tostadora

La mejor tostadora

Después de probar 8 tostadores, elegidos entre 30 modelos después de 18 horas de investigación, consideramos que el Arendo es la mejor relación calidad-precio para una familia de cuatro.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Arendo A301829

Este modelo es ideal para una familia porque permite asar cuatro tostadas simultáneamente. Es fácil de usar, eficiente y versátil gracias a sus siete niveles de tostado, sus modos de recalentamiento y descongelación y su calentador de repostería.

Fabricada en plástico y acero inoxidable cepillado, esta tostadora Arendo ofrece 1500 W de potencia y siete configuraciones diferentes para dorar el pan. Gracias a su soporte extraíble, es ideal para cualquier amante de la repostería. Siendo la longitud de las ranuras de 25 cm, hemos descubierto que es más adecuado para rebanadas grandes de pan artesanal que otros modelos que probamos. Tenga en cuenta que la marca también ofrece modelos aptos para cuatro personas.

 

Por supuesto, terminamos nuestras pruebas con la eficiencia de los modelos.

 

Mejor barato

Twinzee

A pesar de su bajo precio, este modelo ofrece una buena calidad de material y buenas funciones. Allí encontrará suficiente para tostar pasteles y siete configuraciones de termostato, incluida la descongelación.

En nuestras pruebas, nos convenció su diseño estético, funcionalidad y accesorios. Sus dos ranuras permiten asar hasta dos tostadas simultáneamente. Aunque su capacidad lo limita a pequeñas rebanadas de pan de no más de 5 pulgadas de largo, sigue siendo una excelente opción para una o dos personas que desean una tostadora asequible, compacta y liviana. Sobre todo porque se suministra con un soporte para repostería y una pinza que te permite dorar las lonchas a la plancha sin quemarte.

 

Mejor gama alta

Smeg TSF02

Esta tostadora para dos a cuatro personas destaca por su original diseño (específico de la marca italiana), así como por su gran capacidad y eficiencia. También se distingue por la calidad de sus materiales y la facilidad de mantenimiento.

Los electrodomésticos Smeg, sean grandes o pequeños, tienen su seña de identidad: el diseño retro de los años 50. Durante nuestras pruebas, nos convenció la calidad de sus materiales, su eficiencia (asado uniforme), sus diversas funciones y su facilidad de mantenimiento. Por otro lado, si tiene todas las funciones básicas que se esperan de una tostadora, no incluye rejilla, a diferencia de otros modelos. Tenga en cuenta también que ocupa un poco de espacio en la encimera de la cocina.

 

Alternativa de gama media

Philips HD2692

Este modelo, en acero inoxidable y plástico, destaca por su facilidad de uso (los tres botones físicos se encuentran en el panel frontal) y su calentador de repostería. También ofrece ocho niveles de tostado, lo que le permite obtener un asado a medida.

En nuestras pruebas, el Philips HD2692 nos permitió tostar diferentes tipos de pan con facilidad, aunque el asado no siempre fue muy parejo. Su larga ranura le permite insertar tanto rodajas cuadradas como alargadas. Sus diversas funciones (descongelar, recalentar y cancelar) son de fácil acceso en su panel frontal y eficientes. Además, este modelo incluye un calentador de repostería.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Arendo 301829TwinzeeSmeg TSF02Philips HD2692
Arendo A301829TwinzeeSmeg TSF02Philips HD2692
Este modelo es ideal para una familia porque permite asar cuatro tostadas simultáneamente. Es fácil de usar, eficiente y versátil gracias a sus siete niveles de tostado, sus modos de recalentamiento y descongelación y su calentador de repostería.A pesar de su bajo precio, este modelo ofrece una buena calidad de material y buenas funciones. Allí encontrará suficiente para tostar pasteles y siete configuraciones de termostato, incluida la descongelación.Esta tostadora para dos a cuatro personas destaca por su original diseño (específico de la marca italiana), así como por su gran capacidad y eficiencia. También se distingue por la calidad de sus materiales y la facilidad de mantenimiento.Este modelo, en acero inoxidable y plástico, destaca por su facilidad de uso (los tres botones físicos se encuentran en el panel frontal) y su calentador de repostería. También ofrece ocho niveles de tostado, lo que le permite obtener un asado a medida.

 

¿Cómo elegir tu tostadora?

Te diremos nuevamente que el desayuno es la comida más importante del día. Al igual que el y la , la tostadora es un accesorio esencial para los fanáticos de este momento de convivencia. 

Sin embargo, dada la diversidad de la oferta, es importante evitar modelos de mala calidad.

En primer lugar, debes saber que para uso doméstico existen dos tipos de tostadora:

Sabiendo esto, algunas características son más importantes que otras al hacer su elección: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba