móvil para bebés

El mejor móvil para bebés

Después de 3 horas de investigar 20 móviles para bebés, creemos que es el móvil de viaje blanco y negro 3 en 1 de Tiny Love el que mejor satisface las necesidades de la mayoría de padres e hijos.

De hecho, se adapta a una multitud de medios para seguir al bebé a todas partes y presenta tres animales pequeños con ojos grandes, que evolucionan al ritmo de cinco melodías, para retener su atención de manera efectiva.

 

Nuestra elección, mejor económica

Móvil de viaje 3 en 1 Tiny Love en blanco y negro

Además de sus tres simpáticos animalitos en blanco y negro capaces de captar la atención del bebé, este móvil destaca por su adaptabilidad a todos los soportes, ya que se puede acoplar tanto a cunas como a camas de viaje o cochecitos.

Sencillo y eficiente, nos convenció rápidamente la relación calidad / precio de este móvil multiusos. Tiene un sistema de doble fijación: el vástago en la versión fija y la abrazadera en la versión nómada. Agradecemos el contraste en blanco y negro de los tres pequeños peluches que allí están suspendidos ya que son los únicos “colores” que distinguen los recién nacidos durante sus primeras semanas de vida. El móvil se gira sobre sí mismo y ofrece cinco melodías. Puede funcionar durante 30 minutos hasta el apagado automático. También se puede seleccionar un modo silencioso, para dejar solo el movimiento del móvil en funcionamiento. 

 

Mejor rango medio

Vertbaudet Jungle en Fête móvil musical

Con su mecanismo musical con elevación mecánica, este móvil es uno de los clásicos del género. Transmite continuamente la famosa canción de cuna rock a bye baby, para que tu bebé se duerma plácidamente.

Ilustrando muy bien el tema de la jungla, este modelo de Vertbaudet incrusta cuatro cabezas de animales exóticos, completadas por una nube con arco iris, hojas de varias formas y estrellas, distribuidas por los cuatro brazos del móvil. Hay un total de 15 artículos disponibles para que los vea el bebé, todos acolchados para crear volumen. Los colores se marcan manteniendo un conjunto armonioso. Si nos gusta especialmente su calidad estética, nos interesa especialmente su facilidad de funcionamiento, que elimina la necesidad de pilas.

 

Mejor gama alta

Muy completo, este móvil ofrece una gran cantidad de melodías, rimas infantiles y sonidos de la naturaleza, a cuyo ritmo aparecen estrellas de colores en el techo, para una perfecta atmósfera de sueño.

El móvil Lumi Starry Night de Vtech ofrece una gran cantidad de funciones, lo que lo convierte en el modelo más avanzado de nuestra selección. En la suspensión, cuatro pequeños animales saludan a su bebé desde sus globos aerostáticos, alrededor de los cuales giran nubes y estrellas. Realizan un movimiento circular, además de la música y las estrellas proyectadas en el techo. Entre las pequeñas opciones prácticas, destacamos la presencia de un temporizador, pero también un sensor que dispara el móvil cuando el bebé llora. Finalmente, se proporciona un control remoto para permitirle controlar todo desde la distancia. 

 

Alternativa barata

Dragones móviles Goki

A diferencia del resto de modelos ofertados, se trata de un móvil puramente decorativo, desprovisto de música o luz. Es apreciado por su sencillez y la robustez de los ocho pequeños dragones de madera de colores.

Este móvil es uno de los modelos decorativos, favorecido por su sencillez y la ausencia de sobreestimulación. Está organizado en tres ejes, cada uno equipado con dos o tres dragones de colores. Hay un total de ocho elementos que flotan en las corrientes de aire de tu hogar. Colocados sobre la cama, el corralito o el cambiador, son parte integral de la decoración, para el placer de los niños y de los padres. Aunque la fijación al techo es lo más habitual, nada te impide, además, colgarlo de otro soporte, como un brazo móvil para fijarlo a la cama, por ejemplo.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Móvil de viaje 3 en 1 Tiny Love en blanco y negroVertbaudet móvil musical Jungle en FeteDragones móviles Goki
Móvil de viaje 3 en 1 Tiny Love en blanco y negroVertbaudet Jungle en Fête móvil musicalDragones móviles Goki
Además de sus tres simpáticos animalitos en blanco y negro capaces de captar la atención del bebé, este móvil destaca por su adaptabilidad a todos los soportes, ya que se puede acoplar tanto a cunas como a camas de viaje o cochecitos.Con su mecanismo musical con elevación mecánica, este móvil es uno de los clásicos del género. Transmite continuamente la famosa canción de cuna rock a bye baby, para que tu bebé se duerma plácidamente.Muy completo, este móvil ofrece una gran cantidad de melodías, rimas infantiles y sonidos de la naturaleza, a cuyo ritmo aparecen estrellas de colores en el techo, para una perfecta atmósfera de sueño.A diferencia del resto de modelos ofertados, se trata de un móvil puramente decorativo, desprovisto de música o luz. Es apreciado por su sencillez y la robustez de los ocho pequeños dragones de madera de colores.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Entre los primeros juegos de despertar al bebé, el móvil es un gran clásico. Normalmente unido a los barrotes de la cama o , tiene la ventaja de ser accesible a los más pequeños casi desde que nacen, combinando para los modelos más avanzados las funciones de y juguete musical. 

Por lo tanto, elegido correctamente, el móvil para bebés puede promover el desarrollo de la atención visual y ser un elemento decorativo agradable en la habitación. Sin embargo, hay tantos modelos en el mercado que no es fácil elegir. A continuación, se muestran algunos criterios que pueden ayudarlo.

  • El tipo de móvil : originalmente, el móvil es principalmente decorativo . Suspendido del techo, sigue los movimientos del aire y se elige por sus patrones, generalmente de acuerdo con la decoración de la habitación. Desde hace bastantes años, también está disponible en versión musical , batería o elevador mecánico, que tiene la ventaja de girar automáticamente y añadir una dimensión sonora a la estimulación visual. 
  • Música : puede parecer un pequeño detalle, pero eche un vistazo a los tipos de música que se ofrecen en el modelo que desea. Si solo ofrece uno, dada la cantidad de veces que lo va a escuchar, ¡será mejor que le guste! Algunos modelos ofrecen multitud de sonidos (naturaleza, ruido blanco), melodías y canciones, para variar los placeres, pero ten en cuenta que muy a menudo, a los niños pequeños les gusta la repetición … 
  • Características adicionales : hay multitud de modelos, desde los más básicos hasta los más avanzados. Estos suelen llevar pequeñas luces de intensidad variable, que sirven como luz nocturna en la oscuridad, pero también pueden ofrecer funciones prácticas como un temporizador de apagado automático , un disparador automático cuando el bebé llora o un mando a distancia para reiniciarlo. Como padre, también consideramos que la posibilidad de ajustar el volumen es un punto importante.
  • Fijación : la mayoría de móviles para bebés se fijan mediante un soporte que se atornilla entre las barras de la cama o parque infantil. Ahora también han surgido los modelos Nomadic, que completan este sistema con una pinza para poder fijarla a la o a una , generalmente sin barras. 

Teniendo en cuenta estos diferentes parámetros, es principalmente consultando las fichas técnicas y los comentarios de los usuarios que nos hemos decidido por la veintena de modelos más populares. Así llegamos a esta selección de los 4 mejores móviles para bebés del momento.

 

Móvil de viaje 3 en 1 Tiny Love en blanco y negro

Además de sus tres simpáticos animalitos en blanco y negro capaces de captar la atención del bebé, este móvil destaca por su adaptabilidad a todos los soportes, ya que se puede acoplar tanto a cunas como a camas de viaje o cochecitos.

Este móvil destaca por su adaptabilidad a todos los soportes, gracias a un doble sistema de fijación: el soporte es compatible tanto con las barras de la cama o el parque como con las sombrillas o cunas, mientras que la pinza permite colgar la silla de paseo cuando vas a caminar.

Ofrece tres pequeños peluches colgantes (un ciervo, un zorro y un erizo), cuyo contraste entre el blanco y el negro, únicos “colores” que distinguen los recién nacidos durante sus primeras semanas de vida, se aprecia. 

También tienen la ventaja de estar ligeramente inclinados hacia abajo, para asegurar una buena visibilidad para el niño acostado, lo que puede parecer lógico pero no siempre es aplicado por la competencia.

Sea cual sea el método de fijación elegido, el móvil se gira sobre sí mismo y ofrece cinco melodías que se reproducen a su vez. Puede funcionar durante 30 minutos hasta el apagado automático. 

El volumen no es ajustable, pero los usuarios lo encuentran adecuado para un uso clásico. También se puede seleccionar un modo silencioso, para dejar solo el movimiento del móvil en funcionamiento (cuando el bebé se duerme, por ejemplo).

Simple y eficiente, este móvil multiusos nos convenció rápidamente. La marca Tiny Love es una de las marcas bebé / niño cuya relación calidad / precio es muy interesante, como ya habíamos comentado en nuestra comparativa sobre .

Sin embargo, para los fanáticos de los colores brillantes, tenga en cuenta que hay otras dos versiones, » En el prado » y » Princesas «, que presentan el mismo tipo de animales con ojos grandes y lindos, que probablemente complacerán a la mayoría de los niños. Los tres modelos funcionan de la misma manera, utilizando tres pilas AA.

 

Vertbaudet Jungle en Fête móvil musical

Con su mecanismo musical con elevación mecánica, este móvil es uno de los clásicos del género. Transmite continuamente la famosa canción de cuna rock a bye baby, para que tu bebé se duerma plácidamente.

Bastante básico en su funcionamiento, este móvil Vertbaudet es un clásico del género. Su mecanismo musical opera mediante elevación mecánica y transmite continuamente la famosa canción de cuna rock a bye baby .

Ilustrando el tema de la jungla, presenta cuatro cabezas de animales, a saber, dos leones, un tigre y un koala. El conjunto se completa con una nube con arcoíris, hojas de diversas formas y estrellas, distribuidas por los cuatro brazos del móvil. 

Hay un total de 15 artículos disponibles para que los vea el bebé, todos acolchados para crear volumen. Los colores se marcan manteniendo un conjunto armonioso.

Solo es posible un método de fijación: en las barras de una cama o un parque, mediante el soporte. Este modelo no es apto para sombrillas.

Con una sola melodía en el reloj, este móvil musical es sin duda más uno de los modelos reservados para conciliar el sueño que para despertar. Si no le gusta la repetición, es posible que no sea adecuada para usted. Sin embargo, la regularidad del movimiento y el sonido puede ser eficaz en su bebé, quien rápidamente caerá en los brazos de Morfeo.

Por nuestra parte, nos gusta su calidad estética, que le permite mimetizar armoniosamente con la decoración de la habitación del bebé, pero también su sencillez de funcionamiento, que elimina la necesidad de cualquier uso de pilas.

Dependiendo de tus gustos, también es posible encontrarlo en una versión “ nube ”, aunque menos contrastada, y otra versión marino ”, cuyas tonalidades mostaza / azul apreciamos.

 

Muy completo, este móvil ofrece una gran cantidad de melodías, rimas infantiles y sonidos de la naturaleza, a cuyo ritmo aparecen estrellas de colores en el techo, para una perfecta atmósfera de sueño.

Muy completo, este móvil es a la vez musical y luminoso. De hecho, además de ofrecer cincuenta melodías relajantes, cuatro canciones y 25 sonidos de la naturaleza, proyecta estrellas que iluminan el techo en diferentes colores. 

En la suspensión, cuatro pequeños animales saludan a su bebé desde su globo aerostático, alrededor del cual giran las nubes y las estrellas. El control deslizante de actividad te permite seleccionar el modo deseado: luz y música, móvil y música, o los tres al mismo tiempo.

Tanto el volumen de la música como la intensidad de las luces son regulables, para deleite de los padres. Se puede configurar un temporizador para que el móvil se detenga automáticamente después de 10, 20 o 30 minutos, pero un sensor de sonido reinicia la música si su hijo comienza a llorar nuevamente. 

Por supuesto, todas estas animaciones requieren el uso de baterías (2 x AA), que deberán renovarse periódicamente a menos que invierta en baterías recargables.

Finalmente, se proporciona un control remoto para permitirle controlar el móvil a distancia. También puede optar por grabar su propio mensaje reconfortante en el dispositivo (10 segundos como máximo), para calmar a su bebé sin entrar en la habitación. 

Starry Night Lumi es bastante escalable, ya que el globo de luz se puede separar para usarlo como luz nocturna, ya sea mientras viaja o cuando su bebé haya crecido. Además, los animales de tela son desmontables para que se puedan limpiar a máquina, lo que garantiza una buena vida útil. 

Con tantas características, este móvil es sin duda el modelo más avanzado de nuestra selección. Comercializado por la famosa y muy alta marca Vtech, sin duda nos parece que merece la inversión solicitada. 

 

Dragones móviles Goki

A diferencia del resto de modelos ofertados, se trata de un móvil puramente decorativo, desprovisto de música o luz. Es apreciado por su sencillez y la robustez de los ocho pequeños dragones de madera de colores.

A diferencia de los otros modelos ofrecidos, este es un móvil puramente decorativo, sin música ni luz. Está organizado en tres ejes, cada uno equipado con dos o tres dragones de colores. Hay un total de ocho elementos que flotan en las corrientes de aire de tu hogar.

Este tipo de móvil es el preferido por la ausencia de sobreestimulación, que puede excitar al bebé más que ponerlo a dormir, dependiendo de su sensibilidad. Colocado sobre la cama, el corralito o el cambiador, es parte integral de la decoración, para el placer de los niños y de los padres. 

Los usuarios también aprecian, durante el montaje, tener la posibilidad de fijar ellos mismos las alas en cada criatura voladora. Esto deja espacio para tu creatividad, para asociaciones de colores clásicas o por el contrario, muy variadas.

Aunque la fijación al techo es lo más habitual, nada te impide, además, colgarlo de otro soporte, como un brazo móvil para fijarlo a la cama, por ejemplo.

Y si no te gusta el motivo de los “dragones”, debes saber que hay muchas variaciones, sobre el tema de la jungla , la vida submarina o la oveja más clásica para conciliar el sueño. 

Goki es una marca alemana reconocida por la calidad de sus juguetes de madera. Muchos padres destacan la autenticidad y sencillez de este tipo de juguetes, que convence por su construcción robusta y su precio totalmente asequible. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba