robot multifunción

El mejor robot multifunción

Después de 13 horas de investigación y comparación de 20 modelos, hemos determinado que Bosch MCM3501M es el mejor robot todo en uno.

Equipado con diez accesorios, variador de velocidad y numerosas funciones, es apto para uso familiar gracias a su depósito de gran capacidad. En definitiva, presenta la mejor relación calidad / precio en la actualidad debido a su calidad de material y rendimiento a un precio muy competitivo.

 

Nuestra elección, mejor económica

Bosch MCM3501M

Ofreciendo la mejor relación calidad-precio, este modelo viene con 11 accesorios, es poderoso y ofrece una gran cantidad de características. Nos gusta especialmente su mini picadora y licuadora.

89,98 € en Amazon $2

Por un precio bastante decente, esta licuadora ofrece el motor más potente en este top. Su tanque es más pequeño y adecuado para una familia pequeña pero te permite almacenar fácilmente todos sus accesorios.

Con una soberbia potencia de 1000 W, este robot es eficiente en todas sus tareas. Ofrece una capacidad útil de 1,5 L tanto para el depósito como para la batidora (menor capacidad en esta comparativa). Con sus seis programas, dos velocidades y su función de pulso, pica, mezcla, rebanada, amasa, ralla y mucho más. Solo carece de resistencia al calor para ser un auténtico robot de cocina ya que incluso puede hacer diferentes tipos de masa. Por otro lado, es el más pesado de esta comparación (5,1 kg), lo que lo hace muy estable pero más complejo de almacenar.

 

Mejor gama alta

Con un diseño robusto, este robot se distingue por sus 3 contenedores diferentes que le permiten adaptarse según las cantidades de su preparación. Además, tiene muchos accesorios.

Disponible en varios colores, este modelo hará las delicias de más de un usuario, incluidos los más exigentes. Tiene un motor eficiente con una potencia de 650 W y muchos accesorios. Además, incluye un libro de cocina. Apta tanto para aficionados como para profesionales, puede ser apta para uso familiar (como la Bosch MCM3501M) gracias a su depósito de 2,6 L.

 

Alternativa de gama alta

Colección Philips Avance HR7778 / 00

Suministrado con multitud de accesorios, este modelo es muy completo. Se distingue especialmente por sus programas automáticos para masa de pan, batido y hielo picado.

Con una potencia de 1300 W (la más potente de esta selección) y 12 velocidades (con función Pulse), este modelo es muy completo y permite realizar multitud de menús. Incluye una amplia variedad de accesorios como centrífuga o discos (granulado, juliana y patatas fritas), así como programas (más numerosos que en el Moulinex FP8221 Double Force) adaptando automáticamente la potencia a las preparaciones deseadas. Sin embargo, lamentamos la ausencia de un cuenco pequeño para pequeñas cantidades (el cuenco principal ofrece una capacidad de 3,4 L) y un recetario. El récord también merece ser un poco más desarrollado.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa de gama alta
Bosch MCM3501MMoulinex FP8221 Doble FuerzaColección Philips Avance HR7778
Bosch MCM3501MMoulinex FP8221 Doble FuerzaColección Philips Avance HR7778 / 00
Ofreciendo la mejor relación calidad-precio, este modelo viene con 11 accesorios, es poderoso y ofrece una gran cantidad de características. Nos gusta especialmente su mini picadora y licuadora.Por un precio bastante decente, esta licuadora ofrece el motor más potente en este top. Su tanque es más pequeño y adecuado para una familia pequeña pero te permite almacenar fácilmente todos sus accesorios.Con un diseño robusto, este robot se distingue por sus 3 contenedores diferentes que le permiten adaptarse según las cantidades de su preparación. Además, tiene muchos accesorios.Suministrado con multitud de accesorios, este modelo es muy completo. Se distingue especialmente por sus programas automáticos para masa de pan, batido y hielo picado.
$2$2

Por un precio bastante decente, esta licuadora ofrece el motor más potente en este top. Su tanque es más pequeño y adecuado para una familia pequeña pero te permite almacenar fácilmente todos sus accesorios.

Con su gran potencia, este robot es eficiente en todas las tareas que le puedas encomendar, desde picar hasta mezclar, pasando por rallar, rebanar y triturar hielo gracias a sus múltiples programas y sus diferentes velocidades. Su menor capacidad lo hace ideal para su uso en pareja o en una familia pequeña. 

Con 1000 W de potencia, este robot multifunción es tan potente como un modelo de gama alta. 

Con sus múltiples accesorios, permite cortar o rallar correctamente de forma fina o gruesa utilizando discos (que no es el caso de todos sus competidores), amasar, emulsionar, picar o incluso mezclar utilizando su batidora. Además de eso, también permite triturar hielo.

Por otro lado, si el bol tiene una capacidad de 3 L, la capacidad real es en realidad de solo 1,5 L. La licuadora ofrece la misma capacidad. Sin embargo, esto le permite almacenar fácilmente todos los accesorios.

Si el conjunto es de plástico, las hojas son de acero inoxidable. Por lo tanto, todo es apto para lavavajillas (con la excepción de la base del motor, por supuesto). Además, los elementos encajan bien.

Para ayudarlo a vaciar el cuenco, Moulinex proporciona aquí una espátula muy práctica. 

Para la programación, apreciamos especialmente que sea claro y, por lo tanto, fácil. Los seis botones son claramente identificables y cambian la potencia según el programa elegido. Como muchos robots multifunción, el FP8221 Double Force incluye dos velocidades y una función de pulso.

Si tuviéramos una queja, sería su importante peso de 5,1 kg, lo que lo hace más restrictivo (evite colocarlo a la distancia de un brazo en su estante más alto). Por otro lado, esto lo hace muy estable en uso.

Finalmente, Moulinex ofrece varias recetas directamente en su sitio con instrucciones precisas relacionadas con el robot.

 

Con un diseño robusto, este robot se distingue por sus 3 contenedores diferentes que le permiten adaptarse según las cantidades de su preparación. Además, tiene muchos accesorios.

Disponible en varios colores, este modelo deleita a muchos usuarios, incluidos los más exigentes. Tiene un motor eficiente y muchos accesorios. Apta tanto para aficionados como para profesionales, puede ser apta para uso familiar gracias a su depósito de 2,6 L.

Este robot con una potencia de 650 W está equipado con una gran chimenea y permite muchas preparaciones: rallar, picar, picar o batir las claras de huevo. Su panel de control compuesto solo por tres teclas (automático, pulso y parada) facilita su uso.  

También incluye tres cuencos de diferentes tamaños para pequeñas y grandes cantidades, una batidora, dos discos ralladores, dos discos rebanadores, una amasadora, un picador, una espátula y un recetario. Esto lo convierte en un modelo muy completo. Apreciamos especialmente la resistencia de los artículos proporcionados y la caja de almacenamiento para almacenarlos y protegerlos. 

Además, tenga en cuenta que la seguridad del robot está garantizada por sus patas antideslizantes y que los materiales utilizados no contienen BPA.

Para modelos aún más versátiles, puede recurrir al , que incluye una licuadora y bol con una capacidad de 3 L, o al modelo , que incluye una licuadora, un exprimidor con dos conos y muchos más. ‘Otros accesorios.

Por el contrario, también está disponible una versión para aquellos que prefieren un modelo un poco más accesible y compacto. 

En conclusión, se trata de un modelo robusto que recomendamos por sus múltiples accesorios que permiten variar sus menús y su facilidad de uso. Y como garantía de su calidad, sepa que tiene una garantía de 30 años.

 

Colección Philips Avance HR7778 / 00

Suministrado con multitud de accesorios, este modelo es muy completo. Se distingue especialmente por sus programas automáticos para masa de pan, batido y hielo picado.

Con una potencia de 1300 W y 12 velocidades, este modelo es muy completo y permite realizar multitud de menús. Incluye una amplia variedad de accesorios como centrífuga o discos, así como programas que adaptan automáticamente la potencia a las preparaciones deseadas.

También está equipado con un bol XL para hacer hasta 1,7 kg de masa y un gancho amasador de metal formando rápidamente una bola de masa a partir de los ingredientes. Una vez que se forma la masa, la trabaja aplicando la cantidad adecuada de fuerza para obtener un pan exitoso. 

Con este modelo, también puede preparar zumos de frutas utilizando el exprimidor de cítricos suministrado. Incluye una licuadora (1,5 L) y una función de batido que inicia automáticamente el programa para un batido exitoso en todo momento.

El selector de velocidad te permite adaptar la velocidad al accesorio utilizado (encontrarás la velocidad a utilizar en cada accesorio). El modo de pulso ofrece una función adicional para mezclar o picar rápidamente. 

Como se mencionó anteriormente, incluye varios discos de acero inoxidable: un disco rallador reversible (fino y grueso) para verduras, un disco granulador para patatas o queso, un disco juliana para palitos finos de verduras y un disco para freír para palitos de patata más gruesos.

Entre los otros pequeños extras que ofrece este modelo, hay que destacar la gran chimenea que permite la introducción de verduras y frutas enteras. En cuanto al mantenimiento, tenga en cuenta que todos los accesorios son aptos para lavavajillas.

Los únicos inconvenientes que señalamos son las instrucciones demasiado breves y la ausencia de un cuenco pequeño para cantidades pequeñas. Los usuarios también agradecerían un pequeño libro de cocina en vista de la versatilidad que ofrece este robot.

En conclusión, es un modelo muy completo por sus múltiples accesorios. Destaca en particular por su innovador gancho amasador, su batidora y su capacidad para adaptar su velocidad según el accesorio utilizado.

 

Fuentes

  1. Good Housekeeping, mejores procesadores de alimentos 2020: 10 mejores modelos para usar en casa , 14 de septiembre de 2020
  2. Qué elegir, $1 , 14 de septiembre de 2020$1
  3. Prueba de compras, Procesadores de alimentos: resultados de pruebas comparativas , 14 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba