividades deportivas o trabajos ruidosos. Sobre todo, tienen la ventaja de ser personalizables, ya que se suministran con 6 puntas de silicona o espuma, disponibles en 3 tamaños, y están disponibles en 5 colores de moda. 

 

Alternativa barata

Tapones para los oídos de cera natural (12 pares)

Indispensable en el campo del mercado francés, la marca ofrece bolas protectoras de cera natural desechables protegidas por un sobre de algodón, que se puede moldear para adaptarse mejor a sus oídos.

Hechos de cera, estos tapones para los oídos desechables tienen la ventaja de ser maleables una vez en contacto con el calor corporal, por lo que pueden adaptarse a la forma de su canal auditivo, al que lubrican para una mayor comodidad. Ofrecen una protección vendible de 27 dB y se pueden utilizar para descansar, estudiar, realizar actividades ruidosas o incluso como protección en la piscina. Si configurarlos es un poco más difícil al principio, entonces se sienten muy cómodos y es poco probable que se muevan. 

 

Alternativa de gama alta

EarDial HiFi Invisible (1 par)

Estos tapones para los oídos de silicona ultrarresistentes son ideales para actividades ruidosas y reducen el volumen en 20 dB manteniendo la calidad del sonido. Son valorados por su invisibilidad en el oído y la aplicación móvil vinculada.

Atenúan los sonidos conservando su calidad, por lo que son especialmente apreciados en festivales y conciertos. Fabricadas en silicona blanda, son cómodas y muy resistentes, por lo que pueden usarse durante muchos años. Casi invisibles por su pequeño tamaño y transparencia, son, por tanto, muy discretos , lo que muchos aprecian. Además, la marca ha desarrollado una aplicación que indica, entre otras cosas, el nivel sonoro al que estás expuesto y la duración máxima a la que puedes permanecer así. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
Enchufe de fiesta alpinoTapones para los oídos de espuma ultra suave de MackCírculoTapones para los oídos de cera naturalEarDial HiFi Invisible
Enchufe de fiesta alpino (1 par)Espuma ultra suave de Mack (50 pares)Bucle (1 par)Tapones para los oídos de cera natural (12 pares)EarDial HiFi Invisible (1 par)
Atenúan los sonidos en 19 dB manteniendo su calidad, por lo que son ideales para conciertos o festivales. Prácticas de instalar y transportar en su mini caja, son reutilizables y fáciles de limpiar.Ofrecidos a un precio bajo, estos tapones para los oídos de un solo uso reducen eficazmente el ruido hasta en 32 dB y se pueden utilizar en todas las circunstancias. Hechas de espuma de poliuretano Comfy Cush ™, son cómodas, fáciles de colocar y discretas.Se distinguen sobre todo por su diseño original y agradable, y ofrecen nada menos que 6 pares de puntas diferentes para que todos encuentren algo para ellos. Al reducir el volumen en 20 dB, conservan sin embargo la calidad del sonido.Indispensable en el campo del mercado francés, la marca ofrece bolas protectoras de cera natural desechables protegidas por un sobre de algodón, que se puede moldear para adaptarse mejor a sus oídos.Estos tapones para los oídos de silicona ultrarresistentes son ideales para actividades ruidosas y reducen el volumen en 20 dB manteniendo la calidad del sonido. Son valorados por su invisibilidad en el oído y la aplicación móvil vinculada.

 

 

Nuestra elección: Enchufe de fiesta alpino

Enchufe de fiesta alpino

Nuestra elección, la mejor gama media

Enchufe de fiesta alpino (1 par)

Atenúan los sonidos en 19 dB manteniendo su calidad, por lo que son ideales para conciertos o festivales. Prácticas de instalar y transportar en su mini caja, son reutilizables y fáciles de limpiar.

Los Party Plugs están especialmente pensados ​​para ser usados ​​durante eventos musicales gracias a su respetable atenuación de volumen y su filtro que preserva la calidad de los sonidos. Cómodos y fáciles de poner, protegen los oídos del zumbido después de la fiesta y son reutilizables docenas de veces. Su pequeña caja de almacenamiento también es muy práctica.

Reducen el ruido circundante en 19dB al tiempo que garantizan que pueda escuchar música o mantener conversaciones audibles. Para ello, integran Alpine AcousticFilters, filtros acústicos destinados a transmitir la calidad de la música sin sofocarla. Esta tecnología permite filtrar solo ciertos sonidos mientras deja pasar otros. Durante un concierto, es particularmente apreciable.   

Están hechos de un material duradero, hipoalergénico y sin silicona: el Alpine ThermoShape. Esto parece, según los usuarios, adaptarse con bastante facilidad a su canal auditivo y pasar rápidamente desapercibido. Algunas personas notan, sin embargo, que los tapones para los oídos no se ajustan a todas las formas de oído. 

Fáciles de colocar, también son muy discretos en el oído gracias a los filtros transparentes. Las tapas también están disponibles en cuatro colores neutros (transparente, negro , blanco y gris plateado ). Tenga en cuenta que se suministran con un Miniboxx compacto (formato llavero ), que es práctico e higiénico para llevar sus gorras a todas partes. 

Tienen la ventaja de ser reutilizables y, por lo tanto, se pueden usar hasta cien veces. Y para su mantenimiento, nada más sencillo: basta con frotarlos con agua tibia y jabón. A ese precio, la inversión puede amortizarse rápidamente si a menudo se enfrenta a ruidos fuertes y / o dañinos. 

La marca también ofrece una gama muy amplia correspondiente a todo tipo de perfiles: así, los entusiastas de las motos se inclinarán por la gama MotoSafe , los músicos profesionales encontrarán su felicidad con las gorras MusicSafe Pro , mientras que los que necesiten un reparador del sueño optarán por SleepSoft . Las gorras están incluso disponibles en versión infantil .

Finalmente, la gama Alpine nos sedujo por su calidad, pero también gracias a su amplia gama de productos, entre los que los PartyPlug siguen siendo los favoritos del público. Cómodos, duraderos, reutilizables y equipados con filtro acústico, son el modelo ideal para proteger tus oídos manteniendo una buena calidad de sonido. Por supuesto, cumplen con la norma EN 352-2. 

 

Espuma ultra suave de Mack (50 pares)

Ofrecidos a un precio bajo, estos tapones para los oídos de un solo uso reducen eficazmente el ruido hasta en 32 dB y se pueden utilizar en todas las circunstancias. Hechas de espuma de poliuretano Comfy Cush ™, son cómodas, fáciles de colocar y discretas.

Estos tapones para los oídos de espuma ajustables, suaves y desechables brindan una protección que reduce el volumen hasta en 32 dB. Son adecuados para su uso en una amplia variedad de situaciones cotidianas, desde dormir hasta estudiar y participar en eventos más ruidosos. Su color neutro sabe ser discreto, y la pequeña caja de viaje es muy práctica para llevar tus gorras a todas partes.

Por lo tanto, se pueden usar en cualquier tipo de situación, ya sea que busque calma para concentrarse en su estudio o una sesión de relajación, o si desea proteger sus oídos durante el trabajo o fiestas ruidosas. Y, al igual que un buen o , pueden brindarle un sueño reparador y confortable, especialmente si su pareja tiende a roncar. 

Además de reducir el volumen ambiental en 32 dB, cuentan con su espuma de poliuretano Comfy Cush ™, que es suave y flexible, lo que facilita su colocación en los oídos. Si bien algunos usuarios encuentran los tapones para los oídos un poco rígidos una vez colocados, la mayoría los encuentra muy cómodos e incluso adecuados para oídos más pequeños.

Son fáciles de instalar: solo hay que enrollarlos y luego insertarlos en la oreja, tirando suavemente hacia arriba y hacia afuera para estirarlo lo máximo posible. Asegúrese de retirar los tapones con paciencia y cuidado: si los retira demasiado secos y bruscamente, podría dañar el canal auditivo. 

El color de las gorras, neutro y discreto, también atrae a los usuarios porque se mezcla eficazmente con una amplia gama de tonos de piel. Tenga en cuenta que, en este caso, las tapas son desechables después de algunos usos. Se venden en lotes de 50 pares, por lo que están destinados a un uso ocasional. 

La marca también ofrece una amplia gama de protecciones destinadas a diversos usos: si las tapas de la versión original son muy similares a Ultra Soft Foam, las Slim Fit están pensadas específicamente para oídos más pequeños y / o sensibles, mientras que las Pillow Soft están indicadas para un sueño reparador. . La versión Aquablock ha sido diseñada para proteger sus oídos del agua, al nadar u otras actividades acuáticas.

Con todo, estos cómodos tapones para los oídos de espuma tienen un atractivo precio bajo y, por lo tanto, son una buena inversión si desea utilizar protección auditiva de vez en cuando en cualquier situación. También se suministran con una pequeña caja de almacenamiento que es útil para el transporte. 

 

Bucle (1 par)

Se distinguen sobre todo por su diseño original y agradable, y ofrecen nada menos que 6 pares de puntas diferentes para que todos encuentren algo para ellos. Al reducir el volumen en 20 dB, conservan sin embargo la calidad del sonido.

Muy apreciados por su diseño, más parecido a pequeñas joyas estéticas que a simples tapones para los oídos, los bucles filtran eficazmente el sonido y reducen el volumen a la vez que mantienen la claridad del sonido. Están pensados ​​para su uso en conciertos, en aviones, durante una sesión deportiva ruidosa o en un contexto profesional. En silicona o espuma, están disponibles en tres tamaños.

Han sido diseñados para reducir el volumen en 20 dB sin alterar la percepción de los sonidos. Para ello, no los bloquean directamente, sino que los filtran a través de tres puntos clave. Primero, la forma de los tapones imita efectivamente el canal auditivo para preservar la misma resonancia acústica. A continuación, las tapas se colocan con un filtro acústico y, finalmente, se protegen mediante tapas terminales adaptadas a cada (e). 

Este filtrado hace que su uso no solo sea ideal en conciertos o festivales, sino también en cualquier otra situación social ruidosa. Algunos usuarios señalan que, por otro lado , no se sienten particularmente cómodos para dormir , pero en realidad no fueron diseñados para este propósito. 

Reutilizables, tienen la ventaja de ofrecerse con no menos de seis consejos diferentes para adaptarse a las preferencias y necesidades individuales. De hecho, puede optar por una punta de espuma o silicona, cada una disponible en tres tamaños diferentes. Y, aunque no siempre parecen adaptarse a todos, apreciamos la variedad que se ofrece.

Si varios usuarios están un poco decepcionados con la calidad del material de las tapas , que son simplemente de plástico , la comodidad sigue siendo muy buena. Además, su original forma de anillo permite que se sujeten eficazmente en la oreja, sin riesgo de que se inserten demasiado profundamente.

Su diseño también es muy popular, especialmente gracias a los elegantes colores que ofrece. Están disponibles en negro , oro , oro rosa , plata o rojo metalizado . Muchos los ven como un accesorio de moda por derecho propio y están encantados de poder lucirlos mientras protegen su audición. 

En resumen, aunque se ofrecen a un precio más elevado, estos enchufes no solo brindan una protección efectiva al filtrar los sonidos, sino también una amplia variedad que permite personalizarlos a sus deseos, ya sea en términos de comodidad o estética. Tenga en cuenta que también se suministran con una bonita bolsa de almacenamiento. 

 

Tapones para los oídos de cera natural (12 pares)

Indispensable en el campo del mercado francés, la marca ofrece bolas protectoras de cera natural desechables protegidas por un sobre de algodón, que se puede moldear para adaptarse mejor a sus oídos.

No es necesario que te presente los tapones para los oídos clásicos. Producidas durante años por la famosa marca francesa, estas bolas protectoras de cera natural se han mantenido como un éxito de ventas a lo largo de los años. Ofrecen una protección muy eficaz que se pueden moldear para adaptarse mejor a su canal auditivo. De un solo uso, se sujetan muy bien en los oídos y son ideales tanto para el descanso como en situaciones sociales más ruidosas.

Ayudan a aislarse del bullicio exterior para facilitar la concentración o el descanso, son eficaces en situaciones ruidosas e incluso pueden utilizarse como protección contra el agua en la piscina. Sin realmente “cortar” el ruido, lo reducen en 27 dB, lo que ya es impresionante.

Fabriquées en cire naturelle (attention, “naturelle” ne signifie pas pour autant écologique : il s’agit ici d’un mélange de cires minérales issues de la pétrochimie et par conséquent très peu biodégradables), elles sont hypoallergéniques et offrent un confort larga duracion.

Cada bola está rodeada por una fina protección de algodón, que se retira antes de la aplicación. La cera es maleable y, por lo tanto, le permite dar forma a la bola para que se adapte mejor a la forma de su oreja. Si puede ser difícil colocarlos en su lugar al principio, la comodidad y la eficiencia están ahí una vez que lo domine. Al adoptar la temperatura corporal, las bolas también lubricarán el conducto para mayor comodidad.   

Desechables, sin embargo, algunos usuarios los utilizan varias veces. Se venden en una caja pequeña y compacta, fáciles de llevar a todas partes y, a su vez, han sido probados y certificados de acuerdo con EN 352-2. 

Los famosos tapones para los oídos son, por tanto, una muy buena alternativa a los tapones de espuma. Muy maleables y bien aislantes, sin embargo, serán un poco más difíciles de poner y quitar. Tenga en cuenta que algunos usuarios no aprecian el riesgo de que quede un poco de cera en el oído. 

 

EarDial HiFi Invisible (1 par)

Estos tapones para los oídos de silicona ultrarresistentes son ideales para actividades ruidosas y reducen el volumen en 20 dB manteniendo la calidad del sonido. Son valorados por su invisibilidad en el oído y la aplicación móvil vinculada.

Destinados a actividades muy ruidosas, como un concierto, un festival o un paseo en moto, ofrecen una SNR de 20 dB y están fabricados en silicona blanda e hipoalergénica. Muy resistentes, prometen un uso realmente duradero. Prácticamente invisibles, van de la mano de una aplicación móvil rica en información relacionada con la salud de sus oídos.

Como la mayoría de los modelos reutilizables, cuentan con una reducción de volumen efectiva de 20dB mientras mantienen la calidad del sonido. Así, son apreciados durante conciertos o fiestas frenéticas, ya que permiten aprovechar al máximo la música evitando los desagradables zumbidos una vez de vuelta en la cama. 

Hechas de silicona blanda e hipoalergénica, las protecciones son cómodas, y la marca asegura que no contienen productos tóxicos ni látex y son reciclables. Además, su calidad material permitirá que se utilicen más o menos “ad infinitum”. 

Pequeños y compactos, son muy discretos gracias a su apariencia transparente y al hecho de que no sobresalen de la oreja. Sin embargo, tenga cuidado de no llevarlos demasiado lejos: entonces son difíciles de recuperar. Los tapones se caracterizan además por la protección contra el cerumen, para facilitar la limpieza.

Vienen con una mini caja de almacenamiento compacta y discreta, que sin embargo parece un poco demasiado pequeña para almacenar los dos enchufes de una manera práctica. Por último, los atascos se pueden vincular a una aplicación móvil gratuita a través de iOS o Android, que te dará información sobre el nivel de ruido al que estás expuesto y te explicará los riesgos y precauciones a tomar. 

Al final, estas gorras, aunque bastante sencillas, se distinguen por su diseño ultra discreto y la gran cantidad de información que proporciona la aplicación vinculada. Por supuesto, son atractivos por su eficacia para reducir el ruido dañino al tiempo que le permiten escuchar lo que sucede a su alrededor. Además, el 5% de las ganancias de la marca se donan a organizaciones benéficas que trabajan para proteger la audición y enfermedades relacionadas. 

 

Fuentes

  1. Good House Keeping, 7 mejores tapones para los oídos para dormir, según expertos y consumidores del sueño , 2 de julio de 2020
  2. Le Monde, Los mejores tapones para los oídos para dormir mejor (Comparación de cortadores de alambre) , 2 de julio de 2020
  3. Prueba de compra, centros de audición: elija tapones para los oídos de calidad (PDF), 2 de julio de 2020
  4. Wirecutter, los mejores tapones para los oídos para conciertos , 2 de julio de 2020
  5. Wirecutter, los mejores tapones para los oídos para dormir , 2 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba