paraguas

El mejor paraguas

Después de 13 horas de investigar 32 modelos, determinamos que el paraguas de golf G4Free representa actualmente lo mejor en paraguas.

Ergonómico y muy elegante, puede alojar hasta 3 personas gracias a la anchura de su lona. Además, su tejido forrado impermeable es fiable, no se debilita ni con el viento ni con la lluvia.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Paraguas de golf G4Free

Además de estar equipado con una eficaz lona forrada, este modelo puede contar especialmente con sus dimensiones para diferenciarse de la competencia. De hecho, su diámetro de 172 cm le permite alojar hasta 3 personas.

Esta sombrilla de golf se caracteriza por la presencia de una lona forrada así como por sus generosas dimensiones, que pueden acomodar hasta 3 personas (preferiblemente 2 adultos y 1 niño para máxima comodidad). Con 8 varillas reforzadas con fibra de vidrio, también tiene un marco resistente y una tela pongee de alta densidad (210T) que repele las gotas y se seca rápidamente. Si es un poco pesado, no obstante es ergonómico y fácil de manejar, gracias a su sistema de apertura automática. 

 

Mejor barato

Repele los viajes a prueba de viento

Incluso si muestra el precio más bajo de esta selección, su resistencia no se ha visto comprometida ya que además de sus 9 nervaduras reforzadas con resina, tiene un revestimiento de teflón, para un paraguas libre de manchas.

Aunque no es el más grande, este paraguas retráctil se beneficia de 9 varillas en fibra de vidrio reforzada con resina, donde la mayoría de los modelos de la misma gama solo ofrecen 8 en aluminio. Si bien pone el rendimiento en el centro de sus prioridades, también cuenta con un revestimiento de teflón resistente a las manchas, así como un agarre de goma antideslizante, para un agarre más que agradable. Además, los usuarios aprecian especialmente la facilidad con la que pueden transportarlo. 

 

Mejor gama alta

Metro contundente

Este modelo muy resistente ha conseguido consolidarse gracias a su diseño. Al deshacerse de las puntas en favor de los extremos redondeados, se ha vuelto más seguro y ha ganado en estabilidad.

Antes de ser estético, primero se pensó que su diseño era seguro. Si bien la mayoría de los paraguas luchan por permanecer sobre nuestras cabezas y fuera de los ojos de quienes nos rodean, este modelo presenta extremos redondeados en lugar de los tradicionales. Pero más allá de este aspecto, su robustez es tal que no cede al viento más allá de los 80 km / h. Un buen punto que se suma a la tecnología Quick Dry, que asegura un secado rápido. 

 

Alternativa de gama media

Cuello y puños London – Extra Strong

Un digno heredero del estilo inglés, este paraguas no solo es el único modelo recto de esta selección, sino que también es el único que presenta un mango de madera en forma de “U”.

Su particularidad se encuentra en el lado de su diseño y su concepción. De hecho, no solo es el único de esta selección que muestra un modelo recto, sino que también es el único que tiene un mango tradicional de madera maciza en forma de bastón. Equipado con un marco macizo fabricado en fibra de vidrio, incorpora nada menos que 8 nervaduras así como un sistema de apertura automática, para que puedas desenvainarlo ante la más mínima gota de lluvia. Desafortunadamente, y aunque puede reclamar el mismo lienzo forrado ventilado que el G4Free, su mango parece un poco demasiado frágil a los ojos de los usuarios … 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Paraguas de golf G4FreeRepele los viajes a prueba de viento_1Metro contundenteCuello y puños londres
Paraguas de golf G4FreeRepele los viajes a prueba de vientoMetro contundenteCuello y puños London – Extra Strong
Además de estar equipado con una eficaz lona forrada, este modelo puede contar especialmente con sus dimensiones para diferenciarse de la competencia. De hecho, su diámetro de 172 cm le permite alojar hasta 3 personas.Incluso si muestra el precio más bajo de esta selección, su resistencia no se ha visto comprometida ya que además de sus 9 nervaduras reforzadas con resina, tiene un revestimiento de teflón, para un paraguas libre de manchas.Este modelo muy resistente ha conseguido consolidarse gracias a su diseño. Al deshacerse de las puntas en favor de los extremos redondeados, se ha vuelto más seguro y ha ganado en estabilidad.Un digno heredero del estilo inglés, este paraguas no solo es el único modelo recto de esta selección, sino que también es el único que presenta un mango de madera en forma de “U”.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

En la actualidad, el mercado está lleno de paraguas de todo tipo. Si bien los fabricantes intentan destacarse ofreciendo modelos cada vez más innovadores y prácticos, lo fundamental es, por supuesto, elegir uno que sea capaz de soportar una posible ráfaga de viento. 

Para ayudarlo en su elección, hemos tomado la iniciativa de compilar una lista con los pocos puntos que debe considerar. 

Pero antes de seguir adelante, conviene hacer un pequeño recordatorio de los diferentes modelos existentes:  

  • El paraguas reversible o “invertido” : muy divertido de usar, se puede abrir o cerrar en un espacio reducido y algunos incluso tienen un asa en forma de C para colgarlo más fácilmente. 
  • El paraguas recto : utilizado desde el siglo XVII, se caracteriza por su mástil no abatible. Y si bien se sigue considerando muy distinguido, tiene la ventaja de ser resistente y cubrir un área amplia. Desafortunadamente, no es fácil de almacenar debido a su mayor tamaño. Por lo tanto, considere tomar un modelo que se ajuste a sus caderas o que sea más corto, para que pueda llevarlo más fácilmente debajo del brazo.
  • El paraguas retráctil : más reciente, tiene dos partes que encajan entre sí. Como su longitud se puede reducir considerablemente después del plegado, es particularmente fácil de almacenar y transportar. Por otro lado, su naturaleza retráctil debilita fuertemente sus costillas y su mástil. 
  • El paraguas de golf : aunque tiene un formato más grande que los modelos anteriores, no obstante se beneficia de una calidad más eficiente, especialmente en términos de mango, tela, mástil y nervaduras. 
  • El paraguas de pesca : para las personas que les gusta dedicarse a la pesca, pueden encontrar productos especialmente adaptados a su actividad. Por lo general, de tamaño XL, la punta de la estaca se puede plantar en el suelo para una cobertura óptima. La marca Caperlan , por ejemplo, es una de las más famosas del sector. 

Entonces, una vez que sepa qué tipo de paraguas va a elegir, idealmente debe tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El sistema de apertura y cierre : hay dos posibilidades. La primera es abrir el paraguas deslizando la punta sobre el poste. Entonces es suficiente presionar sobre dicha pieza final para cerrarla. La segunda posibilidad, por otro lado, es presionar el mismo botón para desplegar y cerrar el paraguas, lo que puede hacer tu vida considerablemente más fácil.   
  • El mango : Hay dos tipos: el tubo , a menudo de metal hueco y más ligero (pero menos resistente) y el mango de madera , más sólido, pero menos flexible. Para el agarre, lo mejor es intentarlo. 
  • El mástil : como elemento central, el mástil debe ser resistente. Generalmente de acero, también puede utilizar fibras de vidrio o aluminio en su diseño, para un acabado más sólido y ligero.
  • Ballenas : si bien la mayoría de los paraguas tienen entre 6 y 8 varillas, algunos pueden tener más de 10. Aunque los materiales más utilizados son el acero reforzado, la fibra de vidrio y la fibra forrada, no es raro encontrar fibra de carbono en modelos más caros. . Además, tenga en cuenta que la resistencia de las nervaduras es proporcional a la tensión de la lona: cuanto más se estira, más importante es su resistencia al viento.
  • Lona o tela : para que un paraguas te proteja de forma eficaz, se requiere la máxima impermeabilización. Impermeable, la tela suele estar hecha de poliéster, algodón o PVC. Pero también encontrarás telas de nailon, que se secan rápidamente y se benefician de un efecto a prueba de viento, telas POE (un polímero elástico modificado con efecto de abalorios) o incluso teflón, un plástico resistente a las manchas. 

Gracias a estas características, pudimos identificar una treintena de modelos. Pero es en base a opiniones de usuarios y expertos del mundo de habla inglesa y francesa que hemos logrado reducir la selección a lo que consideramos los 4 mejores paraguas en este momento.

 

Paraguas de golf G4Free

Además de estar equipado con una eficaz lona forrada, este modelo puede contar especialmente con sus dimensiones para diferenciarse de la competencia. De hecho, su diámetro de 172 cm le permite alojar hasta 3 personas.

Este paraguas de golf se caracteriza por la presencia de una lona forrada así como por sus generosas dimensiones. Además de beneficiarse de un marco resistente, también tiene un tejido de alta densidad que repele las gotas y se seca rápidamente. Si es un poco pesado, no obstante es ergonómico y fácil de manejar. 

Por decir lo menos, es el indicado para ti si eres del tipo que pasa el rato con la familia. Aunque originalmente estaba destinado a proteger a los golfistas y su equipo de las lluvias, ahora se usa con más frecuencia. 

De hecho, su dosel doble (172 cm de diámetro) acomoda más comúnmente a personas comunes que pueden ser 3 en número, 2 adultos y 1 niño. 

Aunque su peso de 748g lo convierte en el modelo más pesado de esta selección, esta pesadez atestigua, sin embargo, una cierta solidez encontrada en cada uno de sus componentes. 

Para empezar, el G4Free se beneficia de un sistema de apertura automática. Entonces, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón del mango para abrirlo, un gesto rápido que no requiere ningún esfuerzo de tu parte. Sin embargo, cuando cierre el toldo, asegúrese de escuchar el clic audible para evitar que se vuelva a abrir inesperadamente. 

A nivel del mango, se trata aquí del modelo de espuma EVA que se caracteriza por su carácter antideslizante y su capacidad para reducir el dolor de muñeca. 

Y si bien este modelo tiene un marco robusto, en su mayoría puede contar con su mástil y ocho nervaduras, todas reforzadas con fibra de vidrio liviana para un fácil manejo. 

Por último, su tejido pongee 210T te ofrece refugio de los elementos exteriores: no solo es extremadamente impermeable, sino que también se presenta como un eficaz cortavientos, diseñado para secarse rápidamente. 

En conclusión, este paraguas de golf destaca por su tamaño y la presencia de una doble lona. A medida que se reduce la entrada de viento, el riesgo de vuelco se minimiza en gran medida, lo que le permite transportarlo fácilmente, a pesar de su mayor peso.

 

Repele los viajes a prueba de viento

Incluso si muestra el precio más bajo de esta selección, su resistencia no se ha visto comprometida ya que además de sus 9 nervaduras reforzadas con resina, tiene un revestimiento de teflón, para un paraguas libre de manchas.

Aunque no es el más grande de esta selección, este modelo retráctil se beneficia de un número significativo de nervaduras. Si bien pone el rendimiento en el centro de sus prioridades, también presenta un revestimiento resistente que evita cualquier riesgo de manchas, así como un mango ergonómico, para un agarre más que agradable. Además, los usuarios aprecian especialmente la facilidad con la que pueden transportarlo. 

Muy popular en los países de habla inglesa, este paraguas plegable mide 28 cm de largo y 106 cm cuando está desplegado, lo cual está bien para este tipo de producto.

Combinado con su compacidad, su peso ligero de 440 g permite moverlo y almacenarlo fácilmente, ya sea en una bolsa o en una guantera. Pero ojo, su ligereza no es sinónimo de fragilidad ya que además es muy sólida.

Su ergonomía es cuidada con un sistema de apertura y cierre automático, que es muy fácil de operar con una mano. En cuanto a su agarre de goma antideslizante, también es muy cómodo. 

Aunque tiende a oxidarse con el tiempo, su estructura metálica incorpora tecnología Flex-Frame (es decir plegable) así como una varilla de metal cromado de gran resistencia. 

Lo mismo ocurre con sus 9 varillas de fibra de vidrio. Además de estar presentes en un número bastante elevado para este tipo de modelos, están reforzados con resina, lo que les confiere una robustez aún más apreciable. 

Su tejido está tratado con un revestimiento de teflón impermeable que lo protege del viento, la nieve y la lluvia, y que tiene la particularidad de secarse muy rápidamente y hacer casi imposible la aparición de manchas. 

En cuanto a su diseño: es clásico pero existe en muchos colores. De hecho, también viene en rojo , rosa , azul e incluso amarillo

Finalmente, el fabricante proporciona una funda protectora que es muy útil para no dañar la lona y no mojar el interior de tu bolso.

Por un precio muy razonable, puede comprar el Repel Windproof Travel, que proporciona una protección eficaz contra el mal tiempo. Ergonómico y fácil de transportar, se beneficia de un cuidado diseño que le ha valido su excelencia.

 

Metro contundente

Este modelo muy resistente ha conseguido consolidarse gracias a su diseño. Al deshacerse de las puntas en favor de los extremos redondeados, se ha vuelto más seguro y ha ganado en estabilidad.

Antes de ser estético, primero se pensó que su diseño era seguro. Si bien a la mayoría de los paraguas les resulta difícil mantenerse por encima de nuestras cabezas y fuera de la vista de quienes nos rodean, este modelo elimina los tradicionales picos para disfrutar de una mejor estabilidad. Pero su rendimiento no se detiene ahí ya que su robustez es tal que no es de los que se rinden fácilmente al viento. 

Blunt es una marca confiable cuyos productos son reconocidos gracias a su exitoso diseño, pero también gracias a su practicidad y resistencia.

El diámetro del innovador paraguas Metro es de 95 cm, que probablemente no sea muy grande, o incluso demasiado pequeño para albergar incluso a dos personas. 

Sin embargo, y paradójicamente, una vez plegado, sus 35 cm de largo no le permiten encontrar un lugar en un bolso de mano. Afortunadamente, su peso ligero de 350 g llena un poco estos vacíos de transporte.

Como el resto de modelos, se despliega fácilmente gracias a su sistema de apertura automática. De hecho, es sobre todo su diseño lo que le permite destacar, sobre todo porque utiliza materiales de calidad superior. 

Por una buena razón, el Blunt consta de 6 varillas flexibles, para evitar cualquier riesgo de rotura. Además, también cuenta con una lona de poliéster que se beneficia de la tecnología Quick Dry que, como su nombre indica, ofrece un secado rápido en caso de fuertes lluvias.  

Fuerte, duradero e impermeable, no cede a vientos superiores a 80 km / hy puede incluso presumir de un carácter antivuelco. 

En realidad, esta aparente estabilidad está íntimamente ligada a su diseño. Al reemplazar los picos tradicionales con extremos redondeados, el diseñador no solo resolvió un problema de seguridad, sino que también redujo significativamente la tensión en el paraguas. 

Finalmente, si los usuarios aprecian que se les proporcione una funda con cremallera, no obstante denuncian la falta de capacidad de respuesta del servicio postventa. 

En conclusión, el Blunt Metro es sin duda un paraguas de alta gama que brilla por sus acabados, durabilidad y, sobre todo, gran estabilidad. ¡Ofrece un rendimiento del que difícilmente podrá prescindir! 

 

Cuello y puños London – Extra Strong

Un digno heredero del estilo inglés, este paraguas no solo es el único modelo recto de esta selección, sino que también es el único que presenta un mango de madera en forma de “U”.

Además de mostrar una calidad de tejido ampliamente reivindicada por la marca, este modelo recto es también el único de esta selección que ofrece un asa tradicional. Lamentablemente, y aunque es ergonómico a voluntad, los consumidores lo describen como algo frágil …

Lo mínimo que podemos decir es que este paraguas tiene unas dimensiones importantes. De hecho, muestra una amplitud de aproximadamente 134 cm cuando está abierto y una longitud de 96 cm cuando está cerrado. Como era de esperar, la consecuencia sigue siendo la misma: la capacidad de transporte se vuelve algo difícil. 

Afortunadamente, esta falta de practicidad no afecta su facilidad de uso ya que su mecanismo de apertura automática puede contar con una gran reactividad, lo que te ahorrará algunos cepillados. Por una buena razón, simplemente presione el botón en la parte superior del mango para ver cómo el paraguas se extiende a toda velocidad. 

Este mango, hablemos de él, ya que es el único de esta selección que tiene un diseño tradicional de madera maciza y tiene forma de «U». Lejos de ser un simple detalle, esta adición permite que el cuello y los puños se presenten como un verdadero bastón (o bastón). Este es aún más el caso, ya que tiene una punta de metal. 

El único inconveniente es quizás la aparente fragilidad de este mango que tiende a operar con ligeros golpes de cabeza, una vez que se despliega el paraguas. 

Si este punto es lamentable, este modelo aún puede reclamar la fuerza de su mástil y sus 8 nervaduras, ambas de fibra de vidrio ultra resistente. 

Finalmente, como su competidor directo, se beneficia de una lona forrada ventilada. Así, gracias a sus dos rendijas y a sus respiraderos, es capaz de regular la presión, para evitar retrocesos de todo tipo. 

Al final, podemos decir con seguridad que con su diseño recto y su mango de madera en forma de «U», este paraguas de fabricación inglesa goza de un aspecto extremadamente moderno que es algo de lo que enorgullecerse … 

 

Fuentes

  1. Business Insider, The Best Umbrellas , 29 de abril de 2020
  2. Business Insider, este podría ser el único paraguas que vuelva a comprar, porque fue construido para resistir la velocidad del viento con fuerza de vendaval , 29 de abril de 2020.
  3. Good Housekeeping, 13 mejores paraguas para capear cualquier tormenta , 29 de abril de 2020
  4. T3, $1 , 29 de abril de 2020
  5. Wirecutter, The Best Umbrella for 2020 , 29 de abril de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba